Hola a todos. Hace poco descubri un proyecto de llevar Ocarina of Time a las 2D; al aspecto que hubiera tenido en una SNES:
¿Qué os parece? He escrito más información en
mi blog.
Ni hablar! Después de precenciar y jugar muchísimas veces el juego del año, no soportaría regresar al 2D. Más que nada porque para mi el 2D no es "nostálgico" ¿por qué? Pues porque desde mis 7 años juego el 3D, o sea el N64 XD.
Jugué el NES y el SNES pero creo que solo los inolvidables juegos de Mario Bros.
No me imagino jugar OoT en SNES, simplemente me parece imposible.
Saludos
Yo en cambio es desde antes de 7 años que jugaba a juegos en 2D (soy más mayor que tú, aunque sospecho que no mucho mayor), el paso a 3D me parece que el juego perdió un poco (quizá cosa de nostalgia), y el Zelda OoT en 2D me parece todo un guiño a los jugones de los primeros Zelda.
Por cierto, en 2D te recomiendo que juegues a los Orace of, de GBC, muy buenos (puedes jugarlos en emulador, a estas alturas creo que se consideran retro).
Es cierto, no he jugado los oracles, sin embargo tengo el Oracle of ages (de esos préstamos que acostumbramos entre mis amigos que, más que préstamo es regalo. Así me quedé con el OoA y ellos se quedaron con pokemon gold y rubi T_T
Y Pues, no sé si mucho mayor. Ya me dirás, tengo 16 recién cumplidos =D
Edité, porque puse "1" en vez de "16" Pues.... Lo que hace el cansancio U_U
Saludos.
Pues yo tengo 19 para 20 ya, igualmente es que los primeros Zeldas, sobre todo el de SNES y los Oracle tienen "algo" distinto. En 3D seran bonitos y tal, pero en 2D tienen otra magia. Te recomiendo encarecidamente el de SNES (hay remake en GBA).