LiMiTreK

Versión Completa: Umbrella
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
es lo nuevo de Rihanna, me encanta como canta y esta cancion no se me va de la cabeza desde que la escuche, y de mayor quiero estar tan buena como ella... muhahahahahaha

Ver en YouTube
Gracias por poner el videoclip, mola. Y si, la canción esta guapa, es es enganchiza(y el la la la, eh!eh!eh! :P).
Y bueno que decir de la cantante. Ojala algún día este con una tía así de buena y me cante asi, jajaja. Yo mejor su ropa que la favorece mucho ^^

Saludos.
mira que estas loco.. Por cierto no es "lalala" es Ella Ella Eh Eh EH....
Si es lo que desata esa tia al verla cantar y bailar. Vamos moverse :P. No, en serio. La cancion esta guapa y es enganchiza. Gracias por aclarar lo que dice de : Ella Ella Eh Eh EH....

Yo solo la oi una vez y aun tengo eso enganchado la cabeza xD.

Saludos.
Jaja tambien ando con esta cancion en la cabeza que la tuve que poner en el celular. Buenisima rola para mi.
Síiii buah no veas cómo engancha >.< Yo también la quiero para el móvil pero... ¿han sacado para ponerla? o.O
Sip por lo menos yo que ando con la compañía AT&T la pusieron para comprarla de timbre como para ponerlo en los ringback tones.
Ams, aquí esas cosas las anuncian por la tele o te haces de un club de esos. Jooo a ver si la sacan, es que prácticamente nunca veo la tele así que no me empano de nada.
Yo!
si... a quien le duela pero la cancion es pegajosa a mas no poder XD Aparte tiene a Jay-Z lo cual es un plus para mi en cualquier cancion que salga (genial rapero neta). De hecho un dato curioso, el disco de rihanna esta nombrado a partir de una de las lineas de una cancion de Jay-z

[I]They say you CAN turn a bad girl good
But once a good girl's goin bad, she's gone forever..[I]

Anyway... la tipa es hermosa... probablemente de las mujeres mas guapas que haya visto en mucho tiempo. I mean... MIRENLA!! diganme algo malo que TENGA!!!
Cyall luego!!
Yo traigo una nueva versión o.o'

Ver en YouTube
xDDD yo llevo muchísimo cantando ya lo de Paraguas, guas, guas... xDDD no sabía que alguien había hecho la versión en castellano

(en la resi cantábamos "paraguas, guas guas, gu, gu" para ser más fieles a "umbrella, ella, ella, e, e" aunque quede peor)
URLs de Referencia