Este hilo no trata de decir
en qué nos fijamos primero, sino en decir cómo nos gustan las chicas. Si alguna chica quiere abrir el topic para tíos, adelante.
Una de las cosas que busco en una chica (ya lo iré definiendo conforme posteen en el hilo) es que tenga personalidad propia. No me gustan estas que se visten a la moda, se comportan a la moda, o en resumen, las que son facilmente etiquetables. De esas, no gracias.
¿Y vosotros cómo las preferís?
Pues ami me gustan.. con caracter, pero no que discutan por todo, y a la minima salten para discutir. Me gustan de esas que parecen angelicales pero luego en la intimidad son todo lo contrario. Inteligentes, simpaticas y con recursos.. Y si puede ser muy guapa de 1.80 y con los ojos azules mejor xD
Pues a mí no me gustan las rubias, además creo que es un estereotipo demasiado popular. Las rubias no son las mejores. Morenas o de pelo castaño... :baba:
Pues llanamente y simplemente me gustan las chicas que tengan un gran corazon,que sean sinceras y simpaticas,me conformo con eso
Pues que sea interesante, inteligente y sincera, si además de todo eso está bueno me la quedo xD.
Salu2
jajaja bueno yo sinceramente me conformo con que la chica sea guapa, que le guste el futbol y los videojuegos. Con estas tres cosas es la chica perfecta para mi, claro, tiene que ser muy simpatica por que yo no soy como algunos que le gusta solo la apariencia.
saludios!!!!!!!!!!!!
Perdonen que opine, pero a mi me gustan las mujeres que sean sinceras y de buen corazón. Ah, y que le encante el baile.
paulofigo7 Escribió:jajaja bueno yo sinceramente me conformo con que la chica sea guapa, que le guste el futbol y los videojuegos
Hoy en dia es bastante dificil.
Salu2
ReyGTA Escribió:paulofigo7 Escribió:jajaja bueno yo sinceramente me conformo con que la chica sea guapa, que le guste el futbol y los videojuegos
Salu2
A mí me gusta el futbol y estoy enganchada a los videojuegos... y soy muy mona...
Bellatrix Escribió:ReyGTA Escribió:paulofigo7 Escribió:jajaja bueno yo sinceramente me conformo con que la chica sea guapa, que le guste el futbol y los videojuegos
Salu2
A mí me gusta el futbol y estoy enganchada a los videojuegos... y soy muy mona...
pues ya esta , juntate con paulo xD, PAULO YA TIENES NOVIA !!!! xD
yo me fijo en el fisico, pero no es lo MAS importante, me intereza que sea tierna, divertida y de buen corazon, y sobre todo que no fume, me molesta mucho el cigarro, y pues , tauajes, me gustan, pero me dan cosa las perforaciones , asi que sin PERFOS DE NINGUN TIPO; (bueno, como es ovio, las clasicas en las orejas SI)
Pues a mí tampoco me gustan las rubias, Omega xDDD Ni las estereotipadas/estereotipables O_o
A mí me gustan las mujeres con abanico(s), simpáticas, buenas, cachondas (en el buen sentido de la palabra, aunque también en el malo xD), amigables, frikis, etc.
Respecto al físico... Más gordas que flacas, pero lo mejor es un punto intermedio.