07-Jul-2007, 18:21
07-Jul-2007, 18:25
Hola.
La verdad es que cuando lo vi me entraron escalofrios y repelus y como si fuera un acto reflejo mire a las paredes de mi alrededor.
Sinceramente eso acojon* un buen rato, da impresión, después se la machaca (no penseis mal) pero un susto da.
Un saludo.
La verdad es que cuando lo vi me entraron escalofrios y repelus y como si fuera un acto reflejo mire a las paredes de mi alrededor.
Sinceramente eso acojon* un buen rato, da impresión, después se la machaca (no penseis mal) pero un susto da.
Un saludo.
07-Jul-2007, 18:34
Hola.
Cunado la he visto, la aracnofobia que tenía dentro ha resurgido... Dios, pedazo de araña, increible que el que hizo las fotos no llegase a ser su plato fuerte... Lle´gais a poner delante de la araña un bebé y la araña se lo come.
Saludos.
Cunado la he visto, la aracnofobia que tenía dentro ha resurgido... Dios, pedazo de araña, increible que el que hizo las fotos no llegase a ser su plato fuerte... Lle´gais a poner delante de la araña un bebé y la araña se lo come.
Saludos.
07-Jul-2007, 18:44
La araña no es tan grande de todos modos, aunque el canguis que te da no te lo quita nadie :laleche:
07-Jul-2007, 19:34
Gua, lo primero que eh pensado al ve r la foto.. Ese reloj me suena, creo que tenia uno pareciedo pero de otro color. Luego mirando mas por el contorno me encuentro las patas de una tarántula. Y pienso: Guaa es una tarantula, y la la impresión a sido de impacto. Pero luego ma entrado ganas de saber como era la "aranita" y levantar el reloj aggg(solo de pensarlo me entran como unos temblores tensos(vamor, como que me da algo de repelus xD).
A estado bien, mola la imagen ahora iré a ver esa pagina a ver que hay. Juer v aya tarantulita, da cosa la verdad
http://www.fazed.org/content/clock_spide...pider3.jpg
Saludos.
A estado bien, mola la imagen ahora iré a ver esa pagina a ver que hay. Juer v aya tarantulita, da cosa la verdad
http://www.fazed.org/content/clock_spide...pider3.jpg
Saludos.
07-Jul-2007, 20:56
Que alguien le tire una zapatilla a esa cosa!!! >.< que asco de bicho!!!
Vamos... que menuda araña!!! cuando he visto la foto del reloj he pensado que el reloj era así... vamos, que sólo había patas... Y al ver la araña entera lo único que me ha venido a la mente ha sido las ganas de estamparle una zapatilla a la araña y "que asco, tengo que estudiar zoología en verano!". Si en vez de foto fuera una araña de verdad dudo mucho que me hubiera acordado de mis apuntes.
((si la hubiera visto de verdad habría gritado... odio los bichos grandes con muchas patas... y que vivan los piojos ._.))
Vamos... que menuda araña!!! cuando he visto la foto del reloj he pensado que el reloj era así... vamos, que sólo había patas... Y al ver la araña entera lo único que me ha venido a la mente ha sido las ganas de estamparle una zapatilla a la araña y "que asco, tengo que estudiar zoología en verano!". Si en vez de foto fuera una araña de verdad dudo mucho que me hubiera acordado de mis apuntes.
((si la hubiera visto de verdad habría gritado... odio los bichos grandes con muchas patas... y que vivan los piojos ._.))
08-Jul-2007, 03:00
Gamusina Escribió:((si la hubiera visto de verdad habría gritado... odio los bichos grandes con muchas patas... y que vivan los piojos ._.))Prepárate para encontrar pulgas, arácnidos y demás animalitos similares en los pacientes, futura veterinaria x) Y si te piden que desparasites al perro no vale darle zapatillazos xD
Debo ser el único al que le gustan las arañas .__. :spidey: Está no es especialmente bonita, pero hay algunas tarántulas muy monas.
PD: No, no soy zoofílico xD
08-Jul-2007, 03:20
kViN Escribió:Gamusina Escribió:((si la hubiera visto de verdad habría gritado... odio los bichos grandes con muchas patas... y que vivan los piojos ._.))Y si te piden que desparasites al perro no vale darle zapatillazos xD
Esa es buena xDDD. Bueno, son gajes del oficio veterinario.
Cita:Debo ser el único al que le gustan las arañas .__. :spidey: Está no es especialmente bonita, pero hay algunas tarántulas muy monas.Ami no es que me desagranden del todo. Pero me dan algo de repelus, aunque si me acostumbro a su presencia puedo estar bien tranquilo y sin temerlas(no es miedo sino prudencia xD). Es cuestión de costumbre, aunque mejor verlas desde la distancia a las tarantulitas xD.
Saludos.
08-Jul-2007, 04:42
Sacar parásitos como garrapatas no es, ni de lejos, lo mismo que ver una araña con las patas como un plato de largas tras el reloj de casa.
Para los primeros vale con alcohol, aceite y pinzas, y para la segunda escoba, recogedor y bolsa de basura.
Para los primeros vale con alcohol, aceite y pinzas, y para la segunda escoba, recogedor y bolsa de basura.
08-Jul-2007, 06:04
Completamente de acuerdo con Omega...
A ver, me da asco las cosas grandes como esa araña... o como las inofensivas y feas polillas nocturnas... me dan muuucho asco!!
Los bichos que se suelen encontrar en un perro, como garrapatas y cosas más feas... no me molestan tanto (tampoco me agradan). Lo importante es que no sea muy grande y, a ser posible, que sea parásito y no valla por ahí correteando.
El metodo del zapatillazo me gustaba ._. ¿no vale?
A ver, me da asco las cosas grandes como esa araña... o como las inofensivas y feas polillas nocturnas... me dan muuucho asco!!
Los bichos que se suelen encontrar en un perro, como garrapatas y cosas más feas... no me molestan tanto (tampoco me agradan). Lo importante es que no sea muy grande y, a ser posible, que sea parásito y no valla por ahí correteando.
El metodo del zapatillazo me gustaba ._. ¿no vale?
08-Jul-2007, 09:51
Joder... yo tengo aracnofobia y casi me da un yuyu viendo esooooo Uu (Rizos en estado catatónico XD)
08-Jul-2007, 12:07
Rizos, yo también tengo aracnofobia y la verdad es que tube que quitarme de la silla del ordenador y mirar cuidadosamente que no hubiese ninguna araña cerca... xD (tengo que decir que la verdad es que me dan miedo hasta las arañas más pequeñitas, hasta las de un libro).
Saludos.
Saludos.
08-Jul-2007, 21:47
Joder cuando e visto la primera imagen e mirado hasta el reloj que tengo en mi habitacion a ver si tenia yo alguna por aqui,aunque a lo mejor son cucarachas enormes XD
30-Jul-2007, 21:59
Cuando vi la ultima foto, casi me da un infarto le tengo fobia! a las arañas aunque sean las pequeñitas. Pero si que es una mounstrosidad...
![[Imagen: clockspider.jpg]](http://www.fazed.org/content/clock_spider/clockspider.jpg)