LiMiTreK

Versión Completa: Dibuja al forero anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Este hilo trata de dibujar con Paint o similares al forero de arriba. Mejor dicho, al forero que dibuje. Es decir, a los que no dibujen no se les dibuja. Pero claro, teneis que dibujarme a mí. No se admiten retoques de fotos ni imagenes de Internet, sólo dibujos a mano.
Hola.
¡Dios, como me ha salido tu dibujo! Prepárate para ver el peor dibujo en la historia de la humanidad...

[Imagen: dibujo6ujue9.gif]

Saludos.
Hola.

Si el de roxas era malo, este es peor:

[Imagen: roxasga7.png]

(inspirado en el roxas de KH XDDDDDDDD)

Un saludo.

PD:Espero que SE no me demande.
[Imagen: bahamut.png]

Bahamut *o*
Hola.

El dragón se parece al del Blue dragon *o*

[Imagen: dibujo2ta9.png]

Demensys el super saiyan *o* XD

Un saludo.
lol' xD

Yo ya te he dibujado, que te dibuje otro ahora, y a ver si nos animamos a participar >.< pareceis zombis entrando al foro y sudando de los temas.
Si tanto piden... pongo a Bahamut xD

[Imagen: bahanm0.png]

Con esto he degradado por mucho mi nivel de dibujante xD!!!
Vamos Bahamut no te enojes >_<"
Creo que hay cosas que deberían estar prohibidas por lo menos para mi, y una de ellas es que dibujara en el paint usando el raton. TT

No te ofendas pero esta hecho a piras y los colores no son muy adecuados. Vamos lo primero que pille :P
[Imagen: dibujohh7.png]

Espero que algun dia Spells puedas perdonarme. Pero mapetecia probar a ver que salia. xD

Saludos ;).

PD:No esta hecho con ninguna mala intención ni nada por el estilo. Que las risas vayan mas al "artista" que al dibujado :P
CREO que te perdono xD!!!

Para que veas que soy bueno te hice así:

[Imagen: dibujoje6.png]

Es que no tengo idea de cómo dibujarte xD!!!
Dios, Spells que bien dibujas o.o
Jooo yo me apuntaria, que me encanta dibujar, pero no tengo las fotos de todos!!!! Dadme un link y moveré el mundo!! XD
No hace falta tener la foto, simplemente dibújales como les imaginas *o*
Vamos que alguien me dibuje de nuevo!!!! >_<"

Para La Rizos... tu crees que yo sé cómo es Ikun y Bahamut??? xD!!!
Pues hay fotos de Ikun en el topic de fotos, y mías, y hay fotos de Rizos también, y de Spells, vamos, que estamos todos muy ubicados *o*
Gracias Spells por dibujarme asi. Aunque no me parezco(se parece mas a un amigo mio :P). Pero ta bien dibujado.

Bueno, pa que os inspireis un poquito :P http://img413.imageshack.us/img413/695/foto0033mr4.jpg

Saludos.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia