LiMiTreK

Versión Completa: PS3 vs Wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Una persona muy creativa ha creado este video que indica las mayores ventas de Nintendo frente a las de Sony...

Ver en YouTube

¿Qué os parece?
Jajajajajajaj................... Dios, aún estoy llorando de la risa del video. La camiseta fue buenísima, y también fue bastante gracioso el presidente de Sony agarrando la tumba de PS3...
PD: El sapo es de futurama.
No ya, lo del hipnosapo es dios veinte veces (L) pero creo que lo mejor fue lo de la pértiga y la cagada del final. He dit.
Hola.
Lo del hipnosapo es verdad que es dios 20 veces, aunque eso de los de Nintendo agarrando un Wii y saliendo bulletes de ella.
También es dios la cagada del final y la pértiga (razón de que la PS3 se caiga: demasiado pesada).
Saludos.
Hola.

Cita:la pértiga (razón de que la PS3 se caiga: demasiado pesada).

Lo de la pertiga es porque PS3 un mes no vendio más de 100.000 unidades (de ahí el número 100.000).

Además de las que habeís decho lo que me hizo gracia es la patada de GBA a PS3, eso es brutal :lmao: (un mes GBA vendio más que PS3, incluso más que X360 :laleche:).

Un saludo.
Lo que no entiendo es quién es el tonto que se compra una GBA en vez de una PS3 o Xbox 360... xD
URLs de Referencia