LiMiTreK

Versión Completa: Ragnarok
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿nadie juega? yo estuve como mas de un año hasta que me aburri y lo quite.. mis pj favo eran la dancer, knight, hunter, priest, y la alchemist para vender..

esto ya estaba? se me hace raro que nadie abriese el tema :S ni siquiera sé si esta bien colocado aqui!
Estuve buen tiempo jugandolo, pero llegue a cierto modo que me di cuenta lo adictivo que era hasta que me aburri un dia y de ahi no lo eh vuelto a jugar. Y ni me interesa volverlo a jugar, que empeze con World of Warcraft.
Es demasiado adictivo... Además es que hasta te crees que tú verdaderamente eres el personaje o.o
Si y lo peor es que mientras mas querias dejar de jugarlo más tiempo te quedas pegada ahi jugandolo. Yo lo tuve que borrar y todo, porque sino terminaria loca por culpa de ese juego.
Jajaja Yo también lo quité (bueno me lo quitaron) pero me alegro... Aunque jugando haces muchas amistades... Lo malo es que en algunos servers los chicos no daban crédito a ver chicas jugando, que me pasó una vez con uno y yo "Que soy chica!" Qué locura O_o Y luego si te hacías una dancer ya tenías al mítico acosador de turno subiendo y bajando que parecía que te estaba folla..... Más luego los gamemaster que no sé cómo lo hacía pero siempre acababa casada con él xD ¿Conoces a un tal Foxy?
Gua vaya juego o.O, no te abran hecho cosas alli ni nada xDD.

Pero de que va el juego ese?

Saludos.
Es un RO (Rol) pero digamos que no es el Rol que tú conoces, son servers que crea un gamemaster, y nada tienes que instalar el BitTorrent y despues el sakra y no sé qué mas. Y es como un rol de verdad pero por internet, te aparecen los paisajes, personajes etc en la pantalla, y hay por lo general, mucha gente jugando en cada servidor. Es un enganche...
Yo jugué un año o así, tenía una maga muy wapa.. pero lo dejé por falta de tiempo, como todo. Luego ya me pasé al Lineage y me eché a perder del todo XDD
¿Que tal esta el Lineage? Los tios me decian que me pasase pero como que por aquel entonces no estaba o estaba empezando el dos. Wizard no me iba mucho, un poco parada... El rogue molaba, me escribian cosas en la arena con la opcion esa del graffiti. Y lo mejor; las canciones de las skills que hacian conjuntamente el bard y la dancer, que me eche una parejita y dabamos cada concierto...
Es Muy Buen Juego.Aunque Muy Pesado :S
URLs de Referencia