LiMiTreK

Versión Completa: Diferencias gráficas: los gráficos en Wii vs las otras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os pongo una comparación hecha en otra web para que se vea la diferencia.Muchos critican los gráficos de la Wii por ser inferiores. ¿Vosotros que pensais?

Por ejemplo en esta imagen, 360 vs Wii, Call of Duty 3:

[Imagen: COD3SUCKAGE.jpg]

En este blog podemos ver capturas de la versión de Wii. Y en este otro podemos ver imágenes del de Xbox 360. Las diferencias son notables. Ahora bien, ¿afectan tanto a la hora de jugarlas?

Si teneis comparativas de gráficos os animo a que las pongais.
Demensys como pongamos comparaciones la WII va a salir muy mal parada,por que menudos port cutres an hecho en esa consola

Pero a la hora de jugarlas no creo que haya diferencia,uno con el wiimote y otro con un mando de toda la vida,a unos les gusta una cosa y a otros otra,pero yo soy una persona que se fija mucho en los graficos y a mi hay juegos de wii que me parecen de risa y penosos en esta generacion
VICIUS LIVE 72 Escribió:Demensys como pongamos comparaciones la WII va a salir muy mal parada,por que menudos port cutres an hecho en esa consola

Pero a la hora de jugarlas no creo que haya diferencia,uno con el wiimote y otro con un mando de toda la vida,a unos les gusta una cosa y a otros otra,pero yo soy una persona que se fija mucho en los graficos y a mi hay juegos de wii que me parecen de risa y penosos en esta generacion

Pues por eso; el tema, más que para dejar bien o mal a unas u otras consolas (que noes lo que me interesa, cada uno ya sabe muy bien qué es lo que quiere y qué lo que no) lo hago de modo curioso, para ver qué diferencias hay. Por ejemplo me ha gustado bastante esa comparación de CoD3 y la he puesto ya que se ven cosas muy diferentes -contra más diferente sea mejor, más se aprecia-.
Pues a mí no me importa mucho los gráficos. Porque, ¿qué preferis, un juego con buenos gráficos y mala jugabilidad o un juego con malos gráficos y buena jugabilidad?

Además, los gráficos de Twilist Princess (o como se escriva) son (a mi parecer) bastante buenos...

Saludos.
Roxas Escribió:Pues a mí no me importa mucho los gráficos. Porque, ¿qué preferis, un juego con buenos gráficos y mala jugabilidad o un juego con malos gráficos y buena jugabilidad?

Además, los gráficos de Twilist Princess (o como se escriva) son (a mi parecer) bastante buenos...

Saludos.
Pues mira yo prefiero las 2 cosas,y en ese sentido la WII no lo tiene y otras consolas si lo tienen(360)jugabilidad y graficos
Bueno cualquier pantalla comparativa es bienvenida (si hice el tema era para ver comparativas xD pensé que sería interesante ponerlas, o que incluso algún fanático aportaría alguna).
URLs de Referencia