Pues si, para que no este tan solita la sección de deportes abro este tema para que nos cuenten que deporte practican.
Casi estoy seguro de que el 80% o más de los que respondan van a decir que practican futbol... ya veremos.
Empiezo yo, practico Tenis los Martes y Jueves, Lunes y Viernes practico Baloncesto. Antes practicaba mucho la natación (diario nadaba), luego me aburrio y entre a practicar otros deportes.
Pues no voy a ninguna escuela ni nada, pero suelo practicar la natación, el frontón (hay unas pistas de esto a la piscina donde voy), tenis (también hay pistas), billar y, cada mes o cerca, a los bolos.
Y fútbol no creas, casi nunca salgo a parque.
Ex-jugador de futbol sala, pero me cansé de llevarme de puto culo con el entrenador y su tiranía esúpida y me largué. Lo divertido es que nos fuimos 6 jugadores y dejamos al equipo del instituto sin jugadores suficientes como para jugar partidos oficiales ^^
Así que desde el año pasado tocarme los cojones es mi deporte oficial, aunque como mi metabolismo es la polla sigo exactamente igual que cuando me mataba a correr xD
.__. yo jugaba a baloncesto... peeero nos fuimos el equipo entero así que fastidiamos al coordinador (que asco me daba >.<) y dejé de hacer deporte.
Lo máximo que hago ahora es nadar de vez en cuando y hacer de niñera xD
jajajaja pues si sigma, yo practico futbol los 5 dias habiles de la semana (por suerte tengo tiempo para todo, jugar futbol, videojuegos, etc) y el fin de semana no hago absolutamente nada productivo( pero no hago lo que Kvin xD), solo jugar xDDDD
saludios!!!!!!!!!!!!
Yo!
Hmm.. natacion mas que nada. Bueno, en parte porque es mi deporte favorito... en parte porque fue el unico que me dejo hacer el doctor despues de la operacion que tuve el año pasado en las piernas. Ahorita ya estoy en optimas, y ya puedo practicar cualquier deporte, pero en lo que estaba en recuperacion, la natacion era lo que mas me servia para recuperar fuerza en las piernas.
En estos momentos estoy considerando meterme a un gimnacio ya que los frios por mi zona estan medio kool-aids. Pero sigue en veremos...
Cyall luego!!
pues empecé con futbol desde pequeño luego lo dejé por lo mismo que kvin el futbol sala xD, despues empecé con algo de natación pero me aburrí, despues el futbol sala que tuve que dejarlo por una lesión de rodilla que me apartó bastante tiempo, y ahora el tennis, frontennis, si se considera el ping-pong también, y con el gimnasio ya esta todo.
Saludos.
Yo habitualmente no hago ningún deporte pero me conformo con ser un excelente nadador y disfrutar de nadar, junto a ser un desastre en volleyball (pero si jugamos en el modo arcade si me teneis en el equipo, fijo que ganais).
Me congratula, por otro lado, ser el 20%, que odia el fútbol :)
Pues yo practico esgrima ^_____^
Y estuve 8 años en un equipo de baloncesto, uno en atletismo, otro tenis, dos años defensa personal xD Desde que hinché las ruedas de la bici voy con ella a todos lados, me he aficionado al squash *¬* me encanta el ping pong, nadar también me gusta mucho (y debería hacerlo a menudo, por mi maldita espalda ;O; ), el fútbol también me encanta...
Creo que todos los deportes que he probado hasta la fecha se me han dado muy bien, además xD
Yo hago kárate (o se supone que eso hacemos en mi grupo, porque voy con un colega de toda la vida mío y el cachondeo es muy frecuente) dos veces por semana.
Y punto, porque no creo que me sea hacer más ejercicio físico que ese para mantener la forma, además de que casi todos los deportes me acaban aburriendo a los 10 minutos.
True David.
True David Escribió:Yo hago kárate (o se supone que eso hacemos en mi grupo, porque voy con un colega de toda la vida mío y el cachondeo es muy frecuente) dos veces por semana.
Y punto, porque no creo que me sea hacer más ejercicio físico que ese para mantener la forma, además de que casi todos los deportes me acaban aburriendo a los 10 minutos.
True David.
¿Qué cinturon eres?
Yo marron, pero he tenido que dejarlo por que me he mudado a un pueblo y blablabla....
Voy por el azul-marrón ^.^
True David.
yo estube practicando karate 5 años pero la profe se mudó con lo que lo deje, despues me apunte a kendo y estube dos años peeeeero me mude al pueblo y tambien lo deje,actualmente practico 2 dias a la semana natacion.
Saludos..
De forma activa no, juego a baloncesto, voy a nadar (cuando las condiciones lo permiten...) alguna vez tennis... y alguna cosa más, pero solo los practico de forma expontanea. El dedicarte a un deporte requiere tiempo, esfuerzo y ganas, y yo carezco de la 3ª, y prefiero usar el 1ª para otras cosas. Además enseguida me canso de hacer siempre lo mismo, lo cual no contribuye demasiado. Por suerte, a pesar de comer el doble (o triple...) que alguien normal, estoy muy delgado (por algún motivo cada vez que digo esto se me viene a la mente la pelicula de "Yo, yo mismo e Irene", cuando sale el chaval comiendo patatas en el sofá y le dicen "-como haces para comer tanto y no engordar?-. -No sé, suerte supongo...- <años mas tarde> <plano del mismo sofá con el chaval con ciento y pico kilos>" xDD).
PD: Resumiendo, que me gusta el deporte, pero soy demasiado vago...
Ayer empecé con el Aikido, y me encanta ese deporte, me he apuntado definitivamente ^^.
Saludos..