LiMiTreK

Versión Completa: Personajes favoritos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Todos sentimos adoración por algunos personajes, a los que reverenciamos por encima de los demás. A veces sin motivos aparentes, pero les tenemos un cariño especial y descuartizaríamos a cualquiera que se metiese con ellos para mantener limpio su honor. Así que aquí todos a compartir sus personajes favoritos con los demás y no seáis perros, poned alguna breve explicación del porqué de vuestra admiración ò__ó
No hay orden de preferencia, es tal como me han salido xD

Suzumiya Haruhi

[Imagen: 6f0e2og.png]

Protagonista de SHnY, con un carácter explosivo y egoísta que enamora desde el primer momento en que aparece en escena. Impertinente, egocéntrica y con una gran despreocupación por lo que piensan los que le rodean, lo que le lleva a aprovecharse de ellos sin ningún reparo. Da igual las consecuencias que conlleve, hará lo que sea por su propio bien, cosa que la dota de una imprevisibilidad sorprendente. Además como personaje tiene una profundidad que no te esperas al empezar al anime.

Y joder, está buena :3~

Tatsuhiro Satô

[Imagen: 52zltw2.png]

Psicológicamente el mejor personaje que he visto nunca, muy trabajado en este aspecto, que le da una humanidad a la que pocos personajes aspiran. Al poseer una mente tan enferma sus propias reflexiones y pensamientos son en muchas ocasiones ridículos y sin sentido, cosa que combinado con su impulsividad acaba llevándolo a situaciones impensables e hilarantes.
Todas las patologías de un enfermo mental se hacen patente en él, es un mentiroso compulsivo, en ocasiones sus cambios de creencias rozan la esquizofrenia, es absolutamente asocial, incapaz de alejarse de los vicios,…
Es extraño que se le coja tanto cariño a este Hikkikomori que, como persona, es despreciable.

Kamina

[Imagen: 61l4ajn.png]

Hacía mucho que no veía un personaje tan genial en un anime, pero Gainax me ha dado una alegría con él. Impulsivo, irreflexivo, pero capaz de transmitir emoción en todo lo que hace y con una fe ciega hacia sus compañeros. En ocasiones te hace dudar sobre si lo suyo es valentía o estupidez, pero echarse atrás no es lo suyo.
Es un líder nato, pero no por sus estrategias, que acostumbran a consistir en atacar con todo lo que se tenga, sinó por su capacidad de subir la moral a los demás [a veces sin saberlo]. Si estás deprimido no esperes que te consuele, lo que recibirás será un puñetazo en la cara, acompañado de una voz que te dice que él siempre estará allí para patearte el culo cuando lo necesites.
Y suelta frases épicas constantemente x)

Izumi Konata

[Imagen: 4ls9un9.png]

She’s da freak master! Es muy fácil sentirse identificada con ella en algún aspecto, su sentido del humor y su manera de ver la vida la hacen entrañable y le dan un toque muy especial al anime. Comparte todas las características de los friáis y otakus de gran nivel, es coleccionista, está obsesionada con el manga/anime y es capaz de empalmar en una noche de viciada con el ordenador. Consigue poner de los nervios a cualquier persona con sentido común con sus salidas de tema y puede llevar casi todo el peso del anime ella sola, que de carisma va sobrada x)

Osaka

[Imagen: 63jkrau.png]

Ha protagonizado algunos de los momentos más desternillantes del anime con sus extrañas paranoias y todas sus apariciones en pantalla son dignas de recordar. Lo que puede salir de su cerebro es un misterio constante, su humor absurdo es posiblemente lo mejor de Azumanga. Sus asociaciones de ideas aparentemente no relacionadas son hilarantes y además su forma de actuar, lenta y pausada, le dan aún más encanto al personaje.

