En mi caso tengo las dos siguientes:
· Nikon Coolpix SQ
· Nokia 6630
La primera no la uso por la batería, apenas dura, y la segunda, el móvil, es la que uso siempre para fotos y demás, me da una resolución de 1280x960 en cada foto.
¿Vosotros, qué cámaras usais?
Me encanta la fotografía!
- Samsung SGH-Z510
- Acer CR-6530
- Nikon F65
- Nikon D100
La cámara del móvil es pasable. La resolución bastante buena. La portátil (la Acer) tiene 6 mpx, también una calidad pasable para una digital portátil (las hay de 10), pero hay que admitir que saca fotos muy buenas. La Nikon F65 me trae muchos recuerdos, fue con la primera que gané mi primer concurso de fotografía. Por último, mi mejor cámara, la Nikon D100, con 6.3 mpx y una calidad impresionante. Bueno, y direís, ¿qué poco 6,3 mpx para una réflex digital no? Pues no es eso lo más importante, aquí teneís sus características:
http://www.dzoom.org.es/sp-289-Nikon-D100.html
Salu2.
Yo la utilizo bastante para fotografía con animales, ahora mismo no tengo sus características en cuanto pueda las pongo que no estoy en mi pc (el mio se jodio).
Por cierto vercceti tu camara mola bastante, y 6,3 megapixels no es poco, la mía tiene 5 meses apurados y tiene 8 y yo no creo que sean pocos.
Saludos.
A partir de 3 MP, más resolución, si no se pretenden resultados de dimensiones épicas, creo que está de más. Además, a veces es mucho más influyente saber manejar con pericia todos los parámetros y ajustes que nos ofrece la cámara antes que gastar más dinero en megapíxeles de más o en mejores cámaras, que posiblemente terminemos no utilizando bien porque no sabemos hacerlo o bien porque el sensor de la cámara es una birria.
Más megapíxeles != más calidad.
Influyen otros muchos factores como la óptica usada, el tipo de sensor, la calidad de la cámara en sí -de su software interno-... Por lo que no os fijeis tanto en los megapíxeles. La que tengo yo me da 1.3 y para todas las fotos que he hecho me ha sobrado la mitad.
Moraleja: invierte en CALIDAD y no en "tenerla más grande".
Yo tengo la hp R707, 5.1 mp y batería bastante duradera. La verdad es que estoy muy contenta con ella; la calidad de las fotos es buenísima (por no hablar de la de la fotógrafa xD)
xD La batería de la mía no dura nada... menos mal que tiene dos, pero cada "x" tiempo tienes que estar ahí cargando... Y dura horas y horas... La calidad de las fotos es buena según cómo la configure, que siempre se me olvida cómo hacerlo. El diseño de la cámara muy mono ^^
Nikon D40x
La verdad es que esta cámara es bastante buena. Venía con dos objetivos, un trípode, su tarjeta y una pequeña bolsa para guardarlo. Las fotos son increibles, la compramos ayer, y bueno, ya la estrenaremos al viaje a Italia :).
Yo tengo una Nikon Coolpix S7c
![[Imagen: nikoncoolpixs7coi0.jpg]](http://img112.imageshack.us/img112/2125/nikoncoolpixs7coi0.jpg)
Se me olvidó subir una foto de la mía, es esta pero en color rosa ^_^
![[Imagen: intro1ha6.jpg]](http://img46.imageshack.us/img46/8259/intro1ha6.jpg)
Pues yo tengo una CyberShot de Sony, me gusta bastante, no soy aficionado a la fotografía pero para lo que la uso es suficiente.
El otro día compré una Fujifilm FinePix F480, para el viaje a Finlandia. La cámara es genial, he sacado una gran tirada de fotos con ella y la calidad es más que satisfactoria.