Roxas Escribió:Demensys Escribió:al usar un cliente FTP como Filezilla
¿Usas filezilla?
Perfecto, podrás resolverme la duda que tenía. Por más que busco, no encuentro nada para subir un foro MyBB (guardo tanto la copia comprimida como descomprimida) a Internet... Es decir, le doy a subir y no pasa nada... Y aparte de eso... Lo intento tanto con la carpeta comprimida como con la descomprimida y nada... ¿Qué ago mal?
PD: Tal vez debería haber hecho un nuevo tema, pero como habías hecho un comentario de filezilla y es sobre eso mi problema, consideré una tontería crear otro tema, ya que además este sigue abierto.
Debes subir los ficheros al servidor, al directorio dominio.byethostN.com // htdocs // foros, por ejemplo, cambiando foros por lo que quieras, o eliminándolo si lo que quieres es que quede el foro en el subdomini directamente.
Los ficheros a subir son index.php, showteam.php... esos, y las carpetas que haya en el mismo directorio que esos, en tu dsico duro. Simplemente se suben todos de golpe al mismo directorio, el programa ya crea todos los demás.
Saludos.
Gracias, pero una última duda... ¿Cómo consigo el dominio.byethostn.con?
Simplemente con crearte una cuenta ya tienes un subdominio en byethost.
Perdona por mi torpeza demensys... ¿Pero dóndo me tengo que registrar? Y por favor, dame el link para que no te de más la lata...
Demensys, siento mlestarte otra vez, pero esta vez me pasa lo mismo que a masterxp79, no aparece nada cuando pongo intall al final, y seguí el consejo que le diste y ni así...
A ver cuando descubro que hago mal y consigo instalar mi foro MyBB.
PD: a veces me dice que si deseo sobreescribir algo y le doy que sí... ¿Es eso lo que hago mal?
Te has registrado ya, tienes filezilla instalado, y el ZIP donde venía el foro, lo descomprimiste en una carpeta de tu disco duro, ¿no?
Vale, pues simplemente ejecuta Filezilla y en la ventana de la izquierda busca los archivos del foro dentro de la carpeta donde lo metiste, luego en la de la derecha, y tras conectar al servidor con los datos que te dan en el email de registro (pass, nombre de usuario FTP, dirección...), arrastra TODOS los archivos del foro al servidor, es decir, en la derecha a:
dominio.byethostN.com // htdocs //
Donde "dominio" es tu nombre de registro y "N" un número entero. DENTRO de htdocs es el directorio al que accederá el navegador cuando vayas. Simplemente instalalo ahí mismo o en /foro, /foros, /mybb, o como quieras llamarlo. Para instalar es:
/DIRECTORIO_DEL_FORO/install/index.php
Instalándolo ya debe funcionar el foro.
¿O te refieres más bien a un problema con Filezilla?
Saludos.
Nada, que lo he intentado y nada...
Esta es la página que me sale cuando pongo /install/index.php al final de la URL...
Pues simplemente prueba poniendo /install, él te llevará sólo al instalador.
Me sale exactamente la misma página que puse en el anterior post...
PD: ¿A qué va a resultar que esa es la página que me tiene que salir?
Sorry por el doble-post, pero no puedo editar el anterior...
Bueno, el caso es que al fin conseguí entrar a la página de instalación (volví a contratar un subdominio y, como el anterior se subía muy lento y debido a eso no se subía del todo, este ha sido muchísimo más rápido y se ha subido completamente).
En fin, el caso es que estoy instalándolo y me pone esto:
Error
There seems to be one or more errors with the database configuration information that you supplied:
Could not connect to the database server at 'byethost' with the supplied username and password. Are you sure the hostname and user details are correct?
Could not select the database 'Alex'. Are you sure it exists and the specified username and password have access to it?
Once the above are corrected, continue with the installation.
Y bueno, no se que he puesto mal.
Por cierto, estoy en database Configuration, y traducido el texto, creo que no he puesto nada mal...
En database configuration debes introducir el nombre de la base de datos, la contraseña y el host donde está.
El host te lo da la documentación de registro que te llegó por email; el nombre de la bd está en el panel del host en el apartado SQL y contraseña la que tú pusieras para entrar al cpanel (todo eso te viene en la documentación).
Especifícalo bien y sin espacios sobrantes en el panel del host porqe si no no va a funcionar.
Hola.
Sí, sí...Eso ya lo he hecho, el foro ya está instalado... Solo me falta entrar al panel de administración (que por cierto la contraseña que puse no me funciona >.<'') y taducirlo todo (lo cual no sé, aunque antes tendré que conseguir entrar al panel de administración, al que no puedo entrar porque la contraseña no me funciona).
Saludos.
Pues eso ya es cosa tuya; habrás escrito mal la contraseña, las contraseñas no "dejan de funcionar" así por las buenas >_<
Hola.
Tranquilo, lo conseguí con otro subdominio, pero una última duda...
¿Cómo se agrega mods? Se cual es la página, pero no como agregarlos...
Saludos.