LiMiTreK

Versión Completa: Escabechina con el segundo Opening de Death Note
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Acabo de hablar en MSN con cierta persona que me ha comentado que es una mierda. ¿Vosotros qué pensais del opening del capítulo 0 en adelante?
Simplemente... un destrozo, una aberración, como escupir a los fans de la serie. Estoy bastante cabreado con estos señores, con lo bueno que era el anterior >_<"

True Ryüzaki.
Llamar Opening a eso es degradar el sentido de la palabra...
Y a qué esperas que no votas en la encuesta :uoh:
Es que la opción "Truñaco" creo que es incluso muy light para lo malo que es, como ha dicho muy acertadamente kViN, eso no puede llamarse opening... sería insultar a otros como, el anterior o los geniales openings de ambas temporadas de Ghost in the Shell.

Aunque Death Metal y Death Note compartan una palabra, no por ello es apropiada su mezcla >_<"

True Ryüzaki.
Ya hacía tiempo que no veía el anime, creo que lo deje en el capítulo 16 o así y me leí el manga porque me aburría esperar tanto para ver lo que pasaba; pero le he echado un ojo al capítulo 20 y la verdad es que el opening es bastante pesimo >___<"
URLs de Referencia