Acabo de descubrir un fotolog brutal.
http://www.fotolog.com/emopatia
Sus imágenes, lejos de ser tan ofensivas como los comentarios hacen creer, recopilan bastante bien y resumen algunas de las actitudes características de los emos.
¿Qué os parece el flog?
Creo que a pesar de todo no sabes que ciertas cosas NO deben ser publicadas...
Con todo el respeto que te tengo Demensys, y como buena persona que te considero, no me ha gustado PARA NADA ese flog...
A fin de cuentas no entendí ni papa de qué estaban hablando esas personas, pero está clarísimo que está en contra de los EMO... eso no me agrada mucho...
Tal vez yo no soy taaan EMO, y de hecho mi forma de ser no es tan EMO tampoco... pero pues conozco gente y tengo amigos muy EMO, que son muy buenas personas, y no creo que este tipo de diferencias y ofensas entre grupos sociales se deban dar... es como eso que dijo esa mujer(Sara Gallardo) de los frikies... muchos se ofendieron con eso que ella dijo, pues igual, esto que haz publicado me podría llegar a ofender a mí...
Spells, Demensys solo lo pone ahí para que nosotros demos nuestra opinión, yo personalmente me he reído mucho con lo que ha dicho este tal "emopatía".
Para gustos colores ^^
True Ryüzaki.
En primer lugar ninguna foto es ofensiva. Sí burlesca, pero no ofensiva, y mucho menos grosera o de mal gusto. Simplemente realiza una crítica, un chiste gráfico. Ofensivos son los comentarios de abajo de la foto insultando a ambas partes (tanto a los autores del flog como a los emos).
Ese flog es una crítica hacia la actitud emo.
En segundo lugar, las críticas pueden ser efectuadas de dos formas. Uno, fundamentada, y dos, infundamentada. En ningún caso he dado a conocer mi opinión al respecto, simplemente me ha parecido rompedor ese flog por X motivos. Y yo no soy el autor de ese flog.
Y en tercer lugar, uno puede opinar aquello que mejor le parezca, a unos les parece que los frikis son personas tontas, pero como dije antes debe darse una opinión argumentada, con fundamento, no como el artículo de Sara Gallardo guiado por tópicos o historietas inventadas por su cabeza. Una opinión negativa no tiene por qué ser ofensiva si está bien formulada.
Por otro lado, las diferencias entre grupos sociales es algo que siempre ha existido y sigue existiendo, y no todas las diferencias han de ser para mal. Diferenciarse es bueno.
Mi opinión al respecto en el tema emo no es generalizada -asumo que, como en todos los sitios, hay emos y emos, y no todos son iguales- y está fundamentada. Tienen actitudes que no me gustan nada y me parecen totalmente incorrectas y lamentables. Pero como he dicho antes doy por seguro que algunos emos tendrán de emo el look, o los gustos pero no las actitudes, y viceversa. Siempre he defendido, un único parámetro no define a los demás.
Aparte de esto, NUNCA he puesto en tela de juicio que los emos puedan ser buenas personas o agradables.
Desde mi punto de vista, no es para nada ofensivo. Puede no gustarte porque es algo contrario a tí, pero me he cerciorado de 1º no tener nada que ver con ese flog, 2º no publicar cosas ofensivas y 3º no dar a conocer mi opinión hasta que avanzase el tema ;)
PD: hay que ver las cosas desde el punto de vista que no nos afecte tanto ;) hay chistes machistas buenos, al igual que chistes feministas, que considero que pueden hacer gracia a todo el mundo. Pues al igual hay chistes antifrikis buenos, y chistes antiemo igualmente buenos ;)
PD2: si en algún momento te has sentido ofendido, mis disculpas. No era mi intención ni lejanamente, el ofender a nadie.
Yo no estoy muy familiarizada con eso de los EMOS (no estoy muy segura ni de lo que es xD) pero por lo que leo aquí Demensys no pretendía ofender a nadie poniendo ese encale, solo mostrarnoslo.
pues esto es un emo, que para eso esta google xD creo que es eso vamos.. y si es eso.. pues que cada uno vista como le de la gana, que se comporte como quiera y ya esta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_(argot)
Demensys Escribió:En primer lugar ninguna foto es ofensiva. Sí burlesca, pero no ofensiva, y mucho menos grosera o de mal gusto. Simplemente realiza una crítica, un chiste gráfico. Ofensivos son los comentarios de abajo de la foto insultando a ambas partes (tanto a los autores del flog como a los emos).
Ese flog es una crítica hacia la actitud emo.
En segundo lugar, las críticas pueden ser efectuadas de dos formas. Uno, fundamentada, y dos, infundamentada. En ningún caso he dado a conocer mi opinión al respecto, simplemente me ha parecido rompedor ese flog por X motivos. Y yo no soy el autor de ese flog.
Y en tercer lugar, uno puede opinar aquello que mejor le parezca, a unos les parece que los frikis son personas tontas, pero como dije antes debe darse una opinión argumentada, con fundamento, no como el artículo de Sara Gallardo guiado por tópicos o historietas inventadas por su cabeza. Una opinión negativa no tiene por qué ser ofensiva si está bien formulada.
Por otro lado, las diferencias entre grupos sociales es algo que siempre ha existido y sigue existiendo, y no todas las diferencias han de ser para mal. Diferenciarse es bueno.
Mi opinión al respecto en el tema emo no es generalizada -asumo que, como en todos los sitios, hay emos y emos, y no todos son iguales- y está fundamentada. Tienen actitudes que no me gustan nada y me parecen totalmente incorrectas y lamentables. Pero como he dicho antes doy por seguro que algunos emos tendrán de emo el look, o los gustos pero no las actitudes, y viceversa. Siempre he defendido, un único parámetro no define a los demás.
Aparte de esto, NUNCA he puesto en tela de juicio que los emos puedan ser buenas personas o agradables.
Desde mi punto de vista, no es para nada ofensivo. Puede no gustarte porque es algo contrario a tí, pero me he cerciorado de 1º no tener nada que ver con ese flog, 2º no publicar cosas ofensivas y 3º no dar a conocer mi opinión hasta que avanzase el tema ;)
PD: hay que ver las cosas desde el punto de vista que no nos afecte tanto ;) hay chistes machistas buenos, al igual que chistes feministas, que considero que pueden hacer gracia a todo el mundo. Pues al igual hay chistes antifrikis buenos, y chistes antiemo igualmente buenos ;)
PD2: si en algún momento te has sentido ofendido, mis disculpas. No era mi intención ni lejanamente, el ofender a nadie.
¬¬"... Bueno... te perdono esta vez... sólo porque la imagen estaba chistosa... pero esos comentarios que pusieron >_<" Uy!!! Me dió mucha cólera!!! Pero ya está bien... además como dije, yo ni soy tan Emo, pero sí tengo amigos que lo son y creo que por eso me molestá...
Para los que no saben que son EMOS...:
***Esas fotos me las encontré en Google***
Es que yo no estoy de acuerdo con los comentarios, trollean demasiado. Pero la imagen del Fary (que coincidió con su muerte, en paz descanse, unos días atrás) me pareció bastante graciosa xd
Los emos gran parte del tiempo son ofendidos, discriminados o insultados por otras personas por nada mas como visten, por el cabello, por los gustos, por la manera de ser. Aunque yo coincido con Spells.. ahi emos que son buenas personas, pero como hoy en dia ahi personas que lo unico que hacen es burlarse de casi todo. Toman a los emos como punto, para burlarse de ellos.
El fotolog no me gusto para nada, sin comentar sobre los comentarios que tenian escritas las fotos debajo, deja notar que el autor de ellos siente alguna repugnancia por los emos, que de manera para divertirse se burla de ellos.
Yo!
Formula_ Escribió:Los emos gran parte del tiempo son ofendidos, discriminados o insultados por otras personas por nada mas como visten, por el cabello, por los gustos, por la manera de ser. Aunque yo coincido con Spells.. ahi emos que son buenas personas, pero como hoy en dia ahi personas que lo unico que hacen es burlarse de casi todo. Toman a los emos como punto, para burlarse de ellos.
El fotolog no me gusto para nada, sin comentar sobre los comentarios que tenian escritas las fotos debajo, deja notar que el autor de ellos siente alguna repugnancia por los emos, que de manera para divertirse se burla de ellos.
Bueno... detesto ser el que se vera mal con el post. Pero pues no es que los Emos hagan algo pa defenderse tampoco. No estoy diciendo que todos debamos burlarnos de ellos, pero hay que admitir que no hacen mucho por su imagen YA QUE ESE TIPO DE IMAGEN ES LA QUE PRECISAMENTE QUIEREN DAR Y LA QUE HACE QUE ESTEN ASI.
I mean... que hay de divertido en estar de miserable todo el tiempo? Seriously? Hay tiempo para todo... porque desperdiciarlo todo en estar triste y pues.... EMO?
Y pues, opiniones hay muchas, si creen que eso fue duro
no han visto nada. Pero pues por otro lado... no todos son asi, hay excepciones a la regla. Chequen:
See!!! Algunos si son gente normal!! Dejen de estar de deprimidos!! So much to live, tantos juegos por jugar y tantas chavas por besar. ^^ Porque estar triste?
Cyall luego!!
Pd: si mi novia o mi prima ve esto me mata... XD so mantengamoslo entre nosotros Savvy?
Bueno, sin el anmio de ofender a nadie, pero la verdad mis comentarios serán fuertes . . .
Para mi, ser emo es una actitud PATETICA, tan simple y tan sencillo, me parece patetico, por que se dejan llevar por las emociones negativas y que se yo, pero, ser emo es mas que patetico, aparte de ridiculo, la forma en que se visten me parece de lo mas desagradable, negros , rositas, moraods, ademas de que la mayoria de los Emos "masculinos" tienen esas tendencias homosexuales, no soy homofóbico, pero tampoco soy de llevarme mucho con los gays (espero que entiendan eso), pero simplemente los emos no me pasan . . .
