LiMiTreK

Versión Completa: El dibujante del reino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En este juego se dibujar lo que el de arriba os pida. Los dibujos deben ser hechos con Paint o similares, y no con programas de retoque como GIMP o Photoshop (si usas estos últimos, no uses herramientas avanzadas). Tampoco se permite usar fotos, o imágenes recogidas de Internet, o dibujos a mano.

Pueden ser cutres, o mejor dicho, pueden ser tan malos como tu habilidad lo permita.

Empiezo yo. Que alguien dibuje... a Marilyn Manson.
Hola.

[Imagen: dibujopa9.png]

Quiero que dibujeís a un sapo gigante comiendose a un troll.

Un saludo.
[Imagen: sapozy2.png]

Pobre troll xD!!!

Quiero un hada que se esté vomitando encima de Michael Jackson xD!!!!

(Si a alguien le gusta ese cantante, pues que no se ofenda, Triller es buenísima ^_^)
Me gusta tu sapo gigante comiendose a un troll, Spells. Aqui dejo tu recadito.:lmao: . Dibujo mu mal lo advierto.

[Imagen: hadavomitandoencimademigd4.png]

Yo lo que quiero es que dibujeis....:ojomafia:, un asno y un gato jugando al parchis, toma jajaja.:rofl:
no se que es el parchis, si no lo dibujaria , valla, me ha ganado la ignorancia, que alguien me explique que es el parchis !!!!
Pues el parchís es a lo que jugaba yo con mi abuela y sus dos hermanas.

[Imagen: Parchis.jpg]

El parchís consiste en que unas fichas llegen a su objetivo, que es el centro, al que se llega recorriendo todo el tablero pasando por 72 casillas (más o menos).
:S que aburrido, eso no tiene gracia, creo que seria mas complicado dibujar el tablero que al burro y al gato xD
Lo tengo:

[Imagen: gatoyburrovd2.png]

El siguiente deberá dibujar un misil nuclear dando vueltas alrededor de la Tierra.
Yo también hice una versión del Parchís Asno-Gato, la pongo para que la veáis:
[Imagen: gatoburrozb6.th.png]

Y aquí está el misil dando vueltas a la Tierra:
[Imagen: misilph7.png]

El siguiente, que dibuje... Una hormiga gigante con metralletas (Hormigón Armado)

Saludos
Tu misil sale de España .__.

[Imagen: hormigonvm0.png]

Que alguien dibuje un avión chocando contra una paloma (ya que estamos con lo de los nombres, éste es el Rey Palomón, xD)
[Imagen: ElreyPalomn.jpg]

:^^: Para dibujar... un oso tomando el té, con una pamela en la cabeza (no le puse nombre pero si a alguien le hace ilusión que lo haga)
Con nombre y todo:

[Imagen: 52220i9.gif]

Dibujad: Un repartidor de correos huyendo de un perro.

True David.
xD. Buen nombre para el oso.

Aquí está:
[Imagen: hudawb3.png]

Dibujad un payaso "jugando" con un león.
URLs de Referencia