LiMiTreK

Versión Completa: Opening/Ending favoritos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Como reza el título del post, que Openings y Endings os han llamado más la atención?
No seais vagos y poned enlaces a Youtube, que sinó el post pierde la gracia ._.

Empiezo yo, si me dejo alguno ya lo pondré después:

Categoría LoL

Ver en YouTube
Opening Lucky Star
Este OP te da ganas de ponerte a cantar y bailar, hasta que recuerdas que no es apropiado xD

Ver en YouTube
Ending Suzumiya Haruhi
Como mola el Hare Hare Yukai *o*

Ver en YouTube
Opening Dokuro-chan
Pipirupirupiii~~

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Ver en YouTube
Raruto Openings
Insuperable

Podría poner los de Neko Mimi Mode, pero no estais preparados para tal nivel de frikez xD

Openings molones

Ver en YouTube
OP Ergo Proxy
Si saliera más Pino el OP sería dios

Ver en YouTube
OP Negima?!
No se porqué, pero me mola ^o^

Ver en YouTube
Gantz OP
Como anime no vale una mierd*, pero el OP ownea

Ver en YouTube
OP Elfen Lied
La canción de Lilium queda perfecta con la animación

Ver en YouTube
OP Bleach
El mejor del anime de calle

Ver en YouTube
ED de esa mierda... ¿Como era? Ah sí... Naruto Shipûden...
Shippûden apesta muchísimo, pero el dibujo del ED me recuerda a Raruto xD

Ver en YouTube
OP Darker Than Black
Moooooola *o*

Ver en YouTube
OP Eureka 7
I (L) Eureka

Ver en YouTube
OP Fate/Stay Night
I (L) Saber too
Pondría los de GITS, pero esos ya los pondrá Ture David si postea xD

Clásicos

Ver en YouTube
OP Dragon Ball Z
EL OPENING, si no lo he escuchado 999999 veces, no lo he hecho ninguna. Además de que la versión catalana del CHA-LA-HEAD-CHA-LA me encanta ^o^

Ver en YouTube
OP Cowboy Bebop
El modelo perfecto de Opening, gustó, gusta y gustará.
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, si que ownea, como no podía faltar (y haciendo que kViN acierte en su vaticinio) pongo los openings de ambas temporadas. El de la primera está bastante bien, pero el de la segunda... ¡ROX! (de paso pongo el primer opening de Death Note que también molaba, el segundo sucks).

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Ver en YouTube

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG

Ver en YouTube

Death Note

Ver en YouTube

P.D.: Ved Ghost in the Shell, veréis la única serie anime con un doblaje bueno de verdad.

True Ryüzaki.
Los míos favoritos de todos los tiempos....aisss qué recuerdos :_)

Ending Rurouni Kenshin 5, It's gonna rain! (la cancioncilla se me quedó grabada, me encanta XD)

Ver en YouTube

Opening de Ranma 1/2 (Ahora la veo y me descojono...pero en su día fue la caña esta serie...llena de tetas y warradas!! XD)

Ver en YouTube

Opening de Dragones y Mazmorras (temazooo)

Ver en YouTube

Opening The Fraggel Rock (Y un clásico, que aún hoy sigo usando para bailar con los niños en mi trabajo XD)

Ver en YouTube

Perdonad si no pongo el video directamente... es que no sé XD
Poco a poco voy recordando alguno que me he dejado...

Aquí va el primer ED de Shakugan no Shana:

Ver en YouTube

Para ponerlos directamente en el foro escribes la URL entre:
[youtube]URL[/youtube*]

Sin el asterisco final y ya está ^o^
¡Gracias! Lo aplicaré a partir de ahora, espero no liarla mucho XD
Por cierto... ¿Cómo es tan dios el opening de Cowboy Bebop? Vale, que está compuesto por Yokko Kanno, pero es que mola a saco.

Decidido, cuando acabe con Death Note, empezaré a ver Cowboy Bebop.

True Ryüzaki.
Muy posiblemente lo mejor de Cowboy Bebop es su OP xD
El anime no está nada mal, es original y se mueve en torno a su banda sonora para dar un toque emotivo a la serie, pero tampoco es una maravilla.
Me aburro soberanamente, así que aquí os dejo el Opening de Gurren Lagann, que tiene su encanto:

Ala, en HD para aprovechar la calidad de Stage 6 *o*
kViN en los primeros pensé que ibas a poner el segundo op de E7, es el mejor, donde sale la de Shounen Heart de Home Made Kazoku, qué dios de canción -y de grupo-. Los de HMK también hacen el ending de Shippuden y mucho mas. Son los amos >.<"
Era por no poner 2 de Eureka, puse el primero de los dos que más me gustan pero podría haber puesto el segundo perfectamente. La verdad es que menos el tercero, todos los OP de Eureka me gustaron x) Respecto a Home Made Kakozu pues sí, son de lo mejorcito.
Oh my god!!! ¿Nadie ha puesto el de Evangelion?????
¡Mi favorito!! (Adoro la serie, Evangelion the Best!!)

Ver en YouTube

Otaku no video! ¡Pero qué bueno es el temaaaaaaa!!! Me aprendí la letra enterita para cantarla a voz en grito!!
TATAKAEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Ver en YouTube
Pues como dice kViN: Bleach!!
Pero, pongamos uno distinto, pero que igual me encanta!

Ver en YouTube
Ver en YouTube
Bleach Op 6-Alones
Death Note Op 1 - The World

Estos son dos de mis favoritos, obviamente de los recientes. me gustan muchos más pero, sería llenarles de videos XD

Ver en YouTube
ED 2 Tengan Toppa GUrren Lagann
La canción es cojonuda, pero es que ver a Simon ascender hasta al cielo como le había prometido a su aniki no tiene precio :__D

Ver en YouTube
Sayonara Zetsuvou Sensei OP
BURE BURE BURE! Awesome opening :3

Ver en YouTube
Hayate no Gotoku ED 2
Nada especial, la canción mola y punto. Y sale Hinagiku en bikini, +50 de carisma para el ending.

Ver en YouTube
AIR OP
Premio a la segunda mejor canción de anime de la historia, por algo será. Pedazo de anime que es Air ^^

PD: Es que lo mejor de Bleach son los openings xD
Otro de mis openings favoritos: X Clamp, cantado además por mi grupo favorito: X Japan. El tema es increíble!

Ver en YouTube
Enga, pos aquí dejo yo también mi aportación (solo pongo estos 3, porque la mayoria de Openings y Endigs que me gustan ya estan por aqui puestos y no es plan de repetir... si me acuerdo de algun otro ya lo pongo)

Busou Renkin Op

Ver en YouTube

Darker than BLACK Op2

Ver en YouTube

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi Op2

Ver en YouTube

Code Geass Op2

Ver en YouTube

Bleach Memories of Nobody - Canción Final

Ver en YouTube
Esta canción me gustó de sobremanera, no se exactamente el motivo, pero la letra (la que no se incluye en el video, si esa exactamante... sorry) me llegó, por así decirlo. Y la canción en si me parece muy bonita, si alguien le interesa puedo poner la traducción de la letra
Páginas: 1 2
URLs de Referencia