Está claro que no todo el mundo piensa igual al respecto. Por ejemplo y en mi opinión creo que una infidelidad empieza cuando la pareja tiene "contacto" en zonas estratégicas con otra persona del sexo opuesto, es decir, que se bese en la boca (con o sin lengua), que "le toque", etc.
Y por supuesto me sentiría ofendido (aunque no es infidelidad) si la pareja quisiera pasar tiempo con otra persona porque la considera "especial". No hablamos de amistad.
¿Vosotros qué pensais?
Yo creo que la infidelidad empieza cuando la pareja empieza a desconfiar de su pareja en cualquier cosa,no tiene por que a ver habido lo que tu dices
Yo me consideraría infiel en el mismo momento en que desease estar con otra persona...
Sí pero a fin de cuentas eso la otra persona no lo sabe (porque usualmente no se dice) y por tanto no te ve infiel, aunque sí, lo estés siendo. De todos modos teneis razón, la infidelidad empieza ahí.
Yo consideraría infidelidad en el momento que ella alla tenido con el contracto fisico carnal(segun que beso me desonrraria y consideraria que ella ma destruido o olvidado quien soy para ella, que singifico). Consideraria que ya no significo para ella... y el deseo de la carne puede mas que el amor que siente por mi, yo en su interior. Yo considero que la fuera la tenemos en los corazones y el amor le da mas sentido a todo y llena mas y puede con todo(no lo veo como debilidad sino como fortaleza. Ya que es mui facil estar con muchas, de gustar pueden gustarte muchas. Pero de querer verdaderamente o amar solo a una. Todo un mundo, una vida unica y especial xD), y quien pierde mas es quien alla sido infiel. Claro esta que todo eso dentro de una relación, si la cosa acabado pues nada. Puedo aceptarlo incluso verlo como vete con tantos tu quieras, a ver como te sientes y si te llegan o te llegaran de la forma.. o, tanto como yo e llegado en ti, en tu interior, lo que significo o signifique y tal.
En fin, también me sentiría ofendido cuando estando una chica con migo pues se las pasa poniendo cachondos, tontenado o insinuandose.. con todos los que se encuentran en su alrededor. Y sentiría tristeza por ella, y decepcion en mi eso si lo considerada realidad. Y que puede llegara ser una infelididad. Si es jugandoa si en chacondeo, en borma, pero no singifica nada mas para ella. Me daria igual, aunque... xD).
Yo no podria hacer algo de lo que luego acabaria sintiendome mas mal por dentro. Ya no por el hecho de como se sientira ella, sino como me sentiria yo. Ya que solo hay una con la que quiero estar, esta en mi interior en mi corazon y tal. Pero en fin
Saludos.
PD:Aunque no dudo que aunque alla alguna infidelidad que puede sentir aun, o que soy algien especial y tal. Pero destruria lo nuestro, al hacerlo estando juntos TT. Yo ante todo prefiero y precio, la sinceridad.
Bueno... yo me consideraría a mi misma infiel cuando lo único que quiera es estar con otro que no es mi pareja y que tenga muy claro que no quiero tanto a mi pareja como le quiero al otro. Pero a mi pareja la considería infiel si hay tema, sólo por pensar no por que me convencería a mi misma de que en realidad es todo imaginaciones mías.
Y no me gustaría que fuera de los de estar en zona pesquera, vamos, calentando y tonteando con otras (continente fidelidad -- zona pesquera -- continente infidelidad)
Yo creo que los hombres somos mas infieles por naturaleza que las mujeres,y yo creo que esto esta demostrada,no se por que motivo sera esto pero esa si
Yo sí se el motivo, es algo biológico ;) (al igual que muchas otras cosas que tanto se critican/alaban, no son "culpa de" o "gracias a" la persona, sino son dadas por naturaleza, el controlarlo o no ya es cosa de la persona)
Por ejemplo, en las manadas de animales, el macho lo que intenta es perpetuar la especie con una hembra, a la que preña y al tiempo va a preñar a otra. Tienen el instinto de conservar la especie, no el de ser fieles a la primera que se tiran. El macho está diseñado para poder hacerlo (reproducirse) mucho más a menudo que la hembra, pues no se queda preñado nunca.
Es por eso que el macho es más infiel, por naturaleza busca el sexo con las hembras, para preñar a cuantas más mejor (perpetuación de la especie). Éstas, aunque por naturaleza también lo hacen, tienen -biológicamente- mecanismos para, una vez son madres o quedan preñadas, asegurar lo primero la supervivencia de la cría y lo segundo, su propia supervivencia. No se preocupan tanto por el sexo porque es una función que le ha sido asignada al macho.
Las hembras también tienden a buscar a los mejores machos hasta quedar preñadas. Por ejemplo, la perra puede dar cachorros de distintos padres, en concreto, se dejan montar por prácticamente cualquier perro. Depende de la especie, pero a la hora de ser infiel ambos pueden serlo.
Yo, de todas formas, si me ponen los cuernos no voy a decir "es tu instinto de perpetuación de la especie, son cosas que pasan"