LiMiTreK

Versión Completa: SkinHeads/Punks/Nazis/ETC...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
¿Qué opinais de la conducta DE ALGUNOS DE ELLOS? Estais afavor de algun grupo?
Pienso que TODOS y cada uno de ellos están locos, no se salva ninguno.
¿Por qué? Sabes la forma de pensar cada uno? Ellos solo defienden sus ideales, y no todos son agresivos y racistas que van acuchillar al primer extranjero que les mire
La ideologia Nazi implica la agresividad, el rechazo, el racismo y una estúpida creencia de superioridad, por tanto si me presentas a alguno sin estos rasgos me sorprendería mucho.

No intento apoyar a las demás, pero si conozco skins y punks que son buena gente y me caen bien pero los nazis no acostumbran a entender mi forma de pensar ^^U [como no entienden la del 99% del planeta...]
Pues yo no pienso lo mismo.

Lo ideal es: piensa lo que quieras, pero ten en cuenta que tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Por desgracia, algunos no se han dado cuenta de eso.
Yo respeto su derecho de opinión, el problema de la ideologia Nazi es que consiste en no respetar la de los demás ^^U
Yo me refería al post de Gaara.

Esa gente no suele respetar a los demás, por lo que no me extraña que todo el mundo que no pertenece a su movimiento les odie.
Yo pienso que están locos por que he leido sobre ellos. Por ejemplo, el último libro que he leido a sido Diario de un Skin, un libro bastante bueno (aparte de contarte cosas acerca de los Skins, cuentan historias aparte, como el club Real Madrid, algunos jugadores nazis o skins). Que en la vida social pueden ser buenas personas, pues vale, sí, pero eso no les quita sus ideales.
Imaginemos que eres un aleman en la época en la que Adolf Hitler quería ser dictador. Más o menos el 70% de la población alemana votó que SÍ saliera Hitler por todo lo que decia: gaseo de israelitas, asesinar a toda la raza gitana, echar fuera del mundo a negros y homosexuales. Imagina que tú le votas, aunque seas una excelente persona, tú mismo has echo que ese hombre llege hasta ese punto (tú y muchos alemanes que piensan como tú). Pero cuando Hitler hace todo lo que decia... ahí te arrepientes de a quién has votado. Había gente que no se creía eso del gaseo a los israelitas, o el desterrar a la raza gitana. Pero claro, eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Con eso quiero decir que una persona genial, puede tener unos pensamientos sinceramente de asesinos.
Pero yo no le veo la semejanza entre Hitler y los Skins...
Lo ideal es (no se si lo expliqué mal antes) que cada uno piense lo que quiera y actúe como prefiera, pero respetando siempre a los demás y sin cohartar sus libertades, y por supuesto siempre desde el respeto.

¿Cumplen aunque sea sólo una cosa de eso los nazis o skins, aparte del actuar como quieran?
Yo creo que esta gente no se quieren ni ellos mismos,para mi todo ese tipo de gente son gentuza que no son nada en la vida y solo saben joder a la gente y buscar camorra
Pues la semejanza entre los dos es que, si pudieran los Skins, harían lo mismo que hizo Hitler (aunque exactamente no es lo mismo pero, algo parecido).
Hace poco en el metro Opañel (enfrente de mi casa), hubo una pelea entre dos negros y dos Skins. Los negros eran los típicos raperos, pero que no estaban molestando a nadie. Los skins (que eran más bien fornidos), sin razón alguna, les escupió en los pies y le dieron un puñetazo (eso el más delgado de los gordos). Al rato de la peleo vino la policía y los paró. Uno de los negros casí calló ala via, para que le pillara el metro.
No se, no veo normal que no quieran a inmigrantes, homosexuales o incluso a vagabundos.

Que piensen como quieran vale, pero que actuen como quieran... respeto sus opiniones pero no sus acciones.
Pero no son todos iguales, es como si dices que todos los euskeras son etarras y eso logicamente no es cierto. Y los skin heads no se parecen en nada a los nazis, los nazis nacieron para formentar la raza rubios, ojos azules, 1'80 y los skin salieron de la musica; rude boys.
Yo no he dicho que todos los alemanes sean iguales. He dicho que el 70& de alemania votó por el SÍ a la dictadura.
Los Skins y los nazis no son iguales, pero son parecidos: Los Skins no quieren a negros, homosexuales, vagabundos etc. Los nazis, igual.

Cita:raza rubios, ojos azules, 1'80
Los alemanes, como pasa con los euskeras, no son todos así (sino mira a Hitler ;))

P.D: Si te refieres a que los skins no todos son iguales... eso que dices es una completa tonteria.
Bueno, entrando en el tema... no me gustan los radicalismos. No creo que nadie tenga razón al decir que no hay más verdad que su opinión. Aun así, no me molestan siempre y cuando se queden dentro de su derecho a la libre expresión. Lo que pasa es que creo que no tengo el placer de conocer a ningún radical (sea un neonazi, sea un abertzale) que sepa respetar que las demás personas opinemos distinto a él.

Sobre lo de las semejanzas skins-Hitler... bueno, generalmente se llama skin al skinhead neonazi. Estos provienen de la filosofía de Hitler... por lo que hay unas cuantas semejanzas. Si hablamos de SHARP (skinhead againts racist prejudices o algo así) pues si que no tienen nada que ver, aunque sean igual de agresivos contra el bando contrario. Aun así, cuando me refiero a estos últimos yo no digo skin (aunque lo sean)^^

...y por último, Hitler era bajito y con el pelo negro pero pretendía limpiar la raza aria (rubios, ojos azules, fuertes blablabla) de todo lo demás. Así que no todos los alemanes eran así, pero como decía Gaara, era lo que pretendía hacer el nazismo,que todos fueran así.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia