LiMiTreK

Versión Completa: ¿Cuál es el género que más odias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso a ver cuál resulta ser el más odiado, aunque ya me lo espero.

Yo odio el flamenco y el reggaeton :ojomafia:
Odio el flamenqueo (que no flamenco... es diferente). Ejemplos de música anti-rizos: Niña pastori, Andy y Lucas, Kiko, Sara y sus respectivos amigos, José el Francés y similares.
Pues salvo los primeros, no conozco a los otros (intentaré quedar bien diciendo que ya que los mencionas como malos, no se merecen mi atención).

Y... qué diferencia hay entre flamenco y flamenqueo? o_O
El flamenco es un género musical que, a pesar de no calar hondo en mí, podría considerarse como hermoso por aquellos españoles y extranjeros que lo aprecien. Reconozco que el buen flamenco (Paco de Lucía, por ejemplo) cantado, tocado o bailado tiene su arte, su encanto. Pero el flamenqueo es un sucedáneo, es como la equivalencia del regetón cobn la música caribeña.
Pues yo sin genero a dudas la opera,coño que cosa mas aburrida:silvando:
Escucho cualquier tipo de genero pero si ahy alguno que no soporte es la opera.
Escucho de todo... hay canciones de reggaeton que me gustan, y lo mismo me pasa con el flamenqueo (y con la música emo xD). Y la opera hay canciones que están entre la música que más me gusta^^

Creo que lo único que no me acaba de convencer es... el que es muy de discoteca... nunca me acuerdo de los estilos .__. pero bueno, que tenga poca melodía y sea tan repetitivo no me gusta... me aburre estar tanto tiempo con lo mismo y que parezca que no avanza >.<
Yo!
Antes que nada... io no conocia eso del flamenqueo... la comparacion con el reggaeton me dio una idea...masomenos.

Anyway... generos asi... pocos realmente, las rancheras seria uno... mas que nada pork no se me da tan bien ese tipo de baile. Creo se me da mejor la salsa que las rancheras en cuanto a eso. Y aparte de que se esta asi bien... degradando, con todo eso de los narco-corridos y demas... :waah:
Cyall luego!!
reggaetton y country
URLs de Referencia