LiMiTreK

Versión Completa: Consultorio Rizoso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Como creo que es algo común en la juventud y adolescencia actual el tener claroscuros y carencias informativas en lo referente al sexo, hoy me ofrezco en este nuevo apartado forístico a aportar mi granito de arena por la causa.
Si tenéis alguna duda, curiosidad, preocupación o pregunta acerca del sexo y os da corte preguntarle a nadie conocido, venid aquí y contadle a tita Bea, que os comprende y hará lo posible por ayudar en la medida de lo posible xD

No es que sea sexóloga ni guarra profesional pero oye, creo que tengo las cosas bastante claras ^^
Hola tita bea xD. Pues veras, es que el nene quiere teta y hace murricus...:P xD Nada que no sabia que decir jaja.

Pues puede ser interesante, pero no se que tipo de pregunta puedes o quieres responder. No se, yo no tendria relaciones sexuales(queda mas fino xD) sin tener un condon en cima, proteccion. Por mas ganas que tenga de hacerlo a pelo(tal vez no es mui fino, pero nada basto xD) jaja .

Si se trata de eccitar.., o calentar el... "Dejarlas bien calentes y con ganas de que les apages el fuego que avive en ellas" xD(yo tambien con ganas eh!). Pues decir que tengo ganas de apagar el fuego de una chica que la puise...Y ella me puso... jeje. Y le parecio mui interesante saber que vivia cerca de donde vive ella, ella es de bcn. Me pregunto, a que es mui interesante, mui interesante!, con ganas de podemos quedar y vamos a.. que palcer sera estar con ella. Que ganas de hacerla gozar y difruta... y que me haga gozar y difrutar al maximo, que gustazos muto y placentero sera estar con ella, xD.

Lo que pasa es que no se que hacer. Puedo bajar con un amigo que siemrpe me dice de ir a bcn. Aunque v aya gracia el me baja y yo me piro con ella y que le den al amigo xD. Aunque lo mas seguro es que me quedara todo un dia o toda la noxe en bcn. Pero con quien subo luego, en tren?. Que mandra son 3 cuartos en tren TT. Despues de haber pasado una de las noxes mas buenas y apasionadas... De las mas eccitantes y grandes, que palcer y que ganas tengo.. xD No se que hacer. TT

Eso ocurrio, bueno la conoci el jueves, que la vi y todo. Y le dije que ya la veria, aunque aun no la eh ido a ver.La chica esta.. Lo vale y mucho, es preciosa, mui hermosa(mas grande que yo, aunque aparentamos la misma edad), uff es que.. que ganas de ir jeje.
Tengo que pensar tambien en ella lo se, y se que con ella no me faltara de nada ni a ella tampoco jejeje.

A ver tita bea, que puedes decirme o aconsejarme?, gracias ^_^

PD:Me imagine que esto iba mas orientado al genero femenino, pero bueno. Alli estoy yo haciendo una pregunta que seguro que no se ajusta a lo que pretenidas responder. Pero solo se me ocurre eso, o pienso en eso. :P
Los rizos me huele a mi que tu eres una persona que le gusta mucho el morbo y que eres muy pillina,mas viendo alguna de tus fotos te veo que tienes cara de pillina:bailando:
Te lo digo de buen rollito:hola:
Lo que le pasa a Rizos es que no tiene complejos antinaturales ;)

En verdad a las chicas -pregunta- os gusta chuparla con un condón puesto? No se yo qué es más asqueroso :pota:
oMega_2093 Escribió:Lo que le pasa a Rizos es que no tiene complejos antinaturales ;)

En verdad a las chicas -pregunta- os gusta chuparla con un condón puesto? No se yo qué es más asqueroso :pota:
Joder OMEGA no te cortas............:yeah:,xd xd
Bueno bueno, ,me alegro de que ésto vaya tomando forma xD
Mañana os respondo a las dudas, gracias por preguntar.
Y a ver... vicius... pues sí señor, soy pillina, me va el morbo y de todo un poco. Pero además me apetecía aportar mi granito de arena en este foro, que aquí todos sabéis mucho de informática, juegos y comics, y yo de lo único que entiendo puessss es deeeee... hmmmm xD Bueno eso, que será un placer ayudaros en la medida de lo posible ^^
rizos tienes que ponerle en el titulo +18 para que los menores sepamos xDDDD es broma, todos tenemos que saber de este tema. Y una pregunta........ que dia estas disponible para clases personales???????? xDDDDDD. (otra broma)

saludios!!!!!!!!!!!
Ikun... ve. Y no tengo nada más que decir; me parece una chorrada que gustándote ella y gustándole tú, te cortes y te rajes sólo por 45 minutos de autobús... enga hombreee xD Espero que nos cuentes detalles de la noche de pasión ^^

Omega... pues sí, chupar un plástico con espermicida amargo es un poco asqueroso. Y encima la lengua se queda un poco dormida, así que parecemos Jar Jar Bings cuando se le duerme la lengua en la peli XDD
lol, ok.

