LiMiTreK

Versión Completa: Adivina adivinaza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola.

Este juego tratara de adivinar las notas que sacaran los proximos videojuegos. Será de una revista y dos webs, la revista es Hobby consolas (por ser la más vendida de españa) y las webs serán Mundogamers y Mersitation.

Yo ire poniendo la lista de juegos que se análizaran cada mes en hobby consolas y progresivamente en MG y "meri", si falta algún juego que se os ocurra decidlo y añado a la lista.

Si pongo un juego que no es análizado ese mes en HC y Meri/MG se sigue guardando para el mes siguente (a no ser que tenga un retraso de última hora y de varios meses).

La unica regla (aparte de las del foro claro) es que no podeís cambiar la nota que pongais, a no ser que ese mes el juego no sea análizado, entonces podeís cambiar vuestra nota para el mes siguiente.

La lista inicial es esta:
-Rogue galaxy PS2 (en MG ya está análizado)
-Naruto Uzumaki PS2 (en Meri ya está análizado)
-Ninja gaiden PS3
-The darkness PS3/X360
-Colin McRAE dirt PS3/X360
-Mario Strikers Wii
-Manhunt 2 PS2/Wii

Mis apuestas son:

-Rogue galaxy: HC 93, Meri 9
-Naruto Uzumaki PS2: HC 82
-Ninja gaiden PS3: HC 90, Meri 8,5, MG 8,5
-The darkness PS3/X360: HC 89, Meri 8, MG 8
-Colin McRAE dirt PS3/X360: HC 91, Meri 8,5, MG 8,5
-Mario Strikers Wii: HC 88, Meri 8, MG 8
-Manhunt 2 PS2/Wii: HC 88, Meri 7, MG 7

Un saludo.
Yo sólo apostaré por Colin McRae DIRT y en Mundogamers le ponen un 8'5. Al Mario Strikers de Wii le ponen un 8.
Finalmente al Colin McRae Dirt le han dado un 8 clavado. Has revisado alguna puntuación de las tuyas Bahamut?
Pues solo he comprado una revista "Hobby Consolas", aqui se vende más EGM en español, Atomix y Gamers. El máximo de calificación de Hobby Consolas es 100? creo que si, ahi va mi puntuación en Hobby Consolas de los juegos que conozco:

-Ninja gaiden sigma PS3 <92>
-The darkness PS3/X360 <80>
-Colin McRAE dirt PS3/X360 <85>
-Mario Strikers Wii <87>
-Manhunt 2 PS2/Wii <85>
Uno que acerté bastante bien fue el Umbrella Chronicles, pensaba que rondaría el 7 en publicaciones serias, y así fue. Un pedazo 70 en Ngamer, por ejemplo.
URLs de Referencia