LiMiTreK

Versión Completa: Valora la película
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Este juego es muy sencillo, trata de valorar la película que el de arriba mencione de 0 a 10 y poner otra película para valorar nosotros.

Empiezo yo:

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Valorais esa película -si la habeis visto- y escribís otra.
Si bien la primera y la segunda reflejaban decentemente el argumento del libro correspondiente, a partir de la tercera en adelante empezaron a buscarle un enfoque demasiado adulto para lo que es. Le doy un 5.75 porque los efectos especiales son buenos.

Continuo: El Truco Final (El Prestigio)

True Ryüzaki.
Como me decías por MSN no la he visto, pero vamos a hacer una cosa, aparte de dar nota y como tú ya has hecho, hay que dar una valoración breve de la peklícula. Poner numeritos no tiene ninguna gracia, por lo que añadiremos a lo obligatorio un par de líneas de valoración.

PD: que valore otro, no la he visto xd
No es una pelicula que me gusto tanto pero tiene sus par de momentos en los cuales te logra mantener sentado hasta terminarla de ver.

Los 4 fantasticos : Rebelión del Deslizador Plateado
(Me gusta mas verlas y poner los titulos en ingles, me confundo en español)
Pues no se si hablo de la misma (yo he visto "Los 4 fantásticos" a secas), pero no me gustó mucho porque es una frikada horrible. Estaban bien los dibujos, o el comic, pero ya una peli es demasiado, y eso que el pedrusco es un salao el tío, pero no me terminó de gustar (como Matrix y otras, demasiado friki).

Opinad de... El día de mañana
Una película bastante entretenida con unos grandes efectos especiales que muestra lo que podría pasar en un futuro en nuestro planeta por el calentamiento global (pero que muchos no se creen). Nos podríamos quejar de los actores, que no reflejaron muy bien la, digamos ¨tensión¨ que suponía todo eso. Y bueno hay cosas muy exageradas, como por ejemplo la forma en la que se congelaban los helicópteros; en menos de diéz milésimas se convertía en un congelador (me parece que es en esta película cuando en una escena se vé cómo se congelaban dos helicópteros y, al salir los dos pilotos, se convertían en estatuas de hielo). Pero bueno, en general una película con la que pasar el rato.

La vida es vella es la película que elijo para que valoreis (una peli bastante recomendable)
No la he visto, pero comentar que la que decía Formula ya ha salido en España bajo el nombre de "Los 4 fantásticos y Silver Surfer" y parece que está muy bien.

Sí, no he visto la de "La vida es Bella" qué pasa xd
No pasa nada :P

Pues pongo otra, American History X.

P.D.: Lo de la V no era intencionado, es que como está pegado a la B... (es verdad, que he cojido esa por que es la película que he visto primero en la estanteria y he visto esa clara B >_<).
Wiii me encanta! pero en la residencia la voy a prohibir... por que luego un amigo se pasa todo el día amenazándote con ponerte la cara con cada esquina que ve... vamos que a algunos no se les puede dejar ver esta película, que no se quedan con la trama .___.

Poos la última peli que vi en el cine: Ratatuille xD
Esa peli tiene que ser relol, a ver si alguien la ha visto y opina.
Pues mírala por que no hay mucha gente con ganas de opinar =P
Ya me he fijado, si eso pon otra :S aunque yo la veré un día de estos.
Sep... uuum... Las crónicas de Riddick o____o
Gamusina Escribió:Las crónicas de Riddick

Un truño como la copa de un pino. Argumento y guión flojísimos, actuaciones para olvidar... mucho efecto especial y mucho musculito, pero ni eso consigue salvarla. Le doy un 3 sobre 10.

Siguente película para valorar: DOGVILLE
Original, bastante original es esta película, creo que aunque lo que cuenta en si no es excesivamente marcante, la originalidad de la película hace que la recuerdes. Aparte de que Nicole Kidman me encanta como actriz. Le doy 4 estrellas (de 5).

Y la peli es... pues la última que he visto: La Gran Estafa.

True David.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia