LiMiTreK

Versión Completa: Ayuda con Wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, queria comentarles, que tengo pensado comprarme la Nintendo Wii y bien quisiera que me dijesen los usuarios de esta consola lo siguiente:

Precio: El precio más o menos exácto de un pack que incluya wii+juego+mando.
PayPal: Tenia pensado comprarme la Wii via PayPal y quisiera saber si sabeis sitios donde las vendan por PayPal, o como puedo pasar el dinero de mi cuenta PayPal a mi cuenta bancaria.
Buenos Juegos: Quiero tambien que me recomienden para ustedes los mejores juegos que hayan visto de esta consola.

Saludos y gracias anticipadas.
Hola.

Precio: 250 (Wii + Wii Sports + 1xMando) + 40 (Mando + Wii Play) + 60 (1xJuego) = 350 con dos mandos y tres juegos.
PayPal: Ejemplo: http://www.tiendaociojoven.com
Para lo del dinero, simplemente en PayPal se te da la opción de transferir a cuenta bancaria (necesitas una cuenta a tu nombre o a nombre del titular de la cuenta de PayPal. Tiene que figurar en titulares de la cuenta).
Buenos Juegos: Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl, Zelda Twilight Princess, Super Mario Galaxy, TODOS los de Cube (y hay un montón buenos: Metroid Prime, Metroid Prime 2, Smash Bros Melee, Zelda Wind Waker, Baten Kaitos, Resident Evil Remake, Resident Evil Zero, Resident Evil 4 y MUCHO más), Dragon Quest Sword, GTA...
Gracias Demensys una cosa más que seguro sabrás, ¿ Donde puedo mirar el dinero que tengo en mi cuenta paypal ?
Pues en la propia página de PayPal te dice el saldo que te queda.
a Ok muchas gracias por todo bueno pues voy a empezar ahorrar con un poco de suerte para Junio ya lo tendré.

Gracias y Saludos.
URLs de Referencia