En este juego se dibujar lo que el de arriba os pida. Los dibujos deben ser hechos con Paint o similares, y no con programas de retoque como GIMP o Photoshop (si usas estos últimos, no uses herramientas avanzadas). Tampoco se permite usar fotos, o imágenes recogidas de Internet, o dibujos a mano.
Pueden ser cutres, o mejor dicho, pueden ser tan malos como tu habilidad lo permita.
Empiezo yo. Que alguien dibuje... a Marilyn Manson.
Hola.
Quiero que dibujeís a un sapo gigante comiendose a un troll.
Un saludo.
Pobre troll xD!!!
Quiero un hada que se esté vomitando encima de Michael Jackson xD!!!!
(Si a alguien le gusta ese cantante, pues que no se ofenda, Triller es buenísima ^_^)
Me gusta tu sapo gigante comiendose a un troll, Spells. Aqui dejo tu recadito.:lmao: . Dibujo mu mal lo advierto.
Yo lo que quiero es que dibujeis....:ojomafia:, un asno y un gato jugando al parchis, toma jajaja.:rofl:
no se que es el parchis, si no lo dibujaria , valla, me ha ganado la ignorancia, que alguien me explique que es el parchis !!!!
Pues el parchís es a lo que jugaba yo con mi abuela y sus dos hermanas.
El parchís consiste en que unas fichas llegen a su objetivo, que es el centro, al que se llega recorriendo todo el tablero pasando por 72 casillas (más o menos).
:S que aburrido, eso no tiene gracia, creo que seria mas complicado dibujar el tablero que al burro y al gato xD
Lo tengo:
El siguiente deberá dibujar un misil nuclear dando vueltas alrededor de la Tierra.
Yo también hice una versión del Parchís Asno-Gato, la pongo para que la veáis:
Y aquí está el misil dando vueltas a la Tierra:
El siguiente, que dibuje... Una hormiga gigante con metralletas (Hormigón Armado)
Saludos
Tu misil sale de España .__.
Que alguien dibuje un avión chocando contra una paloma (ya que estamos con lo de los nombres, éste es el Rey Palomón, xD)
:^^: Para dibujar... un oso tomando el té, con una pamela en la cabeza (no le puse nombre pero si a alguien le hace ilusión que lo haga)
Con nombre y todo:
Dibujad: Un repartidor de correos huyendo de un perro.
True David.
xD. Buen nombre para el oso.
Aquí está:
Dibujad un payaso "jugando" con un león.