LiMiTreK

Versión Completa: Experiencia con mi PS3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola.

Creo este tema para poner mi "experiencias" con mi playstation 3, también podéis poner vosotros las vuestras, es un tema para poner vuestras opiniones al provar la consola.

Lo primero que sientes con la consola es un gran peso, el peso de la caja, si no recuerdo mal sólo la consola pesaba 5 Kg, pues con la caja calculo que unos 6Kg. La verdad es que lo mejor para transportarla es un coche, yo la tube que trasnportar desde casi el centro de madrid hasta mi casa, que está al sur de madrid (tanto a caminata por la calle, como en autobus y tren).

Al abrir la caja y desembalar la cosola y quitar el precinto de las intruscione sy materiales ya ves lo preciosa que es la consola, en la parte superior se refleja todo el entorno alrededor de ella, es increible (e increiblemente pesado estár limpiandola con paños todos los días para que no se ensucie).

Me costo mucho poder enchufarla, primero por su tamaña, aún quitando mi PS2 del cuarto ocupa bastante espacio. Después por la conexión, y esque señores el cable de corriente es de toma tierra (es decir, un tocho de enchufe) y yo en ese momento no tenía nada para poder conectarla con ese tipo de enchufe. Después recorde que en mi abitación había uno, tube que remover el cuerto para poder enchufarla.

Nada más encenderla tiene que poner hora, nombre de usuario y demás cosas. El primer juego que prove fue el ninja gaiden, es decir, nada más insertarlo me ponia que contenia nueva versión (la 1.80, la consola viene con la 1.00), lo que viene a ser más tiempo de espera. La actualización da alta resolución para peliculas en DVD y juegos en DVD y algunas cosas más que no recuerdo.

Cuando por fin puedo jugar al juego veo que se puede meter en el disco duro para acortar los tiempo de carga....más tiempo esperando, no mucho ya que en la pantalla de espera al meterlo en el disco duro sale textos con imformación de los daedra, dragones negros y demás cosas de la historia del juego que es vastante interesante.

Por fin se mete en el disco duro (creo que unos 20 minutos tardo) y me pongo a jugar (antes de nada manipule -como siempre- el menú de opciones). El juego es icrible, da un buen "cambiazo" respecto al de Xbox. El primer nivel ya es diferente, en vez de ser una montaña casi sin vegetación en esta versión esta más llena de vegetación y todo el rato caen ojas de otoño (un detalle muy bueno).

También salen más enemigos que en las anteriores versiones, en resumen el juego me encanta.

Después de pasarme el capitulo 1 (sin gravar) pongo Oblivion.

Cree un personaje en el editor, me costo bastante crear uno con buen aspecto, ese editor no se me da nada bien. Empiezo a jugar y me empiezo a liar con el menú del juego. Me pareció un tanto lioso, no sabía ni utilizar bien las magias XD.

Cree un nordico, tiene aspecto de Richard Geere (creo que se escribía así), su oficio es luchador (contelación Leo, como yo) y lo otro (que no me acuerdo como se llama) es cruzado.

Después de pasarme el "entrenamiento" del principio (la primera fase) salí fuera de la ciudad y solo puedo decir: Oh my god, que dios de juego. Ya llevo unas 10 horas (desde aquel día) y cada vez me gusta más el juego. Sólo puedo dar las gracias a True David por reconmendarmelo (tenía pensad provarlo, pero tenía varias dudas y él de animo a jugarlo).

En resumen, em encanta la consola, es cara si (me la compre por una oferta especial que me hicieron de la consola por 600€ con dos juegos a elegir, al principio dijo que 300€ sin juegos pero se tornó la cosa...)

La unica pena es que juego en una tele de 19", de "tubo" y Monoarual, pero aún así se ve MUY bien, mucho mejor de lo que esperaba.

Intentare poner fotos de la consola y del personaje del oblivion pero no prometo nada, lo veo difícil.

Un saludo y gracias por leer mi charla.
Gracias a ti Bahamut por contarnoslo ;). Tengo muchas ganas de comprar una play3. A ver si me la puedo pillar antes de acabar las vacaciones. Sino pues cuando empiece a trabajar.

Esta mui bien que en una tele de esas características se vea tan bien los juegos, es interesante.
El juego Oblivion estuve a punto de comprarmelo, gracias a David. Tal vez me lo compre algún dia y en xbox360 segurisimo que lo tendre(no digo como xd).

Bueno, la patea con la consola a cuestas fue monumental. Pero valió la pena. Y bueno, creo que cuando vaya a comprarla si puedo en coche pues mejor. Ya que no es que este mui lejos el centro mail. Pero si un poco :P.

Saludos y disfruta de tu nueva consola. Ya aremos unas partidas online cuando tenga una ;).
Hola, Bahamut espero que no te moleste que use este post ;). Pues hoy eh comprado la play3 ^_^. http://www.playstation-center.com/articu.../%2B66631/ y un 2% de descuento por pagar por transferencia bancaria :) :P. Bueno mañana en principio me la traen. Espero que los de seur hagan repartos los sábados. Ya que hoy mismo por la tarde(la eh comprado al mediodía) se la entregaron a la agencia de transportes. Y me dijeron que dia 4 mañana ya la tendré.
Ademas esta gente son de lerida esta a 2 horitas de manresa. Bueno, espero tenerla mañana(quina emusion, que emocion xD), ya contare que tal ^^.

Saludos.
¿Qué tal Ikun ya tienes PS3? Espero unas fotitos a cada uno eh xd

Yo quizá abra un post de primeras impresiones de Wii (aunque lo enfocaré de otro modo). Si quereis fotos... Pues vale ;)
Gua Omega tendré que esperar al lunes, los sábados no hacían repartos y además me desperté a las 14 de la tarde :P.
Aunque el lunes la tendré y le haré unas cuantas fotos :P. Ya las pondré aquí :). Gua que ganas de tener a mi negrita en casa. Creo que al haber limpiado mi habitación y tal. Pondré la play3 donde estaba la xbox360. Y al lado izquierdo la xbox360. Vamos, estara al ladito de la negrita(play3)^_^ jeje. Solo me faltara la wii en el centro jejej.
Bueno, ya falta poco, a ver si la traen por la mañana, que ganas tengo de que sea lunes. Ya pondré fotos ;).

Por cierto Omega, es buena idea lo de la impresiones de wii, y subir fotos también. Tara bien, mucho mejor con fotos ;).

Saludos.
Bueno, pues ya tengo mi play3 en casa.
[Imagen: kye0293jp2.th.jpg]
Hoy a las 10 de la mañana la han traido ^^. Y bueno, me gusta mucho, mucho mas que la xbox360. Me descargan los videos y los juegos rapidísimo, cosa que en la xbox360 una demo de 800MB me podia estar 6 horas aun teniendo una conexion rápida(y eso me molestaba mucho). Sera que la xbox360 que tengo esta mal. Pero el juego del GT HD que ocupa casi 700MB la eh descargado en 20 min. Si todo un cambio ^^. El menu esta mui bien. Al ver los videos y cambiarlos se cambian mui rápido, vuelve sin pensar a la seleccion de videos, todo mui rapido casi imperceptible o mui sutil o asi con elegancia :P, casi sin notarse el cambio.
Además el GT HD tiene unos graficos sorprendentes, y pensar que esta desarrollado para play2 O_O. Lo bueno de play3 que tanto los juegos como los videos se ven genial, y sin la alta definición. Yo estoy contentisimo, gua cuando los vea en alta definición espero pericibir mejoras, por que es que se ven genial :P.
El sensor de movimiento, o de inclinacion es todo un cambio y un acierto. Mola mucho esta mui bien y manejar las motos mola mucho. Vamos, esta genial, ma gustado. Y casi ni piensas en la vibración al activar el sensor, pero claro esta que hay otros juegos que si la echare de menos.
Tengo ganas de ver que es posible con el wii mando. Ya que con el sixaxis llevar veiculos triunfa mucho.
Y bueno,por ahora hay pocas cosas pero se hace mucho mas entretenido el interfaz de play3 que el de xbox360. Y mas interesante por sus opciones y servicios. Pero falta contenido, pero esta mui bien ya que todo lo que hay es gratis.
Y bueno,. pues mis impresiones son mui buenas, ma gustado mucho, estoy contento y aun me falta muchas cosas por explorar en 2 horas no da tiempo a mucho pero a algo si. Aun tengo que probar otro juego y algunas cosas mas. Hay mucho por exlorar o eso creo :P.
[Imagen: kye0289pe5.th.jpg]
Otra fotukis ^^
El motor storm tiene mui buenos graficos y mola llevar o m anejar los vehiculos con el sensor del sixaxis. El resistance aun no lo he probado, pero en graficos o en calidad de imagen y tal aun no tienedo el cable por componentes y poder verlos en alta definición. Pues no me preocupa mucho ya que se ven de cine. Solo se nota la mala calidad si hay algunas letras, pero el video y el juego de cine.
Y bueno, la play3 de diseño, su forma es de lujo, es preciosa y ahora que tengo la xbox360 en otro mueble y de pie parece una lata xD. Es que a la xbox360 cuando consiga un destornillador tor, tengo que hacerle unas modificaciones ^^.

A por cierto, el sixaxis no pesa ni un gamo xD. El de xbox360 es un tanque xD. Ta mui bien, si el wii mando pesa igual que el sixaxis, no me estraña que se les escape de las manos xD.
Y tambien la play3 es mui silenciosa, y cuando hay un juego dentro tampoco hace mucho ruido. Es mui silenciosa.
Esta mui bien, eso si lo maloe s el precio y aun no hay muchos juegos que valgan su compra. Pero quien la quiera y tenga el dinero necesario se la recomiendo.

Por cierto, tengo que probar como se ven las pelis en dvd, ya que la play3 reecala la resolucion maxima del dvd a alta definicion. Y bueno, como centro multimedia es de lo mejor.
Definitivamente estoy comkvencido, play3 es una consola, o las que una consola pero es un producto de calidad.

Saludos.
Hola.

Vaya, no se me ocurrió mirar otra vez este tema, felicidades de nuevo por la consola, la unica pega que la doy esque es como un iman para el polvo T T.

Como suponia no podré subir fotos.

Bueno, ya he leido que hay varias demos interesantes, como la de heavenly sword y la de folklore (he leido que es sólo limitada, quien se la quiera bajar que lo haga contra antes mejor) y la de ninja gaiden.

Haber si algún día puedo subir fotos de la consola y del personaje de Oblivion.

Un saludo.
Ha pasado bastante tiempo (medio año), qué tal vuestras máquinas? ¿Qué juegos tenéis? (Aprovechando para revivir el foro, y así de paso me comentáis cómo vais viendo la consola).

El otro día me pasó Bahamut un YouTube del Disgaea 3 y unos posts en foros, y me parece que tiene buena pinta, pero los gráficos están mejor para una DS que para una PS3. Aunque son la mar de majos.
oMega_2093 Escribió:Ha pasado bastante tiempo (medio año), qué tal vuestras máquinas? ¿Qué juegos tenéis? (Aprovechando para revivir el foro, y así de paso me comentáis cómo vais viendo la consola).

El otro día me pasó Bahamut un YouTube del Disgaea 3 y unos posts en foros, y me parece que tiene buena pinta, pero los gráficos están mejor para una DS que para una PS3. Aunque son la mar de majos.

Si oMega preguntó y nadie contestó, haora llo reflotio heste post pra dar bidiya hal foro.

Os voy a contar mi historia con la PS3.

Quede con mi hermano en que nos la comprabamos, el me dijo que yo pusiera 300€ y el 100€ y le dije que un huevo, pero eso no importa xD.

Dia 8/8/08: Voy al Corte Inglés de Granada, buscando packs interesantes y tal, al final todos son un truño y me compro la PS3 sola. No podia jugar hasta que me entregaran el Sony Bravia de 26" que habia encargado.

Llego a mi casa y voy abriendo la caja para ver lo que tiene. Lo primero que sale, el SIXAXIS. Me quedo flipado con lo poco que pesa.
Despues saco todos los cables, y despues la PS3. Simplemente se me fue la olla al verla, fue bestial.

Volvi a guardar todo, me la subi a mi habitacion, y a esperar 2 dias para el Bravia.

Dia 9/8/08: Da la casualidad de que tengo un cumpleaños y vamos al cine del centro comercial. De camino, voy al GAME y me pillo un Gran Turismo 5 Prologue seminuevo que estaba impecable.

Dia 10/8/08: Esa noche si que no habia dormido, me levanto a las 10, voy con mi padre, recojo el Bravia y nos vamos, lo montamos y tal, monto la play y listo.

Enciendo la PS3, meto la hora y todo eso, me hago un perfil y pongo el GT5 Prologue. Ahora a esperar para instalar 6GB de juego en el disco duro y actualizar la consola.

Despues de hacer todo eso, nada mas con ver la presentacion me estaban dando ganas de verla todo el rato y no jugar xD. Me compro el Honda Integra Type R y a hacer unas carreras.

Al cabo de un rato me doy cuenta de que pone encima de la tele: 576i. WTF?!?! Resulta que la tia de la tienda me habia vendido un cable por componentes de esos feos, y no un HDMI. Total, que mi hermano se va a comprarlo.

Viene al rato con un amigo, me da el cable y se lo ponemos. Ahora si estaba la PS3 en todo lo suyo, 720p, eso si que era bestial, los graficos, la presentacion, todo era inhumano como se veia.

Dia 11/08/08: Voy al GAME y me compro un GTA IV seminuevo tambien, impecable, aunque no sabia si el GTA IV, Devil May Cry 4 o el MGS 4.

Lo que tengo que decir del GTA IV: HD en estado puro xD

El XMB esta bastante bien, es mucho mas completo que el de la PSP. Lo de la PS Store esta bastante bien, es bastante completo.

Me he descargado unos 4 trailers en HD 720p y se ven salvajes

La musica no la he probado todavia, ni lo de conectar la PSP a la PS3

Y qué decir del Navegador de internet. Eso si que es una pasada. Puedes ver videos de YouTube, y en general, todas las paginas las carga al momento.

Por ahora no me ha dado ni un solo fallo, va perfectamente y no se me ha llegado a recalentar estando encendida todo el dia xD.

Por cierto, mi ID del Playstation Network es Jaime_46, si quereis, pues agregadme xD
Jaime Escribió:Quede con mi hermano en que nos la comprabamos, el me dijo que yo pusiera 300€ y el 100€ y le dije que un huevo, pero eso no importa xD.
Pues eso, que tu hermano acabó ganando xD.

Jaime Escribió:Llego a mi casa y voy abriendo la caja para ver lo que tiene. Lo primero que sale, el SIXAXIS. Me quedo flipado con lo poco que pesa.
En un año y pico que tiene la PS3 en España, ¿no has cogido nunca un SIXAXIS?
Jaime Escribió:Despues saco todos los cables, y despues la PS3. Simplemente se me fue la olla al verla, fue bestial.

Ver en YouTube

Jaime Escribió:Dia 11/08/08: Voy al GAME y me compro un GTA IV seminuevo tambien, impecable, aunque no sabia si el GTA IV, Devil May Cry 4 o el MGS 4.
Si dudas entre GTA y "otro juego", es usted un grosero.
ShEiK_PeDrO Escribió:
Jaime Escribió:Dia 11/08/08: Voy al GAME y me compro un GTA IV seminuevo tambien, impecable, aunque no sabia si el GTA IV, Devil May Cry 4 o el MGS 4.
Si dudas entre GTA y "otro juego", es usted un grosero.
Pero Soul Calibur 4 >>> GTA, so yeah!

PD: Gaysen me da la razón así que tema cerrado.

PD2: Jaime se prostituyó para pagar la PS3.
Jaime, ¿dónde tienes la PS3?

Lo digo porque yo la tenía en un hueco de un mueble, debajo de donde se pone el televisor, vamos, como el de este mueble que hay un DVD? pero más cerrado y la consola se me calentaba mucho ahí hasta que la puse justo a la derecha de la TV y está siempre fría por muchas horas seguidas puesta

Cuando la pongas y lleve un rato largo mira a ver si se pone muy caliente y si se pone mejor busca un sitio abierto, con más aire xD A mi se me rompió el lector de la consola con 5 meses, quizá influyó que se calentaba mucho o quizá no pero en el nuevo sitio en el que la puse es que ni se calienta
FranJRS Escribió:Jaime, ¿dónde tienes la PS3?

Lo digo porque yo la tenía en un hueco de un mueble, debajo de donde se pone el televisor, vamos, como el de este mueble que hay un DVD? pero más cerrado y la consola se me calentaba mucho ahí hasta que la puse justo a la derecha de la TV y está siempre fría por muchas horas seguidas puesta

Cuando la pongas y lleve un rato largo mira a ver si se pone muy caliente y si se pone mejor busca un sitio abierto, con más aire xD A mi se me rompió el lector de la consola con 5 meses, quizá influyó que se calentaba mucho o quizá no pero en el nuevo sitio en el que la puse es que ni se calienta

La tengo en un sitio parecido al del mueble que has puesto, solo que a mi me pega al lado justo una ventana y la tengo siempre abierta xD.

La he llegado a tener encendida desde las 10:00 hasta las 2 de la mañana y no se me ha llegado a poner la luz roja nunca.

Saludos
Yo no hablaba de ninguna luz roja xD sino de que donde yo la tenía se calentaba muchísimo y en el otro sitio que la puse no se calentaba nada. Mientras no notes que está muy caliente tras varias horas no creo que sea un lugar inadecuado para tenerla.

Saludos.
URLs de Referencia