16-Jun-2007, 17:44
Hola.
Este juego tratara de adivinar las notas que sacaran los proximos videojuegos. Será de una revista y dos webs, la revista es Hobby consolas (por ser la más vendida de españa) y las webs serán Mundogamers y Mersitation.
Yo ire poniendo la lista de juegos que se análizaran cada mes en hobby consolas y progresivamente en MG y "meri", si falta algún juego que se os ocurra decidlo y añado a la lista.
Si pongo un juego que no es análizado ese mes en HC y Meri/MG se sigue guardando para el mes siguente (a no ser que tenga un retraso de última hora y de varios meses).
La unica regla (aparte de las del foro claro) es que no podeís cambiar la nota que pongais, a no ser que ese mes el juego no sea análizado, entonces podeís cambiar vuestra nota para el mes siguiente.
La lista inicial es esta:
-Rogue galaxy PS2 (en MG ya está análizado)
-Naruto Uzumaki PS2 (en Meri ya está análizado)
-Ninja gaiden PS3
-The darkness PS3/X360
-Colin McRAE dirt PS3/X360
-Mario Strikers Wii
-Manhunt 2 PS2/Wii
Mis apuestas son:
-Rogue galaxy: HC 93, Meri 9
-Naruto Uzumaki PS2: HC 82
-Ninja gaiden PS3: HC 90, Meri 8,5, MG 8,5
-The darkness PS3/X360: HC 89, Meri 8, MG 8
-Colin McRAE dirt PS3/X360: HC 91, Meri 8,5, MG 8,5
-Mario Strikers Wii: HC 88, Meri 8, MG 8
-Manhunt 2 PS2/Wii: HC 88, Meri 7, MG 7
Un saludo.
Este juego tratara de adivinar las notas que sacaran los proximos videojuegos. Será de una revista y dos webs, la revista es Hobby consolas (por ser la más vendida de españa) y las webs serán Mundogamers y Mersitation.
Yo ire poniendo la lista de juegos que se análizaran cada mes en hobby consolas y progresivamente en MG y "meri", si falta algún juego que se os ocurra decidlo y añado a la lista.
Si pongo un juego que no es análizado ese mes en HC y Meri/MG se sigue guardando para el mes siguente (a no ser que tenga un retraso de última hora y de varios meses).
La unica regla (aparte de las del foro claro) es que no podeís cambiar la nota que pongais, a no ser que ese mes el juego no sea análizado, entonces podeís cambiar vuestra nota para el mes siguiente.
La lista inicial es esta:
-Rogue galaxy PS2 (en MG ya está análizado)
-Naruto Uzumaki PS2 (en Meri ya está análizado)
-Ninja gaiden PS3
-The darkness PS3/X360
-Colin McRAE dirt PS3/X360
-Mario Strikers Wii
-Manhunt 2 PS2/Wii
Mis apuestas son:
-Rogue galaxy: HC 93, Meri 9
-Naruto Uzumaki PS2: HC 82
-Ninja gaiden PS3: HC 90, Meri 8,5, MG 8,5
-The darkness PS3/X360: HC 89, Meri 8, MG 8
-Colin McRAE dirt PS3/X360: HC 91, Meri 8,5, MG 8,5
-Mario Strikers Wii: HC 88, Meri 8, MG 8