LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué coche es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Bueno el juego trata de adivinar el coche que postea el de arriba.

Hay algunas normas, por ejemplo no descuadrar el foro. Mejor poner las fotos grandes en thumbnail (imageshack permite hacerlo rápidamente, hay que elegir el segundo código que aparece y pegarlo). Y editad el título de la foto y eliminad con paint la marca del coche -si aparece- para que no se pueda adivinar fácilmente.

Empiezo yo, no es muy difícil:

[Imagen: dfhfry1.th.jpg]

Saludos.
Ando viendo el coche y todabia ni pisca de cual pueda ser, pero se me parece como a un Ford Mustang del 76 o 70' algo por ahi. Creo que me equivoco.
no estoy seguro, se parece a un gto pero no lo se, voy a tratar de averiguar.

saludios!!!!!!!!!
paulofigo7 Escribió:no estoy seguro, se parece a un gto pero no lo se, voy a tratar de averiguar.

saludios!!!!!!!!!

Si si si, yo creo que es un Gto del 69 !
Saludos.
jejejeejeje ya veremos cuando omega lo confirme, la verdad es que parece un gto solo que no tiene las siglas( tal vez los modelos de ante no la tenian).

saludios!!!!!!!!
GTO? A cuál te refieres?

De todos modos estais equivocados, es del 75 ;)
Ummm de casualidad no es, un Dodge Charger?.
Saludos
A mi me parece mas a un corvette del 75.

Uno de esos salia en la peli de 60segudos.

Saludos.
Buenop yo ya me rindo, que omegita diga. Porque sino pasaran añoos y no adivinamos jaja.
Saludos ^^.
Si, a ver si hemos acertado. Creo que es un corvette del 75(lo de 75 es por la pista de Omega que sino, no lo digo :P').

Saludos :);).
Es un Pontiac Firebird del 75 >.<"
Ahi mijo yo nunca lo hiba a adivinar jeje.
Dale omegita pon otro otro!!
Saludos ^^.
Vale, os dejo este. El coche es algo más nuevo que el anterior:

http://i10.tinypic.com/641tfyf.jpg
Puede ser uno de tus coches favoritos. Un mazda mx modificado, vamos tuneado?

Saludos.
Es un Mazda, pero no es MX.Y sí, está tuneado.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia