LiMiTreK

Versión Completa: Friker Jiménez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto

Ver en YouTube

Vosotros qué opinais de Iker Jiménez?
A mí me parece un lol de programa y un lol de director, sinceramente. Aunque a quien le guste.. allá él!

Cada respuesta a este post hace que los espíritus negativos del camposanto del Valle de los Caídos se acercen un nanómetro más hacia nosotros. También cada respuesta añade 1 byte de peso a la base de datos. Cuando ésta sea lo bastante grande, el fantasma DeSQL vendrá y hará que la BD nos aplaste a todos, exploten nuestros teléfonos móviles cuando lo llevamos en ese pantalón cuyos bolsillos te llegan hasta los huevos y hará que el próximo tinte que te eches en la cabeza te haga caer todo el pelo, para luego te crezcan tentáculos de pulpo.
Pues a mi me divierte Cuarto milenio. Bueeno, a veces son muy rebuscados y se hace pesado... pero por lo demás es entretenido^^

((me alegro de no teñirme el pelo ni tener pantalones donde los bolsillos lleguen hasta los huevos... así no tengo problemas diretos por responder al post jajajajja))
A mí me da rabia este programa, porque adoro el mundo paranormal y en Cuarto Milenio no hacen más que marear la perdiz durante una hora para al final no decir nada, ni mostrar ningun video interesante. Prefería su versión radiofónica, donde la gente llamaba para contar sus experiencias... Al menos había más material y contenido :P
El que más friki parece es el Wyoming, pero si es cierto que el programa ha perdido calidad desde sus emisiones de Milenio 3 en la radio.

Salu2.
Pues yo pienso que hace el mejor programa de Cuatro.
Wyoming es Dios y CQC el Portal de Belén.

Respecto a lo de mejor programa en Cuatro... Lo que hace Friker lo puede hacer cualquiera, y sin tantos gastos en realización y equipo técnico, con un poco de mano en Photoshop. Conoceis la herramienta de degradado? Pues salen unas "bolas ectoplasmáticas" de aúpa!
¿Entonces no te crees nada de su programa?
Hay algunas cosas que sí, pero la inmensa mayoría... no.
solo lo he visto 2 veces y durante unos minutos, me pone de los nervios, tensa y ademas creo que se emparanoian mucho no se.. con el tema ovnis me tocan un pie
Pues me parece un Friki y le pone emoción y misterio a cosas queno la tienen (o al menos, para mi no).

Vamo, ví el programa un díay no lo vuelvo a ver.

Por cierto, el mejor programa de Cuatro para mi es Cuatrosfera, y tampoco es que sea una maravila.

Salu2
Cuando me aburro por la noche siempre veo este programa, son sandeces lo que dicen pero bueno, a mí me entretienen ^^. Aunque me gusta más Noche Hache y House (como serie).
Y Cuatrosfera bueno, por la noche cuando está Ernesto Sevilla tiene un pase.

¨Cariño no es lo que parece, no del tiron, sí cariño es lo que estás pensando, ¡una serendipia!¨

Juas.
Bueno, yo ya hace mucho tiempo que esoty metido dentro del interes paranormal (incluso he hecho mis propias investigaciones :jejeje:), con lo cual ya hace mucho tiempo que conozco a Iker Jimenez. Tengo que decir que es un periodista excepcional, y como investigador no hay otro igual (leeros uno de sus libros sino). Aunque si que es verdad que en algunos casos el programa Cuarto Milenio se cae en un dramatismo o exageración extraños, puede que por la pasión de Iker por el tema o por sus colaboradores.

En todo caso, a mi me gusta el programa. Solo me aburren los temas relacionados con Jesus o la Iglesia. Son repetitvos y pesados.
Si, no soporto cuando se pasan una hora y media debatiendo sobre un supuesto pedazo de una página de un tomo de un libro de un ala de una de las salas secretas secretísimas del Vaticano... XD Nunca terminan diciendo nada en concreto, sino que tan sólo dan vueltas y vueltas hasta marear la perdiz.

Pero por lo general es un programa que me gusta y me resulta interesante, quizá porque encuentro apasionantes los temas de ocultismo y lo paranormal. Creo que hay mucho más que lo que vemos, y aunque la mayoría de las pruebas de las que disponemos sean falsas, sé que tanta gente que ha visto/oído/sentido cosas raras no puede mentir.
URLs de Referencia