Gua es que eso se lo hacen a mi novia(que hor ahora no tengo ^^) o alguna chica querida o que conozca y la aprecie o significque algo apra mi y tal. Y esos no viven pa contarlo. Que rabia esos desechos, esos energumenos, me ponen furioso. Vale si que la bromita ja,ja ja, xd, pero que mal lo debe pasar esas pobres chicas. Además en japon, es que incluso fuerza a bajársela. ¿Como quereis que corran? o.O, si solo le falta abusar de ella sexualmente...O.o. Que asco de gente enferma y que nunca tocado a una tia en su vida si noe s de esa forma, que asco de descerebrados, dementes y degenerados.
Es que veo por la calle y estando yo. Y es que tal y como le veo corro hacia a el, y la primera barra de llego o palo que pille le reviento la cabeza. Es que una cosa es una borma,a si de pequeños con las compañeras de clase jeje(que no es que les gustara o si, pero sabían que ibas a hacerles. Y quien no quería participar pues nada se la respetaba). Y otra es ir por la calle y con ese plan, esa forma y a cualquier chica sin ningún respeto hacerle eso, y incluso en japon, daba l caso de que esta que las bragas de la chica no las tenia bien bajadas no paraba de forzarla, es que que mal.
En fin, les estampo contra la pared, o les tiro al suelo y les chafo la cabeza, les saldria mui doloroso el haber o intentar haberle hecho eso auna supuesta víctima.
Saludos.
PD:Que ganas de pegale un puñetazo al esos que salen en el video.
Joder que fuerte,como dice OMEGA las japonesas parecen que se molestan menos en que les hagan eso,y no salen corriendo,las europeas se vuelven loca detras de el
De todas maneras al que hace eso por la calle le haria yo esto:rrruuunnn:
Ikun Escribió:Gua es que eso se lo hacen a mi novia(que hor ahora no tengo ^^) o alguna chica querida o que conozca y la aprecie o significque algo apra mi y tal. Y esos no viven pa contarlo. Que rabia esos desechos, esos energumenos, me ponen furioso.
Pues yo aprovecho y la miro también XD
¿Nadie se fijó en que sólo las europeas llevan tanga? Curioso XD
Porcier, a mí no me molestaría demasiado que me hicieran eso (no soy muy pudorosa), pero sólo por joder me voy detrás del tío y arranco los huevos XD
oMega_2093 Escribió:Ikun Escribió:Gua es que eso se lo hacen a mi novia(que hor ahora no tengo ^^) o alguna chica querida o que conozca y la aprecie o significque algo apra mi y tal. Y esos no viven pa contarlo. Que rabia esos desechos, esos energumenos, me ponen furioso.
Pues yo aprovecho y la miro también XD
Claro y luego socorrerla, y ayudala a poner el top y las bargitas y faldita xD. Y decir espera que miro que no te se vea nada(y luego cachete en el culito y venga ya tas lista) xDD. No pero si ayudarlas. Mirarlas pues es algo inevitable no fijarse, que por cierto hay algunas que estan mui buenas xD(yo creo que no es un video montaje). Pero al ver eso me dio rabia. Las europeas se lo tomaban mas de humor y gasntando mas mala uva, o mala leche. Las japos pues son mas delicadillas y panfilonas. Joer si solo hay que ver lo que les hacían en el ten o en el metro y tal. Es que hay casos que es para flipar, de los agusos que llegan a hacer a las estudiantes jovencitas eh inocentes(y con las que saben que no diran nada. Es que es para cortales los huevos). Y solo por no liarla en publico se callan y esos degenerados se aprovechan de la inocencia y temerosas chicas japos.
Que se atrevían a hacerlo a las europeas, que se les pasa las ganas de jugar. pero es que deben pasar un mal rato si les pasa eso. Que desgraciaos los pavos xD.
Saludos.
Ikun, enhorabuena por tu clase, en la mia nunca respetaron eso de que no te hicera gracia jugar a que fueran por ahí levantándote las faldas del uniforme ¬¬
La verdad es que el tipo me parece un gilipollas ._. en esa situación no es muy fácil salir corriendo detrás del tipo si no, agusto le estampaba la cara contra el suelo >.<
Dios, que fuerte esto, madre de dios.
No es agradable que lo hagan, pero tampoco es para incitar la violencia. Como mucho se debería incitar al sexo. Pero no lo veo tan grave como para zurrar a alguien (las chicas, digais lo que digais, teneis la mano muy suelta, y dais bofetadas por muy poco, aunque bueno, ese sería otro de los debates que voy a abrir en el foro de sexualidad).
Rizos sí, ya me fijé, si es que las Europeas sois el Primer Mundo en todo ._.
Bueno, yo sólo llego a malas contestaciones y quedarme con las ganas de soltar el guantazo^^
mm, había visto éstos videos, las europeas aún persiguen al tipejo ese, pero las japonesas ni se mueven .__.
No está bien que lo hagan, claro que no, pero hombre, alegra la vista ^^
Yo!
Tengo mi mente partida en 2 men!! Por un lado estoy totalmente de acuerdo con Ikun, de que si veo a alguien haciendo esto, pego la carrera y le parto la ma***. Ese tipo de vatos son una desgracia para la humanidad y merecen que sea legal golpearlos en publico... con nudillos... hechos de ladrillos calientes.... en los huevos. Seguramente es la unica forma en que pueden tener contacto con una mujer.
Pero por otro lado... tengo que aplaudirle a las europeas por estar tan buenas. XD Son las unicas que traen tanga.
Nevertheless. Hay mejores maneras para esto, y esta es del todo reprochable, ojala la poli encuentre a estos vatos y los encierre... o alguna d las victimas los mate mientras duermen... bajandoles el calzon para que sientan lo mismo que ellas.
Ok esto no seria castigo... si la situacion fuera al reves y las mujeres nos bajaran los pantalones a mi no me daria verguenza alcansarla corriendo... pareceria que estuviera en un video de blink 182 XD. Of course no le haria nada... a una dama no se le toca ni con el petalo d una rosa Savvy?
Cyall luego!!
xD, Joder mas que nada me he puesto a reir, jaja, y una señora mayor que iba con la compra le bajan las bragas y se le cae la compra, xD, me río pero en verdad me da pena...
Salu2
PD: xD