CC

[Imagen: 4p4y8ec.png]

El mejor personaje de Code Geass de largo, la encargada de mantener un buen nivel de suspense, un personaje misterioso, con una personalidad muy trabajada; normalmente es fría hacia los demás, demostrando su miedo a que descubran su pasado, pero también ha pasado por momentos de debilidad en los que le ha sido imposible mantener esta distancia respecto a los demás, cosa que le hace parecer más real y cercana.
Además el carisma que se gasta la hace imprescindible para el anime, pese a no ser la verdadera protagonista acapara más atención que los demás personajes.

Y está buena y nos regala fanservice de vez en cuando, ¿Qué más queréis? =3~

Ekichi Onizuka

[Imagen: 4pu2xc2.png]

Pocos como él se pueden encontrar en el panorama actual de manga/anime. Un joven chulo, pervertido, atrevido, acosador… Todo esto podría traerle muchos problemas si no fuese porque es un experto karateka que no tiene ningún reparo en meterle una paliza a alguien que se cruce en su camino, actuando como si de un experto mafioso se tratase [y de experiencia en bandas callejeras va sobrado x)]. También muy impulsivo, si algo puede servirle para saciar alguno de sus vicios no dudará en hacerlo, aunque suponga empezar en un nuevo oficio donde no pinta nada.
Cuidado con él, es un owneador en potencia x)

Zala Athrun

[Imagen: 4zbemp1.png]

Una vez acabado Gundam SEED me fijé más en él, pero no fue hasta la segunda vez que vi el anime que me di cuenta de que era como personaje el más interesante de toda la serie y que este anime no hubiera tenido tanto éxito sin él.
No hay muchos más motivos, siento una extraña atracción hacia él xD

Saber

[Imagen: 53htyxd.png]

Tiene mucho mérito salvar a un anime que tiene a un tío tan absolutamente retrasado como protagonista y conseguir un resultado respetable; la verdad es que, sin Saber, FSN no valdría nada, es uno de los pocos personajes trabajados, tanto en su comportamiento como en su diseño [que está to’ wena, vamos x)]. El sentido del honor tan propio de su época, la firmeza para anteponer lo que debe a hacer a lo que quiere realmente y su evolución a lo largo de la historia mantienen el interés en un anime que si no fuese por ella no estaría donde está.

Yumi

[Imagen: 4ms7ty8.png]

La protagonista de mi shôjo favorito =D Por saber adaptarse en un lugar que no les es cómodo y familiar, por ser lesbiana en un colegio de monjas [bueno, eso el 90% de estudiantes x)], por no ser la típica protagonista de este tipo de serie, emo e insoportable, por mantener casi siempre una sonrisa, por ser jodidamente kawai,…
Otra por la que no tengo motivos coherentes, simplemente adoración enfermiza .__.
Y la primera vez que hoy a alguien llamarle Yumi-sama estaba entre partirme el culo o sentir orgullo por ella xD

Kaien

[Imagen: 5yug5fr.png]

Si no ponía a alguien de Bleach me sentía mal, pero como ahora mismo el manga pasa por un mal momento, pues pongo a uno del pasado, de la época en que era una obra maestra. Y aun habiendo pasado bastante tiempo desde su primera aparición, sigue siendo el mejor para mí, con los aspectos positivos de Ichigo pero sin su estupidez supina. Este tío derrocha carisma por todos sus poros y ha soltado algunas de las frases más memorables de toda la historia, además de haber protagonizado los 2 acontecimientos más dramáticos que se han visto.

Y el próximo día más, que me he cansado de escribir x)
Pues... voy yo con los míos (te copio el estilo para ponerlos kViN):

El Hombre Que Ríe

[Imagen: 4mcyiwl.jpg]

Es el "malo" (lo pongo entre comillas porque la concepción sobre lo que hace cambia a lo largo de la primera temporada), un superhacker informático capaz de piratear cerebros y ojos de gente en tiempo real y simultáneamente a millones de personas. Su sentido de la honradez y la justicia lo llevan a secuestrar a un alto cargo corporativo para que la gente escuche su mensaje, pero fracasa y se hace pasar por sordomudo en un centro para niños superinteligentes.

Lo que mola del Hombre Que Ríe es que su sentido de la Justicia logró calar en la población que no hace falta que él mismo haga lo que se proponga puesto que la gente hará lo que él anuncie solo por un simple Complejo de Autosuficiencia (aparte de que es el centro de toda una temporada de GITS).

Spike

[Imagen: 5x47cja.jpg]

Sencillamente, es Spike, un tipo simple y feliz que vive para si y hace todo con naturalidad. Este cazarrecompensas gusta a todos por su actitud pasiva y por su habilidad con armas de fuego y artes marciales. Ex-miembro de la mafia, no le gusta recordar mucho su pasado aunque le persiga episodio a episodio. Este quiza sea el personaje más carismático que podáis encontrar.

Pino

[Imagen: 4ztyaf9.jpg]

Este androide es quizá lo más humano que tenga todo Ergo Proxy. Su capacidad para expresar emociones la hace increíblemente entrañable y sobre todo, muy divertida en algunas ocasiones y en otras hace que sientas algo de tristeza. Y aunque Iggy podría tener algo en esta lista, Pino le da alguna que otra patada (Iggy simplemente es algo tonto ^.^").

Ryūzaki

[Imagen: 4plvthe.jpg]

No podía faltar el alma de Death Note, el que movía la serie (el bajón de calidad fué considerable tras la marcha de este) y el personaje que nos encantó a todos por sus dotes detectivescas y personalidad extraña. De sus sucesores, solo haría buena mención a Mello, puesto que Near es solo una versión más cutre de este.

Batou

[Imagen: 4r2bq8n.jpg]

Mi cyborg favorito, el término sutileza es desconocido por este chicarrón que tiene por palabra la fuerza bruta y el asalto táctico. Antiguo miembro de los Rangers, ahora es la mano derecha de la Mayor Motoko Kusanagi en la Sección 9 de Seguridad Nacional y su opción cuando hay que atacar a saco. Con su humor ácido y su brutalidad natural, es el mejor personaje de toda la serie después del Hombre Que Ríe.

November Eleven

[Imagen: 504oepu.jpg]

Aunque Darker Than Black es una serie todavía reciente para mi (está en emisión y aunque ya estoy al día, la he cogido hace no mucho), este personaje ya me ha gustado mucho. Agente del MI6 con el poder de congelar (a Hei ya le hizo su jugarreta un día) y con cierta despreocupación en bastantes casos, aunque solo sea aparente puesto que es capaz de manipular a la gente sin que se den ni cuenta. Odia el tabaco a muerte, pero fuma porque es su compensación.

Hasta ahí por el momento.

True David.
Hola.

Pondré los mios aunque sean pocos:

Goku

[Imagen: Goku%20e%20Goku%20ssj2.jpg]

Un saiyan de clase menor, hijo de Bardock, otro saiyan de clase menor. Goku se crió en la tierra, "gracias" a un golpe en su cabeza se volvió un chico adorable (el carácter natal de los saiyans es la violencia). Su afán de superación le hace volverse más fuerte, no para humillar a sus rivales, si no para superarse a si mismo. Le gustan los rivales poderosos, que le superen, es normal, por sus venas corre la sangre de saiyan. Su caracter es simplemente, inocente, Goku no es muy inteligente (a veces a demostrado que se puede poner en duda que tenga inteligencia alguna) pero su caracter también "bonachon" le hace tomar las decisones correctas.

Luffu

[Imagen: luffy9qd.gif]

El chico del cuerpo de goma, o como pone es su descripción del manga, el chico de la goma milagrosa. Su cuerpo se volvió de goma porque comió una de las furtas diabolicas, de la clase "paramecia". Su sombrero de paja se lo "presto" Shanks hasta que se volvieran a ver y fuera un gran pirata, luffy dice que lo guarda como si fuera su mayor tesoro (y lo a demostrado muchas veces). Al igual que Goku su caracter es inocente (i¡¡¡ncluso más que Goku!!!) pero su caracter también bonachon le hace superar los obtaculos.