Y qué opinas respecto de tragar el semen?
Pues si rizos, tienes razon. La vi el domingo, ayer. Y bueno, ella se siente mui bien con migo, y tiene ganas de mas.. Bueno ya vere que hare. SI bajo con el amigo, o bajo en tren. O en bus jaja. Además ella tiene piso y bueno creo que no me faltara de nada una vez alli. Se que de ella no me faltar nada jejeje.
Bueno, ya veré si cuento detalles, es que respecto a eso soy mui mio :P. Tal vez contar contar no, pero vivirlo quien sabe jeje. Es coña eh! :P :) ;).

Pues siguiendo con las consultas. Rizos consiulti(no lo digo en ton o burlon. Un poco con humor pero bueno:), en buen tono ;).
Que es la parte del cuerpo que mas la puede exitar a una mujer?(aparte de la mente, o imanación y tal, vamos del coco).
Son cosas que si las se y me gusta descubrir, verlo por mi mismo... dependiendo de cada chica.. Aunque, me parece adecuada viendo de un chico y en este tema de consultas y tal, seguro que es instructivo y le sirva, o les interese saberlo a los foreros y mas viniendo de una opinión femenina.

Saludos.

PD: La pregunta también esta hecha con un poco de picardia o morbito por saber la parte que mas le excita a la sexóloga :P. Curiosidad sana eh! ;).
oMega_2093 Escribió:lol, ok.

Y qué opinas respecto de tragar el semen?
Eso ya creo que le gusta a pocas chicas,aunque algunas dicen que sabe a azucar y algunos medicos dicen que es bueno para la piel:graciosillo:
Vayamos por partes, que diría Jack el destripador xD

Ikun, a las tías nos excitan muchas partes del cuerpo del tío, supongo que dependerá de la chica en cuestión :P Con respecto a la picardía por saber qué le excita a la sexóloga diré que personalmente me molan los tíos con espalda ancha, manos grandes (maaanos)... no sé, que sean masculinos.

Con respecto a lo de tragar semen... ¿que sabe a azúcar? La que dijo eso miente xD A algunos chicos le sabe más amargo y a otros menos, pero a azúcar nunca xD No es que sea bueno para la piel, pero tampoco es nocivo. Supongo que el médico que dijo que es bueno lo dijo para que su mujer se animase xD

Y omega... yo opino que es una opción más dentro de las mil posibilidades que ofrece el sexo. A la mayoría de los chicos les gusta más que la chica se lo trague antes de tener que estar pendientes de cuando avisarla, cuándo dar un brinco y parar o antes de ver a su chica salir pitando al baño para escupirlo... Pero bueno, no a todas las chicas les gusta y hay que respetarlo, que no es lo mismo que tomarse un zumito de piña :P A algunas les da igual o incluso puede llegar a darles morbo, pero a otras no. Si lo hacen con asco, mejor no repetir.
La Rizos Escribió:Ikun, a las tías nos excitan muchas partes del cuerpo del tío, supongo que dependerá de la chica en cuestión :P

Bueno, preo me referia mas a las partes del cuerpo de la mujer. Partes sensibles, puntos vulnerables para gozar o que sientan placer, les guste que sigan y no paren... , Vamos, que les pongan, zonas que las pongan cachondas ajajja. Aunque claro que el celebro es parte importante, puede hacer 50 o 30%. o el 20% dependiendo de la excitacion de alguna parte corporal xD.
Por supuesto que lo que dices la las partes del cuerpo del chico, es una parte fundamental o importante para una chica y se exite mas.

Pero bueno, tal vez tienen las relaciones mas placenteras si saben donde actuar o tocar y complacerse, satisfacerse mas.
Pero estoy de acuerdo eso depende mucho de la chica en cuestión. De alli la pregunta picara, pa tener una opinión objetiva femenina :P

Por cierto, eso de targarse el semen me parece una guarrada. Aunque si alguna vez, alguna me lo pide o quiere tragarselo, no sabria decirle que no xDD.
Por cierto, ya que tal chica en cuestion, quedria. Pues tal vez ella, preferiria que ella lo notaria, pero no creo que la abisara. Sino que sintiera, lo notara ella que me corr.. dentro de su boc jajaj xD. Y ver que carita pone xD, y saboree ya que ella quiere, quien seria yo para proibirle eso si le apeteciera a una supuesta chica en cuestion, xD.
A ver, partes sensibles y vulnerables.... XD Pues siento decirte, joven padawan, que eso depende de la chica, porque cada una es un mundo... Eso sí, hay cosas que son infalibles y que todos deberíais aprender, como por ejemplo el truco de oro: APRENDER A ACARICIAR. Porque muchos se creen que pasando la mano por la espalda, manoseándola como si fuese un saco de papas ya están ofreciendo las más dulces caricias... y lo cierto es que a veces cortáis el rollo XD Un chico que sepa cómo tocar a una mujer, (no hablo de contacto sexual exclusivamente, sino por ejemplo una simple caricia cariñosa) ya nos pone mogollón. SUAVIDAD, por favor. Que una buena caricia por la nuca y los hombros puede dar muuucho juego ^^ O las caricias con la boca, por ejemplo. ¿Has probado a acariciar con los labios? No es besar, sino pasar los labios húmedos muy despacito por el cuerpo de la otra persona, aprovechando los jugueteos con el aliento cálido si estás cerca, o frío cerrando los labios como si fueses a silbar... Ahí tienes tarea, aplícate y ya me cuentas xDDD
Bueno, por eso decia que nos dijiera, o poniera como ejemplo la sexologa :P. Bueno si no quieres nada, aunque me hago una idea.