Como dice AKOD, ¿que de divertido tiene pasarsela en la melancolia y la tristeza y sus tonterias?,ose, no todo el tiempo estamos felices y animados, pero eso de andar con una lagrimita pintada en la cara y bordar en su mochila "sociedad decadente" (lo digo por que tengo un conocido asi) me parece de lo mas estupido y bizarro, por que "hello!, si la sociedad es decadente es por personas como tu pendejo" asi me dan ganas de decirle, y si, la verdad me he burlado de un EMO, y los discrimino y lo que quieran, pero la verdades que intento poner mi granito de arena para que la sociedad no "sea decadente". . . ¿y ellos que? ponen su tristeza y melancolia y blah blah blah, anadie le sirve eso, ser EMO es una actitud retrograda y conformista, ¡¡ hittler no era EMO por dios !!, si hubiese sido emo hubiese hecho algo como una protesta de hambre o alguna mamada emo en contra de los judios, al menos el hizo algo, y se puso las pilas e inicio la segunda guerra mundial, tambien los emos creen que cambiaran el munod a la "Gahndi", podrian, si hiciesen algo !!!, Gahndi era un lider, una persona de acciones, y logrño que supueblo lo siguiera en una revolucion pacifica, pero estas basuras morales, solo me provocan ganas de extrangularlos, (ni lastima me provocan, la verdad nunca funcionó en mi os chantajes emocionales que es el objetivo de ese grupo) . . . a toda la banda de emos de mi escuela solo los veo fumando marihuana, y oiendo musica dark o doom . . . . apesar de que soy un "mal alumno" nunca me ganaron en calificaciones, y nunca los vi entrar a clases, asi que a mi no me dicen nada a favor de los emos, por que no veo nada bueno en este bizzaro grupo social . . .
Aqui una opinion cargada de insultos, y de tonterias, el objetivo es insultar . . . pero yo no hice el video . . .xD
http://mx.youtube.com/watch?v=IAaub-QFKj4
Hooola! xD
Vaya, el tema aún sigue en dicusión, pues bien ^_^
Durante el tiempo transcurrido entre el último post que publiqué aquí hasta el actual, he estado "investigando" bastante cosas sobre emos, veo que hasta MTV los apoya xDD
Pues bien, quiero decir que si bien yo defendí a dos amigos emo anteriormente, no veo que haya razón para defender a los demás xD La verdad es que alguien que desprecia tanto su vida está atentando contra la misma; he llegado a aborrecer la actitud de estas personas, más cuando dicen comentarios como: "Soy una marioneta manipulada por la cruel vida", "Disculpa mi estupidez e inutilidad" o "Soy inservible, perdona, sería mejor si estuviera muerto"... pues bien... "SUICÍDATE!!! Antes de que tenga que oír otra de tus irracionales lamentaciones xDD"...
Los emos no dan lástima, de hecho dan todo menos lástima(ya saben: asco, nauseas y ciertos problemas vomitivos digestivos xD)
Antes no tenía una clara idea de cuál era el fin principal de este grupo social, pero ahora que me doy cuenta son personas asquerosas que les gusta vestir a lo gótico, simplemente porque se ve "cul" =3 y de seguro oyen hard punk para no oír toda esa mierda que pasa por sus mentes xDD
En fin, yo estimo mucho a mis amigos, pero deben tener encuenta que ser EMO es EQUIVOCADO por bastantes razones de lógica... y de estima xD
Bueno, eso es todo, creo que he aclarado mi posición xD
Otakus-antiemo rulz y punto!!! : D
Bye-bee!!! ;3
Yo particularmente, no puedo dar una opinion completa, porque el resultado de esa respuesta seria mi expulsion de este foro, asique me quedo con esta parte que escribio A.K.O.D y esto que escribio Charlie que es lo que mas se acerco a la realidad, y a mi opinion.
carltecno Escribió:Para mi, ser emo es una actitud PATETICA, tan simple y tan sencillo, me parece patetico, por que se dejan llevar por las emociones negativas y que se yo, pero, ser emo es mas que patetico, aparte de ridiculo, la forma en que se visten me parece de lo mas desagradable, negros , rositas, moraods, ademas de que la mayoria de los Emos "masculinos" tienen esas tendencias homosexuales, no soy homofóbico, pero tampoco soy de llevarme mucho con los gays (espero que entiendan eso), pero simplemente los emos no me pasan . . .
A.K.O.D Escribió:No estoy diciendo que todos debamos burlarnos de ellos, pero hay que admitir que no hacen mucho por su imagen YA QUE ESE TIPO DE IMAGEN ES LA QUE PRECISAMENTE QUIEREN DAR Y LA QUE HACE QUE ESTEN ASI.
Emos NO RULZ !!! . . . siento que barkatthe moon se hecharia un discurso parecido al del video del anticristo . . . . se cual es su opinion de los emos, no los aguanta xD . . . es racista . . . xD