LiMiTreK

Versión Completa: ¿Cómo te gustan los chicos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Chicaaaaas, que somos pocas pero tenemos que hacernos notar en el foro XD
¿Cómo os gustan los chicos?
Personalmente me gusta que me sepan hacer reir y que sean capaces de hablar de cualquier cosa durante horas... Tïos que me sorprendan y que me hagan ver que tienen algo más que una sonrisa bonita o una voz varonil, vaya. Si están buenos, estupendo, pero para que me gusten un poco más deben ser interesantes :P
Damisela parece que suda del foro, Dahlia no lo parece, directamente suda del foro, y creo que queda... Rizos! Ahora estás sola entre todos los hombres del foro, por lo que no auguro muchas respuestas a tu hilo :(

Por cierto, yo soy capaz de hablar en público durante 40 minutos de un mismo tema, eso vale? ;)
¿Yo sola entre todos los chicos? Bueno, será un placer, espero estar a la altura ^^U xDD

Con respecto a lo de que hablas en público no sé no sé... ya veremos el día que vengais a verme como buenos caballeros que sois y yo os invite a una cervecilla como buena guía turística que soy xD
ei hola xD es que perdi la pagina porque me han pasado unas cositas y tal.. bueno a lo que iba: comprensivos, sinceros, fieles, simpaticos pero sin que agobien con la sonrisita tonta, que no sean pesados (es algo que me agobia mucho), que tengan en su mayor parte un punto serio, agradables, educados, cultos, que no vayan de chulos ni de reyes del universo, sencillos sin complicarse la vida, nada de pijos ni de macarrillas, que tengan confianza en ellos mismos, maduros, que no vayan de listos, que sean raros; vamos que la gente los considere asi, y creo que ya.
No pides nada tú; esos son como las estrellas fugaces: todo el mundo habla de ellos, pero pocos los vieron realmente pasar.
Si no pide ni na.. xD. Espero a algún día encuentres a alguien así y te quiera de verdad. Por lo menos eso ^^. ("..Todos somos seres humanos..")

Por eso se les dice estrellas fugaces. Igual que los sueños.. jajaja

Suerte ;).
Damisela, cuando encuentres a uno así, pregúntale si tiene un hermano mayor gemelo y me lo presentas XD
Ya en serio... ¿no eres demasiado exigente? Lo digo porque por muchas cualidades que deba tener tu chico ideal, al final cuando te enamores seguramente sea de alguien completamente diferente... Los príncipes azules no existen, y buscarlos es una pérdida de tiempo que nos hace cerrarnos en banda a chicos de carne y hueso, con sus defectos y sus virtudes...pero que podrían hacernos felices ;)
De todos modos lo que dice Damisela, cumplo yo mismo la mayor parte de las cosas (por no decir todas... aunque diciendo esto ya no las cumplo, por ejemplo la de chulos, admitamos que en algunas cosas soy Dios -aunque sea nulo en muchas otras-) El problema es que la realidad no es como la imaginamos y lo que a priori nos gusta, luego nos parece lo más insoportable.

Palabrita de la experiencia.
Ella es coherente con el titulo del tema. Dice que le gustan asi, pues no es imposible, al contrario mejor que se encuentre con gente o chicos asi.

Eso, si es algo incompleto, y la realidad siempre es diferente, o para bien o para mal, pero variable.

Saludos.
Bueeeeeeeeno, joder como os poneis... a ver han preguntado que como nos gustan, pues yo respondo como me gustan, otra cosa es que haya alguno que lo tenga todo, que le hay... y ademas para mi la pregunta esta mal: como te gustan los ¿CHICOS? nooo, a mi me gustan mas los hombres de 30 a 50 ;)
Pues vaya manera de desperdiciar la vida. Aprovecha la juventud ahora que la tienes, que de gente mayor ya te cansarás luego.
No, a mi me gustan asi de siempre, no es algo de ahora, a ver no es que no me gusten los jovenes, pero para algo mas pues como que no les quiero, prefiero a un hombre de esos que te hace mujer en una noche... pero que eso es lo de menos, que me gustan los viejales y punto!!
Ahá xd aunque sigo pensando que cuando se es joven, es mejor ir a por la juventud.

Vamos, que ya se yo que con 30 y algunos hay verdaderas "expertas" pero sigo diciendo, que lo bonito de la juventud es precisamente eso, que se es joven. Para ver experiencia ya tendremos tiempo cuando seamos mayores.

Es mi punto de vista. Desde luego tengo muy claro que prefiero a una mujer de mi edad por muy inocente e inexperta que sea en todo antes que un cardo de 35 años, porque para mí es demasiado mayor, no tiene sentido, casi no se coincide en nada.
Menos mal que has dicho un cardo de 35, llegas a bajar unos cuantos años más y te caneo xDDDD
Pues no seeeee, los jovenes me dan igual, los mayores les veo de otra manera, veo mas cosas que el resto de la juventud. Y ya no se trata de sexo, porque por muchas "expertas" en competencia que haya, tengo muy claro que a un hombre no le conquistas por cómo le chupes la polla. y si viene otra e "intenta" quitarmele, que se prepare que le saco los ojosss y le meto un tubo por la vagina hostia!! ademas dudo que con mi belleza me rechazase asi que... ajo y agua pa las zorras guarras esas!! que solo las quieren para 3 polvitos y nada mas.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia