LiMiTreK

Versión Completa: Sexo: ¿Abajo o arriba?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
¿En qué posición prefieres estar, abajo o arriba? Lo hago encuesta.
Mi respuesta es... Pues abajo >_<
Juass xDDD Me molan estas encuestasss ^^ ¡Arriba! Que soy una mandona XDDDD
Joder has dado justo en el clavo: a mí me gusta ser un mandado xD
Abajo, asi no te cansas xD
Sois unos vagos xDDDDD Demensys, ya me dirás cuando quedamos para que te mangonee ^^
Pues para mi me gusta mas abajo y es a donde mas disfruto pero el problema es que a mi novia tambien le gusta abajo y entonces tenemos algunas veces pequeñas discusiones por que ella no quiere ponerse encima por que no le gusta:laleche:
La Rizos Escribió:Sois unos vagos xDDDDD Demensys, ya me dirás cuando quedamos para que te mangonee ^^

Eh no xD yo me refería en la cama que me gusta ser mandado, pero por una mujer con la que voluntariamente me acueste (que ya os veo ir por otros lados...).

El resto del tiempo no me gusta que me den órdenes, sobre todo si tienen que ser satisfechas al instante. Más que nada que soy una persona muy tranquila a la que no le gusta la prisa xd
Abajo, arriba, de lado... depende del momento sesuá, pero como hay que elegir... arriba.
Madre mia...XD
Abajo.
:p
abajo, menos agotamiento=mas polvos
Eso será si se te levanta tras echar dos o tres, así que de más polvos nanai :P pero estar abajo tiene sus ventajas, y es que te llega más al fondo que en otras posturas, por ejemplo.
me refiero a ke yo normalmente si me curro uno con preliminares y luego estoy encima echo 1 y me duermo maximo 2, en cambio si estoy abajo 1 o 2 luego puedo currarme kizas otro decente arriba.

Yo soy de los que ademas o lo hacen seguido o se duerme/se le kitan las ganas
Postura del misionero y del perrito rulez
Ella arriba y yo abajo. Mas que por lo de menos agotamiento es por que me gusta mas, verla y que este ella arriba ajajja xD.

Eso si, depende como lo hagas no es menos agotamiento xD. Bueno, hay muchas posturas mui buenas y que siempre apetecen practicar xd.

Saludos.
IKUN Escribió:Mas que por lo de menos agotamiento es por que me gusta mas, verla y que este ella arriba ajajja xD
Sí, cuando está arriba la ves botar las tetas xd
Páginas: 1 2
URLs de Referencia