LiMiTreK

Versión Completa: Club Nocturno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Llega el verano y se van las ganas de dormir

Pues eso, que al nene le entra el insomnio de turno con los cambios de horario y en verano no hay forma de dormir a horas normales .__. Y claro, tanto rato despierto no puede ser bueno y es en estos momentos en los que afloran mis paranoyas más profundas y absurdas. Así que me pregunto:

Que coño pensais trasnochadores que rondais por el foro a estas horas intempestivas?

Miembros del club :
Ikun - 10:00 am
Gamusina - 9:31 am
oMega_2093 - 7:58 am
kViN - 7:32 am
Drakens - 7:03 am
sora - 6:51 am
True David - 4:49 am
La Rizos - 3:54 am
kViN Escribió:
Llega el verano y se van las ganas de dormir

Pues eso, que al nene le entra el insomnio de turno con los cambios de horario y en verano no hay forma de dormir a horas normales .__. Y claro, tanto rato despierto no puede ser bueno y es en estos momentos en los que afloran mis paranoyas más profundas y absurdas. Así que me pregunto:

Que coño pensais trasnochadores que rondais por el foro a estas horas intempestivas?

Pienso que me has timado con GTO y que en realidad sólo me pasastes los capitulos para no sentirte sólo durante la noche xDDD

También pienso que eres un spammer al abrir temas como estos ._.
Lo que pasa es que te das cuenta ahora de que estamos hasta tarde, porque yo llevo navegando a estas horas mucho tiempo >.<
Pero a mí el insomnio solo me entra en verano xD

sora Escribió:Pienso que me has timado con GTO y que en realidad sólo me pasastes los capitulos para no sentirte sólo durante la noche xDDD

También pienso que eres un spammer al abrir temas como estos ._.
Reconoce que te has enganchado a GTO xD
Por cierto hablando de verano, ¿cómo vais de temperatura por donde vivís?

En mi casa todavía no nos deshacemos de la ropa... (el verano pasado todo el día en calzoncillos por casa) ni tampoco del edredón >_<!
Si no me llego a poner pantalones cortos durante esta semana me hubiese muerto >__<
El cambio de vestuario lo hice hace un par de semanitas y el edredón se fue al armario hace un mes x)
Qué poco aguante o.o qué prontito te has acostado... XD
Ostia, el foro online otra vez ^o^

El otro día no me fui a dormir, fui a ver unos capítulos de un anime que tenía pendientes xD

Por cierto... ¿Tan buena está mi sangre? No entiendo el motivo por el cual mosquitos de un quilometro a la redonda vienen a picarme, estoy pensando en comercializar botellas de mi sangre si realmente es tan apetitosa .__.
¿Alguien más está también acosado por lo jodidos mosquitos?
Aquí en Vigo parece que la población de mosquitos se ha reducido drásticamente, no me ha picado ninguno todavía. Será del verano pasado que entre mi madre y yo reducimos su población a la mitad con la zapatilla y el spray.

De temperatura, pues digamos que está bastante bien (voy al termómetro de la cocina a mirar) puesto que estamos a unos 24º C. Yo la indumentaria ya la cambié hace bastante y pasé de las zapatillas a las chancletas, de puertas y ventanas cerradas a cal y canto a ventilador y ventanas de par en par para aprovechar la luminosidad alta de estos días. También he alterado las horas de sueño, pasé de ser una persona que duerme sus siete horas diarias a algo que es todo menos persona que se pasa medio día durmiendo.

Y por último y más importante... ¡Me he cortado el pelo! Si, como leéis, me corté el pelo para tenerlo corto por el verano, ya pasaré foto.

True Ryüzaki.
En León andamos por los 15º en la calle xDD (yo creía que esto sólo pasaba en El Bierzo)
Pues por Madrid ya se nota bastante el calor, ya no se ve a mucha gente con pantalones largos

Y lo del insomnio, pues nanai, yo es caerme en la cama y a dormir, y si no durmiese no seria yo...
kViN Escribió:Poe cierto... ¿Tan buena está mi sangre? No entiendo el motivo por el cual mosquitos de un quilometro a la redonda vienen a picarme, estoy pensando en comercializar botellas de mi sangre si realmente es tan apetitosa .__.

Ya creia que estaba mal, pero viene en el diccionario de la RAE
De todos modos los multiplicadores no son españoles, sino internacionales, por lo que es preferible escribirlos en el modo "tradicional" que es "kilómetro".

Si así fuera, escribiríamos "quilobait" o algo similar xd
kViN Escribió:Por cierto... ¿Tan buena está mi sangre? No entiendo el motivo por el cual mosquitos de un quilometro a la redonda vienen a picarme, estoy pensando en comercializar botellas de mi sangre si realmente es tan apetitosa .__.

Hola.

Mi sangre, en vez de buena, parece deliciosa. Es que soy un bufet libre, acosado por todos los mosquitos de Andalucía.

Nosotros hace un mes que guardamos el endredón (o más) y hace casi dos meses que tenemos ropa de verano.

Saludos.
tyranitar 100 Escribió:Pues por Madrid ya se nota bastante el calor, ya no se ve a mucha gente con pantalones largos
Por orden general los mosquitos suelen picar a las mujeres, por lo de la sangre dulce y eso. A mí de momento no se me ha acercado ninguno, a las que sí han sido a mi hermana y a mi madre.

tyranitar 100 Escribió:Pues por Madrid ya se nota bastante el calor, ya no se ve a mucha gente con pantalones largos

En Madrid hace calor a partir de las 2 y frío a partir de las 7... y veo más gente con pantalones largos (y por la tarde, más gente con manga larga).
La verdad, no son días muy normales respecto a la temperatura. Varia al paso de los años...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de Referencia