Bueno, es cierto eso que dices, mucho es mas corrporal las caricias y los gestos, el trato es mui importante, también son importantes(ami me gusta y me siento satisfecho si esta la chcia excitada y difruta, goza, le llego y lleno, sino pues falta algo TT). Sino que aburrido seria mete saca mete saca y ya esta, me corr.. y que le den a ella. Pues no, es una chcia de cane y huesos, que siente y quiere que la llenen y tranten con cariño, ternura, Dulzura y... Si no pa eso hazlo con una muñeca o en el primer agujero que encuentren xD.
Yo solo te dire me va mas con sensualidad y la pasion y ver la a ella("danzar con su cuerpo y tal". Eso lo eh soñando de danzar y fundirse., algo parecido como si 2 seres o almas se unieran xD y tal. Lo eh soñado solo con 2 y sentia amor, verdadero y fue por ellas. Aunque era un sueño xD). Mientras despacito(abeces, depende bariar un poco el ritmo :P) pero siempre intenso. Y el roce o caricas suabes de mi cara y mi piel, juntandola, rozando con la suya, buscando llegar al los labios, le hacerco mis labios y rozo su piel, y la miro a los ojos y su belleza(toda su atractividad que me resplandece. Vamos, poniendonos tiernos :P), y voy llegando a sus labios deseando besar sus boca, sus labios..(alli me puedo estar un ratito. Puedo hacer barias cosas a la vez. Y me gusta ser un poco jugeton y que esten deseosas, con ganas de mas. Pero teniendo consideracion hacia a ella siempre :P) y sin parar de... xD(yo soy mas de hacer, de vivirlo no de explicarlo jeje).
Na, que eso se puede decir mucho, pero nada mejor como dejar que surga ese momento especial. Yo eh pasado muchas noches, o momentos mágicos pocos xD(y siempre las que aumentaban el ritmo, eran ellas. Bueno, aunque antes ya avia marcado algunos tiempos xD), y de esos momentos que no me gustaria que nunca acabaran y fundir para siempre nuestros cuerpos y tal, sentir a la chica bien dentro de mi.
En fin que te voy a decir a ti rizos que no sepas tu por experiencias propias ya xD, llegar a un estado en que el agotamiento queda en un segundo plano(siempre la botella de agua de 2L cerca :P), y el placer y el disfrute.. saciarnos al maximo hasta acabar plenos, llenos. De eso que después de averlo hecho ya acabado, pues an pasado 2 horas y aun no acabas de haber aterrizado del todo xD.

Juer, si cuando digo deporte sano es por que, acabo dolorido de las abdominales. Las piernas que no se ni como me aguanto de pie, si es que me levanto xD. Un dia es que bua, nada paso. Aunque eso si, no siempre es asi. Mejor las cosas mutuas, cosa de 2 que participen los 2, el y ella claro. Es como mejor sienta y que surga y vayan haciendo. No se, tal vez ami me sale como algo natural, pero yo necesito sentrila, llegarla y verla que disfruta, que esta caliente y mui eccita y sea atutentico.
Gua hay veces, y algo que siempre me sorprende y incluso me pone aun mas. Es que lo tenga tan húmedo y caliente, es que gua. No se como decirlo, pero me pone, que gozada y eso no se puede disimular, y sentir el calor de su vaj.. En mi miembro jaja.. mientras... xD. Y los pezones duritos, y una carilla y unos ojitos de difrute de palcer, de deseo.. De pasalo bien, que me derrite y mace no poder parar, y mas con lo bien que se esta ^^.

En fin, hay cosas curiosas, y claro que el aire hace ruido y hace gracia. Aunque se deja de lado, y también dependiendo de la excitacion y tal. Tal vez por eso algunos deben poner música xD. Para no oir el pff xDDD. Vamos, no se si el ruido haciéndolo con los sobacos sera algo exagerado. Pero es curioso xD. Hay veces que desearía hacerlo sin una goma. Pero bueno, hace mucho que no paso buenos momentos TT, ni tampoco quiero pasarlos con cuaquier chica que puedo ver un sabado noche. Y es que busco lamor que no encuentro y ahora a quedado apartado por placer, ya que siempre por mas bonito, mas bueno que alla sido ese rato, eso momento. Pues el sexo sin amor te deja una sensacion de vació, no te llena plenamente y perdura. En fin, creo que me enrollado mucho xD.

Saludos.

PD:Vamos, resumiendo, que sean relaciones sexuales mas placenteras y que no solo difrute yo, sino ella tambien.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia