LiMiTreK

Versión Completa: ¡¡¡Peter Griffin existe!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
dios mio estoy sorprendido, he visto esto en gameprotv y he quedado asi:laleche:

Señoras y Señores con Ustedes Peter Griffin de Padre de familia:

[Imagen: peter_griffin_lives.jpg]

Zas!!!!!!!!!!!! En toda la Boca :laleche:
Jajaja ya habia visto esa foto me hace reir mucho, pero bueno si es el o no real no me importa. Solo que no sea igual al peter del programa.
mi teoria es que vieron a ese tipo y de ahi fue que salio la idea de crear padre de familia, y en honor a el isieron el personaje identico. La verdad de esto no lo se pero yo nunca vi a alguien que se pareciera tanto a un personaje de comiquitas.

saludios!!!!!!!
jajaja bueno puede ser eso tambien, buena teoria. Pero a lo mejor quien sabe, tambien pudo haber sido que tambien el peter le caia mal a el que escribio la serie.
paulofigo7 Escribió:dios mio estoy sorprendido, he visto esto en gameprotv y he quedado asi:laleche:

Señoras y Señores con Ustedes Peter Griffin de Padre de familia:

[Imagen: peter_griffin_lives.jpg]

Zas!!!!!!!!!!!! En toda la Boca :laleche:
Coño PAULOFIGO por que enseñas mi foto sin mi permiso :lmao:
Jajaja oh dios !! Han tirado al medio la identidad del Vicius cuidado!!
Jajaja
Formula_ Escribió:Jajaja oh dios !! Han tirado al medio la identidad del Vicius cuidado!!
Jajaja
Ya te digo,mi autoestima se a ido por los suelos,yo queria vivir tranquilo y ya no podre vivir a si
Paulofigo voy a cojer un avion ahora que estoy de vacaciones y me voy a venezuela y te pongo una bomba en tu casa,me as destrozado m vida:lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao:,es bromaaaaaaaaaa
Jajajaja estabien peter no te preocupes xD!! Todos lo que aremos es que no mas estas chiflado y yap que sufres de confusión de identidad y yap. Caso resuelto ya no tendras que sufrir de ser reconoci como peter.

xDD!!
Y por si eso era poco. Eh aqui a mr satan de DBZ xD.
http://www.agarotaaluada1.blogger.com.br/satan.jpg

Saludos.
Ikun Escribió:Y por si eso era poco. Eh aqui a mr satan de DBZ xD.
http://www.agarotaaluada1.blogger.com.br/satan.jpg

Saludos.
Que buena IKUN.muy buena:lmao::lmao:
xDD!! Jajajaja ya ya no puedo mas de la risa. No lo puedo creer ese si que no lo sabia y si que se parecen un montón.
Vaya es todo un punto. Demasiada coincidencia noo?. Sera que Akira Toriyama, se inspiro con ese que sale en la foto?. Es que son clavaos xDD.

Me alegra que os guste :P. Yo hace unos cuantos años que había visto esa foto. Pero hasta ahora no me acordaba.

Saludos.
Jajaja es que son igualitos igualitos !! Pero igualitos que no se pueden negar xD!! Haber si aparecen mas fotitos asiip, un poquito de humor.
jajajajajajajajajajajajajajajaja dios mio, vicius si me hubieras mostrado una foto tuya anteriormente no cometo ese error y no hago este post xDDD saludos compi. Aqui les deko otras fotitos que he encontrado en google.

[Imagen: parecidos.jpg]

[Imagen: 12156964_73ada85795.jpg]

saludios!!!!!!!!!!

saludios!!!!!!!!!!!!
paulofigo7 Escribió:jajajajajajajajajajajajajajajaja dios mio, vicius si me hubieras mostrado una foto tuya anteriormente no cometo ese error y no hago este post xDDD saludos compi. Aqui les deko otras fotitos que he encontrado en google.

[Imagen: parecidos.jpg]

[Imagen: 12156964_73ada85795.jpg]

saludios!!!!!!!!!!

saludios!!!!!!!!!!!!
Dios que bueno,que panza a reir me estoy pegando en estos momentos,que bueno:lmao::lmao:
Páginas: 1 2
URLs de Referencia