Bueno el título ya lo describe muy bien: ¿qué te estás leyendo?
Actualmente yo poca cosa; más bien a ratos dos libros; uno es el Discurso de Método, de Descartes, y el otro Mein Kampf (Mi lucha), de Adolf Hitler. También leo a ratos El Elfo Oscuro y El Valle del Viento Helado, todos ellos en PDF.
Yo estoy leyendome "Cronicas Anotadas Volumen 1 : El Retorno de los Dragones" de la coleccion Dragonlance ; tiene una pinta muy interesante ^^
Obligado: "Las aventuras de Sherlock Holmes", creo que sora sabe como me está aburriendo este libro xD
Voluntariamente: Ahora mismo "Las tribulaciones de Wilt" de Tom Sharpe, como la mayoría de sus libros es genial ^^
Yo ahora acabo de acabar Danger At Shark Rock y empezaré Corredores de Sombra. Una vez acabe ese retomaré La Orden del Temple y también estoy a la espera de que me dejen El Guardián Entre el Centeno.
True David.
Yo he empezado "El castillo de Otranto",y tambien ando con el libro de "Myst III,el libro de D'ni" ^^
Cambio de libro ahora estoy leyéndome "El bastardo recalcitrante", también de Tom Sharpe, a este paso me acabaré sus obras en muy poco tiempo ^^
Ahora mismo: "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez y "El Código Da Vinci" de Dan Brown, este ultimo aun ser comercial, me esta gustando bastante ^_^!
"El capitán Alatriste", Robinson Crusoe (en ingles) y Como agua para chocolate
Acabo de empezar El papiro de Saqqara,y tambien ando leyendo el libro de la autoescuela...un gran libro este último,sin duda xDD
WOLFXX Escribió:"El capitán Alatriste", Robinson Crusoe (en ingles) y Como agua para chocolate
¿Esos te los tienes que leer para el colegio, verdad? Es que yo me los tuve que leer para unos exámenes xD
Si jaja, bueno en realidad los 3 son para el instituto, pero por mi cuenta no acostumo a leer mucho, prefiero el deporte y los videojuegos xd
De momento estoy leyendo
Una noche de perros (Lo volví a empezar ayer, ya que no tuve el libro por problemas familiares), y, en cuanto acabe este pienso leerme estos, por este orden:
- Cien años de soledad
- Mein Kampf (¨Mi lucha¨)
De qué me suena Mein Kampf...
Yo me paso leyendo mucho, pero ahora mismo ando leyendo Fidel Castro. Biografía a dos voces de Ignacio Ramonet.
Yo acabé hace poco Los pilares de la tierra, y ahora toca It