Hola, pa empezar tengo que contaros, que hace unos días que me viene a ratos si a ratos no, una cancion la cabeza y lo mejor es que me gusta. Y la tarareo y todo :P.
Eso que no sabia cuala era y busque por Google, y di con la canción. Pero fue gracias a FactorX. Y es que este tema, no solo trata, o tiene como finalidad tratar solo de la canción que no se por que no se me quita de mi cabeza xD.
Sino que gracias a eso, vi un vídeo que esta mui bien, ami ma gustado y en parte hace poner los pelitos de punta. Y es que el concursante que canta se lo curra mucho, es digno de cantar esa canción, y de reconocer su gran actuación.
Y quiero compartir este vídeo con vosotros ;) lo veamos y digáis que os a parecido, o dar vuestra opinión y tal.Y incluso si hay cantantes iguales a este, que merezcan la pena oírles, pues podemos poner vídeos :).
http://www.kewego.es/video/iLyROoaftbAZ.html
Saludos.
Sí, me lo enseñó mi hermano.
Bueno, me parece que al chico le dieron un curso o algo por el estilo, era obvio que no le podian meter en el concurso, sería el claro ganador.
P.D: Eso es lo que me contó mi hermano, yo tampoco le dí mucha importancia.
Bueno, pues eh encontrado por casualidad un video con esa cancion. Pero tambien con subtitulo en español. Esta bien la letra, esta guapa la cancion y letra, no los la perdais :)
Es que la oi en una peli pero no recuerdo en cuala. Me suena que era de agentes secretos, de espías o conspiraciones o algo asi. No recuerdo cuala era. Solo explosiones(una bomba lapa en un coche, xD) al ritmo de la música en secuencia de video. Y tambien a mas me recuerda. Pero respectoa la peli pues me vienen como esas secuencias de video.
Si tenéis alguna idea sea agradeceria gracias ;).
Saludos.
Qué increíble, vaya voz, no lo había visto antes. ¿Este tío salió en Factor X?
Si pero, en el de Inglaterra supongo.
Por cierto GodJandro, no sabia que no le dejaban participar, pobre. Y bueno es comprensible, con esa voz va de tenor no en factor X. Es que es increible, el pavo es poca cosa, es feúcho y tal, parece poca cosa. Y cuan do dicen opera, los del jurado se quedan ya veras que toston y que mal, vamos a oirle xD. Y luego se sin habla, sin dar credito, se quedan impresionados *o*, xD. Vamos y el publico encantado. Pero que voz!, como canta, seguro que llegara lejos con esa voz. Pues que tenga mucha suerte como tenor.
A me olvide de poner el otro video con subtitulos de la canción en español:
http://www.youtube.com/watch?v=2RdJmqLrs...ted&search
Saludos.
xD es que la opera tiene muy buenas canciones! en concreto esta me encanta ._.
el chaval canta genial pero entiendo que no le pillaran para el factor x... aunque que pena >.< espero que por lo menos le llamen para la opera!
No estoy seguro, es lo que me han contado, y veo lógico que no le cojieran por que entonces ya saben quién es el ganador del programa desde un principio...
Bueno, puede no ser útil para cantar otra cosa que no sea opera... pero de todas formas no le veo yo en algo tipo factor x o_o
Estoy de acuerdo con tigo Gamusina, creo que ese vale mas que participar en factor X. Tal vez eso le alla servido para impulsar su carera en la opera. Vamos, para dar a conocer su talento y eso le abra mas puertas en el mundo de la opera como tenor.
Me alegro que os guste ^^. Esa canción no podía sacarla de mi cabeza la semana pasada, pero es que esta guapa. Y creo que la canta mejor ese, que no el tenor original :P
Saludos.