¿Quién será el cadáver más deseado del foro?
Este juego es peligroso, puede provocar masacres de users valiosos .__.
Congratulations, your dead body is worth $4690!
Doesn't that make you feel great?
Yo que pensaba que no servía de nada! x)
jaja que post mas interesante, mi cuerpo costaria 4765 dlls y pues creo que esta muy bien xD. Mis familiares tendrian mucho dinero si vendiera mi cadaver, ya se los comento xDDDDD.
P.D.: Disculpen es que no se como poner esa imagen.
saludios!!!!!!!!!!!!
"Congratulations, your dead body is worth $6950!"
LoooooooooL que poco dinero darían por mi cuerpo, vaya mierda .__.
Si no tomas alucinógenos, no eres ciego, albino, enano, no tienes elefantismo y bebes coca-cola no vales nada, vaya timo. Además, cuanto más largo te pongas el pelo, más sube tu valor, será que quieren aprovechar los pelos del muerto para hacer pelucas.
Sora te voy a asesinar en una de nuestras sesiones de sodomía salvaje y me vas a dar una gran alegría x)
Congratulations, your dead body is worth $5450!
Doesn't that make you feel great?
Qué lol. La verdad es que yo no vendo nada, me quedo como estoy, aunque casi 5500 dólares es un dinero.
Al final descubriréis que ésto es como la prisión, si quieres mantener tu integridad lo mejor es ser feo, repulsivo y tener el culo arrugado e incómodo. Ser alguien sin valor como yo rulz, si tienen que secuestrar a alguien a mí me ignorarán y a vosotros os venderán a la mafia x)
Paulofigo, no hay ningún truco especial para poner la imagen, lo mío es una captura de pantalla xD
Joder, es que los kavins soys feos de naturaleza, que quieres que le haga, si te venden por éso, joete xD
Congratulations, your dead body is worth $5400!
Pues no está tan mal como creia.
5215 $... que cutres, si hubiera alguna pregunta relacionada con si tienes superpoderes o tal... seguro que mi precio subía mucho más, pero es que solo se fijan en el físico >_<"
True Ryüzaki.
Congratulations, your dead body is worth $5500!
(la de dinero que me ha dado tener el pelo largo o__o que cosas...)
Valgo $4950. Y eso solo por mi físico... Si además de eso contase la inteligencia, valdría más... El físico no lo es todo... Yo valgo más.
Saludos.
yo valdria 1.000.000 de dolares si no fuera por que solo cuentan el fisico xDDDDDDD
saludios!!!!!!!!!!!
Congratulations, your dead body is worth $10675!
Así que ya lo sábeis, si queréis ser rentables para las personas que figuren en vuestro testamento sed albinos, obesos, estirpaos el apendice, someteos a varias intervenciones quirugicas, llevad pelo hasta el culo, no fuméis, bebáis, sed vegetarianos, y morid bien jóvenes.
Lo único que falla es que la ciencia no suele comprar cadáveres ^^
Que yo sepa, en Pamplona aceptan donaciones pero no compran ningún muerto
Aceptan donaciones en todos sitios, con poner en tu testamento que donas tu cuerpo a la Universidad de Medicina ya está =P