LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué anime estás viendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues eso, se trata de decir el anime que esteis viendo en estos momentos, y ya de paso si lo recomendais, si os gusta, etc. Yo en estos momentos estoy viendo Haibane Renmei, Naruto Shippuuden, Code Geass y Bleach. No hay mucho más que ver, sinceramente.

El primero no lo recomiendo mucho (no es el estilo de anime que os vaya a gustar), el segundo sin duda, aunque vaya en slow motion (cada capi sabe a poco), el tercero es demasiado político, pero está bien, y el cuarto es estupendo, sin duda recomendado.
El espacio libre de mi HDD es inversamente proporcional a mi tiempo libre:

No hay orden de preferencia, excepto las 3 primeras que sobresalen de las demás
-Tengen Toppa Gurren Lagann: Quién iba a pensar que Gainax se fuera a sacar una obra maestra como ésta del sombrero. Con 15 capítulos emitidos ya hay 3 que quedarán para la historia del mundo del anime, está clarísimo que va camino de dejar huella.
-Code Geass: Hangyaku no Lelouch: Enganchado me tiene, esperando como un Yonki mi droga el día 28 de este mes .__.
-Lucky Star: KyoAni es símbolo de calidad y consiguen que me la baje como un desesperado cuando sale.
-Higurashi no Naku Koro ni/Higurashi no Naku Koro ni Kai: Lolis psicópatas + argumento psicótico, uno de los pocos animes que da miedo de verdad.
-Hayate no Gotoku: Risas aseguradas con las desventuras de Hayate, cameos cada 0,5 segundos y animación y dibujo bien cuidados.
-Maria-sama ga Miteru 3 OVAs: Mi shôjo favorito ^^
-Nodame Cantabile: Si os gusta la música clásica es vuestro anime. Y a mí no me gusta y también me encanta, o sea que algo tendrá.
-Darker than black: De los creadores de GitS, con un argumento soberbio y animación impresionante.
-Seto no Hayanome: Pese a 3/4 capítulos al principio algo flojillos este anime acaba siendo un descojone brutal.
-Zero no Tsukaima 2: Futatsuki no Kishi: Más de lo mismo, igual que en la primera temporada el protagonista recibirá la ira de la celosa Louise. Echii, risas, magia y más echii.
-Sola: Una historia preciosa, y buen dibujo y animación. Shôjo sin polladas empalagosas de amor.
-Moonlight mile: Nadie hubiese dicho que una historia de astronautas podría ser tan absplutamente genial.
-Jigoku Shôjo Futakumori: No sé ni porque la bajo, pero entretiene lo suficiente como para que no la borre de mi HDD
-Dennô Coil: Un mundo fantasioso mezclado con la realidad, el dibujo es original pero no me mata, aunque el argumento lo compensa.
-Claymore: Acción y un argumento más que aceptable, igual hasta me consigo el manga ^^
-Seirei no Moribito: Aventuras medievales mezcladas con un argumento bastante original.
-Bokura ga Ita: Otra que no tengo ni idea de porque sigo con ella x)
-Nagasarete Airantô: Normalmente no trago con los harems, pero a este le hago una exceoción ^o^
-Kyou no Go no Ni: De vez en cuando viene bien relajar el cerebro con series de lolis xD
-DmC: Aguanté 1 capítulo y medio sin dormirme. Basura que no desearías ni a tú peor enemigo, desde hace media hora ha sido borrada de mi PC.

¿Pongo también los mangas?

PD: Ahora edito con los comentarios sobre cada una ^^

PD2: Editado!

PD3: Destacable la supremacía de AU entre mis animes, es de largo mi fansub más visitado x)
Pues no muchos la verdad...

Bleach
Naruto Shippuden
Romeo X Juliet

La verdad es que no me gusta ver muchas al mismo tiempo, aunque con lo "rápido" que va Xtasy no Fansub.... Sólo queda ver Romeo X Juliet. Es que XnF tiene esos karaokes que me encantan. Se lucen cuando Ichigo dice: ¡Bankai!
Whoa... Sólo por eso les perdono que tarden tanto en cada release T_T

Saludos!
A las anteriores le añado las que he empezado después, School Days, Baccano, Sayonara Zetsubou Sensei, Bokusastsu Tenshi Dokuro-chan 2, Potemayo y pronto añadiré también a Clannad, Shana 2, Genshiken 2, Blue Drop, ef ~a tale of memories~ y Kodomo no Jikan.
Cuántos animes. Yo ahora mismo no estoy viendo nada (mi con exión es lenta, y tardo en tener más de 2 capis de algo para captar la sustancia, por goteo no me gusta ver las series).

Aunque... estoy esperando que se desaparezca el relleno en Bleach >.<
Si no tuviera una conexión decente ni de casualidad podría seguir tantos animes, pero ya que la tengo aprovecho ^^

Y además últimamente abundan los animes cojonudos, así que más motivos para echarle un ojo a las nuevas series.
Tendré que tomar nota. Cuando arregle mi PC empezaré a bajarme animes de por ahí.

Necesito el anime tanto como un adicto al crack la dosis de cada noche .__.
Yo!
actualmente trato de ponerme al corriente con Bleach, no soy muy afin al anime, pero esta serie me encanto desde que puse el primer ojo en esta. (y quisas tenga un secret crush por Rukia, pero eso es aparte ^^)

Vi unos capitulos de Haruhi Suzumiya el otro dia en casa de un cuate... es de las cosas con menos sentido que he visto en mi vida... por eso me llamo la atencion. Despues de leer un rato el wiki y spoilearme un rato, determine que quiero ver de que trata el resto de la serie... suena interesante y confuso. Y podria dar explicacion en un fanfic en mi cabeza a muchos de los misterios de Heroes. XD

Un anime que tengo ganas de ver eso si es Tsubasa Chronicles, no se, he oido que esta interesante y necesito mi dosis de Dramamina de aqui en cuando para funcionar (y debido a que Questionable content updea solo 5 veces por semana, ya no me basta XD).

Cyall Luego Y Feliz Winter-een-mas!!
Nunca he sido fan del anime, no soy de los que diario ven su anime, cuando me aburro pongo el DVD y a ver anime, en estos momentos estoy viendo:
  • Elfen Lied.
    Apenas empeze a ver este anime, en mi opinión, demasiada sangre, no es de mi gusto este tipo de anime violentos.
  • Lucky Star.
    ¡Konata rules!, hace rato que tengo el anime y no lo he terminado, jaja, aunque ya me faltan 4 capitulos para terminar el anime.
  • Code Geass.
    Igual, hace rato lo tenia pero apenas me dio por ponerlo en el DVD, la primera impresión no fue buena, no me esta gustando mucho.
[SS-Eclipse]->[AU] Clannad
[AU] Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
[AU] Gundam 00
[AU] Gakuen Utopia Manabi Straight!
[AU] Genshiken 2
[AU] Ghost Gound
[AU] Ookiku Furikabutte
[AU] Bamboo Blade
[AU] Sky Girls
[AU] Tengen Toppa Gurren-Lagann
[Ureshii]->[DvF] Dennou Coil
[DvF] Moyashimon
[Tanoshii] Kaiji
[Tanoshii] ClayMOAR
[Tanoshii] Umisho
[Tanoshii] Hidamari Sketch
[.Hg] Persona: Trinity Soul
[Ayako-Bakawolf] Rosario to Vampire Drop!
[Ayako] Spice and Wolf
[Ayako-Sae]->[AU, cuando la saque y tal] Minami-ke Okawarra
[Ayako] Kimi ga Aruji da Shitsuji ga Ore de
[m.3.3.w-Bakawolf] H2O Footprints in the sand HAHA OH DROP
[m.3.3.w-Bakawolf] True Tears
[Shinsen] Hakaba Kitaro
[FTP-A] Shigofumi
[Rozen-m.3.3.w] Koharu Biyori OVA
[afk] Zoku Sayonara Zetsubou Sensei
[SS-Eclipse] Shakugan no Shana Second
[SS-Eclipse]->[Saehara] Hayate no Gotoku -> Semi-drop, ya me pondré al día xD

Aún tengo que decidir de quién seguiré Macross Frontier, pero como la emisión regular empieza en 1 mes no tengo prisa.

PD: I wunt mah KARA NO KYOUKAI nao
No estoy viendo tantos como kViN (eso es casi imposible), pero, en gran medida gracias a cierto amigo otaku que me graba series en DVD, estoy viendo las siguientes:

> Bleach: ¿acabó ya el relleno? Tendría que seguir viéndola...
> Bobobo: me cuesta ponerme a verla xD pero es la risa
> Code Geass: a ver si sigo con ésta, que dejé de verla a la mitad
> Darker Than Black: lo mismo que CG
> Dokuro-chan (2ª temp.): no parece muy buena, pero al menos es cortita
> Haibane Renmei: ya que la tengo, la veré...
> Higurashi no Naku Koro ni: Nippa~!
> Kekkaishi: Ésta me ha gustado bastante, a ver si avanzan los fansubs
> Lucky Star: Kona-chan mola :3
> Naruto Shippuuden: A ver si avanza...
> School Days: ésta la conseguí ayer mismo, supongo que la empezaré hoy
> School Rumble: Nunca pensé que me gustaría algo así x)
> Tengen Toppa Gurren-Lagan: espero acabarla un día de estos...

Colores de la flecha:
> Acabado hace muy poco
> Estoy viéndola actualmente
> La empezé, pero no la acabé
> Aún no la he empezado

No me matéis por no haber acabado Tengen Toppa :O.

Saludos.
Drakens Escribió:No me matéis por no haber acabado Tengen Toppa :O.

Tranquilo Drakens, ya somos 2 xD. A ver si algun dia lo acabo de ver.

Saludos.
Añadir a las mencionadas antes Kodomo no Jikan aka Lolicon's heaven y Baccano!, que se me había olvidado.
Ya que no os lo dice kvin os lo digo yo: Acabarosla!!

En serio, yo también la deje unos meses en el capitulo 5, pero luego vi los 22 siguientes en dos dias, y os puedo asegurar que vale la pena, es el mejor anime que he visto, a partir de ahí todo mejora bastante, os puedo decir que el capitulo 6 es en unas duchas termales xD.

Si os habéis quedado en el 9, no dejeis el anime, aunque parezca mentira, mejora aun más.
tyranitar 100 Escribió:Ya que no os lo dice kvin os lo digo yo: Acabarosla!!
No lo hago para no parecer monotemático, si la gente la dropea allá ellos, no seré yo quien me pierda una obra maestra.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia