Bueno ando en busca de un web browser mejor pero ando en una pequeña indecisión. Y les escribo a que me den sus opiniones o cual me recomiendan si usar el Mozilla o el Opera ? Porque en realidad que no se cual, si uno es mejor que el otro o uno es mas facil que el otro.
Gracias por la ayudita.
Formula no te puedo hablar sobre el OPERA,aqui mas o menos la gente utiliza el EXPLORER Y EL MOZILLA,yo utilizo el mozilla y lo prefiro mil veces al explorer que tambien lo tengo por que va de puta madre
Pero mas o menos el Mozilla es bueno ? jeje tu opinion al browser me refiero. Curiosidad que me da utilizas el Thunderbird ?
Formula_ Escribió:Pero mas o menos el Mozilla es bueno ? jeje tu opinion al browser me refiero. Curiosidad que me da utilizas el Thunderbird ?
UHHHHHHHH formula lo siento pero yo esas frases que me pones de utilidades me suenan a chino,por que yo de esto de ordenadores no tengo ni puta idea,esas cosas ya te lo tendrian que decir gente mas experta que yo en estos temas:yep:
Jejeje perdón es que de eso si se mi poquito, pero no me decido pero ya se quien me podria ayudar el omegita. Pero creo que me quedare usando el Mozilla.
Saludos Peter. xD!!
Hola.
El Opera y el Firefox son muy parecidos. Por ahora Opera tiene la -relativamente- importate ventaja de que consume menos memoria que Firefox (memoria RAM quiero decir). Pero no tiene las extensiones de Firefox (como plugins para diversas funciones), aunque tiene Widgets (como aplicaciones flash para diversas tareas, vendría a ser el equivalente "operiano" de las extensiones).
De entrada ambos son MEJORES que Explorer en casi todos los aspectos, (esto es por si diseñas webs o cosas así) y el que más estándares web respeta es Opera (en torno al 99% creo). Firefox se adapta mejor (es menos estricto con los estándares, lee y respeta el código no estándar) y Explorer hace literalmente lo que le da la gana.
Si tuviera que recomendar uno, sería Firefox, pero personalmente utilizo Opera, y me parece superior al Firefox.
Ok, ya mas o menos tengo mis ideas, probare el Opera. Otra dudita que tengo, si quieres pasar toda mi lista de favoritos a Opera, podria hacerlo ? Y otra dudita, con el Opera vale la pena ponerlo como predeterminado.. es que el explorer del windows me desespera.
Yo lo tengo como predeterminado y sí que vale la pena.
Yo ya te digo, que Opera me parece mucho mejor que Firefox, y es que por ejemplo la interfaz la puedes personalizar casi todo lo que quieras. Puedes tener 5 barras de herramientas o tener una sólo y dejar más espacio a la página que estés viendo; poner botones abajo de las páginas que más visites o ver la velocidad de carga, imágenes de una web... O incluso desactivar las imágenes y muchas otras cosas.
Creo que sí vale la pena.
Lo de los favoritos, creo que no se pueden pasar de un navegador a otro; no se si habrá una utilidad que lo haga pero yo no la conozco. Y me interesa el tema, tengo como 200 favoritos en Opera XD
Es que ese es mi problemita tengo como 200 en el explorer xD y los quiero mudar al opera, tendria que ir uno a uno en el opera y grabandolos ? jeje
Si opera hace como mozilla, tendrá la amabiliad de pasartelos solitos... cuando cambié de explorer a firefox, el propio programa preguntó si quería copiar la lista de favoritos y ya está, todos grabados. Supongo que Opera hará algo parecido pero aunque no lo haga, te merece más la pena pasarlos de uno en uno que usar explorer ._.
Pues si, los tuve que pasar uno a uno porqu eso que escribistes que te da la opcion de copiarlos no me salio nada parecido. Pero ya los pase y se me hizo mucho mejor el opera.
Saludos
No sabía si opera lo hacía... yo es que tengo firefox^^
Bueno, nueva ex-usuaria de explorer, bienvenida!
Mozilla Firefox, desde que lo probé no he tenido la necesidad de intentar con otro, aunque he oído comentarios más que positivos del Opera, quizás lo pruebe un día, para ser saber un poco más ^^
Mozilla para mi está bastante completo, excelente, funcional y en constante actualización, personalizable y todo. ¿Qué más se puede pedir?
Saludos