LiMiTreK

Versión Completa: ¿Que opinais de esta TV LCD de Sony?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, me gustaría que me diérais vuestra opinión de una tele que pondre mas abajo su enlace, o si hay alguna mejor en calidad precio. O si lo que lleva os parece que vale su precio o con otra bravia hd full de otra serie, pues es casi igual.
Bueno, espero buenas opiniones y que resalten las cosas malas respecto a un punto de vista de modelos o series de bravia.
No me saltéis, o ahorraros las recomendaciones de otras teles de otros fabricantes que no sean sony, por que no me interesas en absoluto ;). Solo bravias hd full :)

La tele en cuestión:
http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulg...hispavista

Saludos.
Dios mio tremenda tele, que dineral el que debe de costar. Definitivamente compratela por que esta muy buena y se ve que para jugar y ver TV esta perfecta, aparte del monton de funciones que tiene :uy:

COMPRATELA

saludios!!!!!!!!!
Si me encaprichado de esa tele. Estaba dudando por una 600euros menos de la serie W. Pero creo que puestos a pagar vale la pena una tan completa y con lo máximo de la alta definición tanto para las pelis como para los juegos. Ademas su diseño me gusta, esta mui guapa.
Y es que, quiero esa tele. Y ya la eh comprado ^^'

Ahora solo falta pagarla jejeje. Aunque aun estoy a tiempo de modificar el pedido. Tengo que esperar que mi banco me confirme el credito, en 10 plazos sin intereses, genial.
A también me la eh comprado con una play3 ^^. Nada los anuncios de sony hacen efecto. Solo pienso en la serie x de las sony bravía alta definicion 1080 lineas, alta definicion de sony bravia :P

Bueno agradecería que fuerais dando mas opiniones o diciendo que os parece y tal. Asi me animo mas o me pienso otra de otra serie.
Esta tiene: BRAVIA ENGINE EX que aumenta un 400% la calidad de imagen, y los colores mas vivos y reales, consiguiendo colores mas reales y demas, mejor que solo con la tecnologia BRAVIA ENGINE. Bueno y muchas cosas mas. Además esta Admite 1080p con HDMI, cosa que no eh visto en los otro modelos de series inferiores.
Bueno, que me encanta, y la quiero yaaa jajaja :P.

Yo creo que vale mucho la pena, mas que la del mismo modelo pero en la serie W.

Saludos.
Te muevo el tema a Hardware PC a falta de un subforo mejor donde colocarlo. Por lo que veo tu pasión por Sony no sólo es en consolas ;)
Okis gracias Omega. Bueno ya de paso da me tu opinión. :)

Y es que ya sabes que pienso al respecto, y en ese sentido. Las sony bravia hd full, son las únicas que eh visto que me aseguran que cumplen con lo que dicen al ver sus especificaciones tecnicas. Ademas es una pedazo tele. Y es que los productos de sony malos no son ;).

Es como ver un bmw o cualquier coche bueno con un montón de extras y tal y mui equipado, preparado y tal. Pues es algo asi :P

Saludos.
URLs de Referencia