es lo nuevo de Rihanna, me encanta como canta y esta cancion no se me va de la cabeza desde que la escuche, y de mayor quiero estar tan buena como ella... muhahahahahaha
Gracias por poner el videoclip, mola. Y si, la canción esta guapa, es es enganchiza(y el la la la, eh!eh!eh! :P).
Y bueno que decir de la cantante. Ojala algún día este con una tía así de buena y me cante asi, jajaja. Yo mejor su ropa que la favorece mucho ^^
Si es lo que desata esa tia al verla cantar y bailar. Vamos moverse :P. No, en serio. La cancion esta guapa y es enganchiza. Gracias por aclarar lo que dice de : Ella Ella Eh Eh EH....
Yo solo la oi una vez y aun tengo eso enganchado la cabeza xD.
Ams, aquí esas cosas las anuncian por la tele o te haces de un club de esos. Jooo a ver si la sacan, es que prácticamente nunca veo la tele así que no me empano de nada.
Yo!
si... a quien le duela pero la cancion es pegajosa a mas no poder XD Aparte tiene a Jay-Z lo cual es un plus para mi en cualquier cancion que salga (genial rapero neta). De hecho un dato curioso, el disco de rihanna esta nombrado a partir de una de las lineas de una cancion de Jay-z
[I]They say you CAN turn a bad girl good
But once a good girl's goin bad, she's gone forever..[I]
Anyway... la tipa es hermosa... probablemente de las mujeres mas guapas que haya visto en mucho tiempo. I mean... MIRENLA!! diganme algo malo que TENGA!!!
Cyall luego!!