pues este post es para que digamos nuestro estilo de vestir, empiezo yo:
pues yo cuando voy a salir a un lugar importante uso camisas de botones y me visto muy bien :yep:, aunque generalmente si voy a algun lugar no muy importante me visto con franelas, camisetas como quieran llamarlo y shorts o pantalones normales. Espero sus respuestas.
saludios!!!!!!!!!
Yo suelo ir cómoda y fresquita, no soporto los vaqueros ajustados ni la ropa que me agobie, en plan jerseys de cuello alto. Mi madre dice que lo hago para enseñar cacha XDD pero lo cierto es que en Málaga pocas veces hace frío, y yo me paso la vida corriendo de un lado a otro, así que me gusta estar sencilla y cómoda. Vestidos, faldas sueltas, pantalones anchos y cosas así, y arriba sobre todo camisetas sin tirantes con escote generoso XD
Vaqueros y camisetas (de manga larga en invierno de manga corta en verano), mi indumentaria habitual y repetitiva.
True Ryüzaki.
Muy informal.
Por un lado, tengo chandals y ropa ancha y por otro, ropa calavérica y alguna camiseta freak (una de Doom 3 por ejemplo)
Yo mui a mi estilo, sencillez y elegancia. No me gusta vestir luciendo las marcas, o cosas muy extravagantes o que carguen mucho y sean así como feas xD. O "me quiten protagonismo", vamos que me vista ami ^^ xD.
Lo normal, es que los días de cada día de las 5 a las 15, lleve un pantalón azul marino con bolsillos a los lados, modelo safari. Y una camiseta negra o aveces azul marina. Aunque ahora mandado una camiseta de empresa y es azul marina tambien con el logo de la empresa y tal :P.
Luego al salir, suelo llevar unos pantalones de chandal adidas, tipo mas anchos y se abren por los lados, tan muy xulos. Y la camiseta pues alguna negra, o alguna de deporte.
Por las tardes suelo llevar pantalones tejanos y camisetas de manga corta.
Los fines de semana ya salgo más con ropa de vestir. Pero siguen predominando los pantalones tejanos, aunque abecés cambia el color, o cambio de pantalones por unos de vestir que testan xulos y se los pille a un amigo xD. Camisetas pues a veces alguna de vestir blanca con algún tribal al lado, en la parte del brazo derecho(es la única que tengo con tribal(ya que con esa abecés no me dejan entrar en las discotecas). O algunas de vestir y también se pueden llevar con ropa de deporte. Eso es lo que me gusta y tengo muchas asi. Pero que también, puede llevar alguna camiseta negra y tan contento ^^.
Bueno, lo normal es que vaya vestido mas con ropa de color negra. Pero no tengo ningún chandal de color negro. Solo camisetas y pantalones.
Hoy salí a comprar comida china y tabaco, y me puse una camiseta que no me había puesto aun. Una camiseta militar de camuflaje
esta, con unos pantalones baqueros y quedaba muy bien(ademas tome algo alli y vi a unos colegas y una amiga que estaba alli).
Me gusta la ropa mas tipo o con una linea mas militar, de vestir o cosas así elegantes(no como la de camuflaje, pero esa me gustaba también) y tal.
Saludos.
Pues yo mas o menos suele llevar pantalones vaqueros,chandal y camisetas segun la estacion en que estemos
De una manera sencilla, elegante pero con un toque de picardia. Suelo usar trajes escotados al frente, que no sean mas largos de medio muslo y pegados. De colores pues.. llamativos como verde, anaranjado, rojo y de colores tierras como marrón o crema. Si no pues faldas anchas, blusas que sean sueltas o pantalones anchos.
Formula_ Escribió:De una manera sencilla, elegante pero con un toque de picardia. Suelo usar trajes escotados al frente,que no sean mas largos de medio muslo y pegados. De colores pues.. llamativos como verde, anaranjado, rojo y de colores tierras como marrón o crema. Si no pues faldas anchas, blusas que sean sueltas o pantalones anchos.
:P:P:P:P:baba::baba::baba: me inmagino que asi atraes muchos chicos xD.
saludios!!!!!!!!!!!!
P.D.: Ikun mi avatar es la imagen de tu firma.
>_<" a mí me llama la atención lo del verde. Adoro el verde *o*
oMega_2093 Escribió:>_<" a mí me llama la atención lo del verde. Adoro el verde *o*
Jaja yo adoro el verde tambien !!
Os voy a poner una foto de una de mis camisetas "guapas":
A que mola *.*
Jeje para ti "guapas" se ve super mona la camisa eh!
Tienes buen gusto, una asi mismo pero que diga Doom se veria super mona.!
Con la descripcion que distes algo asi te quedaria super mono.!
Yo antes llevaba camisetas así. Bueno eran diferentes pero me gustaban xD. En fin, hace muchos años, cuando tenia 12 años o así. Pero estaban guapas. Ahora mis gustos han cambiado, cambiaron a los 12 o 13. :P
Os podéis creer que no recordaba que tenia algunas camisetas así o.O.
Ahora la que llevo mas parecida a esa, es la del Guear of wars ^^.
Por cierto Omega, la camiseta ta xula :P
Saludos.
Curiosidad que me da, porque a la gran mayoria de los chicos usan camisas asi, teniendo camisas mas lindas que esas como de esas polos con cuellitos de colores claros, pero siempre son camisas negras o azul navy bien oscuro con cosas asi bien wierds.
Saludos.
La camiseta que pusiste María, mola un huevo *o*
A mí simplemente me gustan bastantes. Tengo otra de calavera por aquí (y una camiseta de Doom ahora que lo dices, pero de esa no tengo foto). Luego la pongo.