Un saludo.
Bueno, del mismo modo, pongo a los míos . . .

Nagato, Yuki
[Imagen: yukimini.png]

Yuki tiene es "no se que" que me atrae mucho . . . es genial, esta niña es un verdadero misterio, se sabe poco de ella, a pesar de ser "un mueble más" en la brigada, esta chica es una obra maestra, misteriosa, callada, intrigante, ademas de extremadamente bella, es la "siempre deseable" Yuki Nagato, a mis ojos esta niña es irresistible . . .

Cereza
[Imagen: cereza.jpg]

De nuevo, me agrada la chica callada y poco sobresaliente, pero esta chica de verdad es ternura pura, es la vil imagen de la inocencia, a mi me ha encantado, ademas de ser muy inteligente y estar equipada con las mas avanzada tecnología sensorial, sensillamnete ¡GENIAL!, sin duda mi marioneta favorita, y un personaje que aunque no acapara en lo absoluto el protagonismo de la historia, es un personaje que tanto la apariencia como el comportamiento atraen bastantillo . . .

Konnyaki, Yuuna
[Imagen: yuuuna.png]

Es una de mis favoritas tambien, torpe, boba, y simplona, pero nunca deja de hacerme reir, y de cautivarme con su . . . "despierta" mirada ¬¬, pero ese estilo de inocencia absoluta, es genial, es muy tonta, despistada, distraida y se confunde facilmente, hay que tenerle toneladas de paciencia para aguantar sus tonterias, y su gusto por quedarse dormida en el baño xD . . . .

Ishii, O-Ren
[Imagen: o-ren.png]

Perturbada por la muerte de sus padres esta niña se volvio una de las mejores asesinas a sueldo del mundo, sanguinaria y cruel, es la mejor, y cumplirá su trabajo a toda costa, a muchos no les sonará conocida, pero a otros si, este personaje no es propiamente de un anime, si no de la pelicula de Kill Bill Vol. 1, el pequeño cortometraje en anime para dar a conocer los origenes de esta malvada asesina, y yakuza, creo que esta breve aparición y el drama que se proyecta en tan poco tiempo ( añadiendo mi ignorancia hacia el anime) la han vuelto una de mis personajes favoritas.

dejo el cortometraje aqui:
ADVERTENCIA: contenido no apto para paulofigo7, ni Sigma Snake X xD, ya hablando en serio si está fuertecito el video . . .
No me gusta dejar links vivos, asi que lo pongo en un CODE
Código:
http://mx.youtube.com/watch?v=Vme7JrDSxug

Stella
[Imagen: stella.jpg]

No se que me atrajo de esta chica, pero aunque la comprendo poco, me ha gustado la forma en que es,y me conmovio profundamente, cuando su novio murio, pero, es una linda chika, que semerece estar en mis favoritos ^^

Ahora vamos por los chikos jejeje . . .

Tampoco es propiamente de un anime, pero es . . .

ZERO
[Imagen: 220689-180x350.jpg]

El fiel amigo de X en los juegos de Megaman, aunque siempre perturbado por algún virus, y lagunas mentales, este tipo rudo adora la acción y no le molesta verla pasar ante sus ojos y actuar en el momento justo.

Arucard
[Imagen: alucard1.jpg]

Sin duda el tipo con mas sangre fria y humor negro que he visto, siempre con su aterradora sonrisa, los buenos combates siempre los empieza (y termina) el mismo, es inmortal, el secreto de la familia Hellsing, una obra de arte del anime, el personaje perfecto. . .

Akabane, Kurodo "Dr. Jackal"
[Imagen: 1127522_d900a846ec_s.jpg]

Aunque se le puede llegar a comparar con el antes mencionado Arucard, este personaje tiene un estilo distinto, y es mas rudo de lo que parece, ese tipo es sencillamente el mejor, es el mas efectivo recuperador y este chaval con su actitud de "soy chingón pero no te das cuenta" desprende toneladas de carisma, me facina este tipo, es de verdad, aunque el anime sea en si no muy agradable, este tipo hace que valga la pena ver ese programa.

El "tipo desconocido"
[Imagen: unknow-name-subjet.png]

Este tipo, no tengo idea de quien es, o si vuelve a salir en la pelicula, pero de algo estoy seguro, tiene una actitud que llama mi atención de verdad, me gustaría conocer mas a fondo a este personaje, para mi desconicido, pero esa habilidad con la katana, y esa impactante pose, me dejarón frio la primera vez que lo vi, otro que se coló subitamente en mis favoritos (aparece en el video de O-Ren Ishii mas arriba)

Estos son mis personajes favoritos del poco y escaso anime que he visto, me falta experiencia, pero estos son los que mas me han gustado . . . ^_^
Me retracto.

Simon es el mejor personaje que ha habido y habrá en un anime.
Muy bien, yo también pongo mis favoritos, si Charlie lo hizo yo igual, jaja.

Seto Kaiba

[Imagen: setokaibarh0.png]

El único que merece ser llamado duelista, el que tiene la mejor estrategia y el antiguo duelista número 1 del mundo, lastima que simpre termina derrotado (o la mayoría de las veces) por el "corazón de las cartas" de Yugi. Merecia mención ya que es mi personaje favorito de mi anterior anime favorito.

Chrno "el pecador"

[Imagen: chrnonz5.png]

Igual que Rosette, protagónista de Chrno Crusade, el demonio que mato a muchos de su tipo, ahora es un buen demonio. Su carácter y personalidad lo han convertido en mi personaje favorito.

Alphonse Elric

[Imagen: alelricyq1.png]

Ed es G4Y, aunque no es mi personaje favorito de FMA merecia que ser uno de mis personajes favoritos, siempre protector, quizás medio tonto, creo que es el personaje del anime con el cual me identifico más.

Roy Mustang

[Imagen: roymustangrf5.png]

¡El alquimista de la chispa rules!, mi personaje favorito de FMA, su actitud es mi favorita, aunque en este anime los personajes secundarios estan algo incompletos Roy es y será mi alquimista favorito.

Yuki Nagato

[Imagen: yukinagatobd5.png]

El personaje más enigmatico que he visto jamás en un anime, Yuki es callada, tranquila y seria practicamente ni se le nota pero aún así es mi personaje favorito de SHnY, tiene algo especial que me encanta.

Pikachu

[Imagen: pikachuom3.png]

Mentí, mi personaje favorito es y será la rata amarilla más simpática que núnca he visto, el alma de Pokémon, sin el Ash y todos serian básura. Además adoro sus ataques, ¡Impac trueno!

Konata Izumi

[Imagen: konataizuminh9.png]

Como bien dice Kvin, facilmente te identificas con ella, la más grande otaku que he visto en anime, la gran gamer, la "loquita" de la escuela, jaja.
bueno, coo han borraddo el video pongo otro distinto . . .

Código:
http://mx.youtube.com/watch?v=kUjcaZKWlkA
David, ¿November Eleven qué es? En Unreal Tournament 2003 hay un mapa que se llama November Eleven.

De los mencionados... ¡¿¡Pikachu!?! NAAAANIII?!?!?!?
November Eleven es un agente del MI6 británico que está trabajando en Japón, aunque no está claro si está de un lado o de otro a lo largo de la serie. Se encarga de las misiones relacionadas con contratistas porque él mismo es un contratista, tiene el poder de congelar cosas.

Y su nombre, pues no sé, pero cada agente tiene el nombre de un mes (hay un April y un May también).

True David.
oMega_2093 Escribió:David, ¿November Eleven qué es? En Unreal Tournament 2003 hay un mapa que se llama November Eleven.

De los mencionados... ¡¿¡Pikachu!?! NAAAANIII?!?!?!?

Si, ¡Pikachu Rules!, el mejor persona que ha habido y habra, jaja.
URLs de Referencia