Espero dejar este post como único post de mejoras ya que lo anterior parecía un desfiladero de posts monólogo míos (y supongo que este acabará siéndolo).
He actualizado de versión el foro a la 1.2.7. Antes había algunos errores reprotados que espero que se hayan solucionado, pues en la documentación de MyBB indicaron haber corregido más de 50 bugs desde la versión 1.2.1.
Por otro lado, ha habido algunos cambios, como la nueva URL (que se reduce a quitarle el /foros de al final) y mejoras internas. Por contra, se han quitado algunas traducciones y he puesto otras nuevas.
Pues ya ví que anunciastes los cambios en tu blog (lo voy siguiendo).
Todo lo que sea para la mejora de Limitrek es bueno, bien hecho.
Salu2
Uoh... nuevo header, en oscurín queda bastante chulo ^^
shhhh... No hagais mucho ruido que es copiado... Ya diseñaré uno nuevo junto a imagenes nuevas para todo el foro en el mismo estilo :P
Estos días he hecho varias mejoras en el foro. Entre ellas, la inclusión de las tablas a la derecha del foro.
En parte quería librarme de tener que colocar afiliados en las descripciones de los foros -muy poco serio- y además me han servido para colocar publicidad -costeo de un servidor de calidad-.
Además, estoy editando muchas cosas para mejorar la navegación del foro: ahora los temas populares no están abajo, y ya no hay foros descolocados o redundantes. He fusionado algunos foros poco populares y he creado nuevos temas para darle un poco de vida (aunque en esto yo no puedo hacerlo solo :().
Por último, para aumentar la funcionalidad de las tablas de la derecha, estoy buscando algunas nuevas funcionalidades (no plugins para el foro). Acepto sugerencias al respecto.
Hola.
Si te refieres a sugerencias de que poner en el panel de la derecha, podrías poner el listado de categorías, foros, y sub-foros. Algo así:
>Categoría.
>>Foro
>>>Sub-foro
>Categoría
>>Foro
>>>Subforo
Por supuesto, con todos los foros y sub-foros, no con uno solo, como que puesto yo xd.
Saludos.
PD: ¿Cuántos días tendría que estar la publicidad para conseguir el suficiente dinero para mudarnos a un buen hosting? (Solo por curiosidad).
La publicidad se queda de ahora en adelante, no es algo temporal, así como no es temporal tener que pagar un servicio mes a mes ;)
Lo de los foros no le veo mucho sentido, el listado de foros está ya precisamente en la página en la que se muestra eso.
Lo que sí puede ser útil es crear un listado de los últimos temas en los foros más interesantes usando los feeds que genera automáticamente el foro.
Quiero sugerencias respecto a instalar un portal dinámico como en Foros.ie.st y respecto a activar o desactivar la barra lateral, y si dejarla a izquierda o a derecha del listado de foros.
Demensys Escribió:shhhh... No hagais mucho ruido que es copiado... Ya diseñaré uno nuevo junto a imagenes nuevas para todo el foro en el mismo estilo :P
Yo te tengo un logo hecho para limitrek, no es lo mejor de lo mejor, pero si quieres te lo paso, contestame si quieres que te lo mande.
Saludos.
A mí lo de la barra lateral me gustaba, me resultaba más cómodo y sencillo para ver los mensajes nuevos y datos en general.
Los mensajes nuevos, si te fijas, se pueden ver abajo del todo.
De todos modos muchas gracias por comentarlo, estaba bastante indeciso si volver a ponerla o no (se ve que se vuelve a quedar claramente, además para afiliados, buscador y recomendadas viene que ni pintado).
Respecto al logo, puedes postearlo aquí y miramos a ver. Pero comentar que tiene que ser algo muy específico para que funcione.
Lo que no se es si poner el portal... mirad en
http://limitrek.com/portal.php
Lo estoy remodelando y no se si convertirlo en la página principal, o si dejarlo como está.
Si lo coloco como página principal, podríamos escribir noticias que viéramos importantes en un foro en especial para el portal -no habría redacción o similares, sería automático-.
Luego pongo el logo, esque ahora no estoy en mi ordenador y no lo tengo.
Saludos.
Hola.
Pues sí que podrías poner el portal en el directorio raíz (auqnue tendrías que re-instalar el foro y mover este de nuevo a /foros, ¿no?).
Saludos.
No es necesario. De serie ningún foro implementa el portal como página principal pero existen mods y plugins que lo hacen. Lo qe pasa es que el que usaba yo no se por qué ha dejado de funcionar. Tendré que echarle una ojeada al código e intentar modificarlo yo a mano a ver si arreglo algo.
Hmm.
El logo debe estar compuesto por dos imágenes. Primera, el logo propiamente dicho, y segunda, el fondo.
Supongamos que el logo es un texto o un icono, de 250 de ancho por 120 de alto.
El fondo debe tener x píxeles de ancho (los necesarios para completar la "repetición" para que quede uniforme) y 120 de alto. El fondo se repetirá horizontalmente por debajo del logo, por lo que el fondo del logo y el fondo propiamente dicho deben ser iguales para que no se vea. Si no, mirad el logotipo actual.
No valen logos grandes ya hechos (por incompatibilidades. Yo veo el foro con Opera, pero los que lo ven con Firefox ya tienen descuadres, y con IExplore lo mismo, además de que primero, ni se ajusta a la ventana, y segundo no da mejor aspecto).
Debe ser metalizado o estilo chrome, como el actual, o similar a los títulos de todas las tablas.