Bueno, a ver qué pensais del tema, ¿deberían poderse casar o mejor que no? ¿Son una aberración?
Yo lo veo... Natural. Además, si quieren casarse, no veo motivo para impedirlo (simple y conciso :)).
Pues si quieren hacerlo, ¿quién se lo va a negar? están en su derecho como ciudadanos. La gente que no acepta cosas como estas, o están amargados, son retrasados, o es que son de derechas hasta la médula.
Que hagan lo que quieran,es su eleccion y punto,nadie puede discutirla.
Por mi ningun problema,son personas con diferentes gustos y ya esta
Yo creo que si alguien quiere joderse la vida, que lo haga libremente xD
GodJandro Escribió:Pues si quieren hacerlo, ¿quién se lo va a negar? están en su derecho como ciudadanos. La gente que no acepta cosas como estas, o están amargados, son retrasados, o es que son de derechas hasta la médula.
Bueno, pues ya ha tenido que salir la derecha... no todos los que son de derechas hasta la médula se niegan a esto, ¿vale? Y tampoco se debería faltar al que no opina como nosotros.
A mí me parece bien que se casen, lo que ya no me parece tan bien es que puedan tener hijos.
Lee bien, he dicho de derechas hasta la médula (o sea, extrema derecha). Y, ¿por qué no te parece bien que no tengan hijos?
Leo perféctamente, gracias. Conozco a muchísima gente de derechas hasta la médula, que está a favor de las bodas entre homosexuales. No caigamos en tópicos, porfavor, que ser muy de derechas no quiere decir estar con la mano alzada cantando el cara al sol.
Y no me parece bien que tengan hijos (por el momento, claro), porque también hay que pensar en los niños, no solo en los derechos que tengan o no tengan los homosexuales. Creo que la sociedad española no está preparada todavía para aceptar este tipo de hechos, no estamos, por desgracia, tan avanzados. Y ya me sé eso de que los podrían educar igual o mejor que las parejas heterosexuales, ya lo se, pero no me refiero a eso, me refiero a lo que se puede encontrar un niño en esta situación. Si ya un niño con gafitas o gordito es martirizado, no me quiero ni imaginar lo que podría sufrir si tiene dos papás o dos mamás, en una sociedad todavía intolerante y retrógrada como es la nuestra.
Hay que pensar en los derechos de los homosexuales, por supuesto, pero habrá que pensar también en los de los niños, ¿no? y si se les puede evitar ese sufrimiento, mejor.
Y que conste, que no es que no quiera que tengan hijos nunca por ser gays, sino que creo que es algo que se debería tomar con cierta cautela, nada más.
Hay muchos puntos lógicos en contra de tener hijos (pensando en los padres es lo mejor, porque les hace felices, pero pensando en los hijos hay muchos puntos totalmente en contra y realmente pocos a favor).
El punto más importante en contra es que si el hijo adoptado es pequeño, no tiene capacidad de decisión. Por otro lado, se efrentará a burlas por parte de los compañeros de colegio. Podemos negarlo, pero los niños pequeños son MUY crueles, es una realidad, ¿qué hará el niño cuando el digan "Cómo se llama tu mamá? Y tu papá?" - "Yo... no tengo mamá, tengo dos papás".
Y las risas serán generalizadas, porque NO ES LO NORMAL, y la sociedad no ha avanzado lo suficiente como para asimilarlo. Hay gente que lo ve normal o no se reiría por respeto, pero hay MUCHA gente (y sobre todo en España, el tercer mundo de la UE) lo ven una aberración.
Edito, veo que hemos dicho prácticamente lo mismo ;)
Yo, la verdad, he pensado bastante sobre este tema y me parece que si les dejaria.
Aunque imaginaros el día en el que todos sean gays y lesbianas, de donde sacamos los hijos? Serán todos mediante inseminación artificiar y otro tipo de métodos raros.
Salu2
La homosexualidad no es algo que se valla instalando en la sociedad como el tener móvil u ordenador así que no creo que llegue un momento en que todo el mundo sea homosexual y nadie tenga niños.
Sobre las bodas, yo estoy de acuerdo^^ vive y deja vivir.
Y con lo de los niños también... sinceramente, cada niño es un mundo pero, a la hora de que los demás niños se metan con otro, da igual que tenga una familia normal, que no lleve gafas o que no esté gordo... si los demás niños pueden meterse con él, encontrarán cualquier tontería para hacerlo. Para evitar que esto pase no se trata de evitar las razones que puedan usarse en su contra si no preocuparse por que el niño tenga autoestima y sepa defenderse.
Por cierto, ¿y si es una viuda o una madre soltera que cría a su hijo con ayuda de otra mujer de su familia? Casos en los que falta alguna de las figuras paternas se han dado siempre y no han salido mal. Así que si a un niño se le puede dar un hogar seguro y confortable, bienvenidos sean los padres homosexuales.
Cita:Conozco a muchísima gente de derechas hasta la médula, que está a favor de las bodas entre homosexuales.
Te digo yo que esa gente no es de derechas hasta la médula.
Y sobre las niños, pues estoy más que de acuerdo, eso de los niños son víctimas de burlas, sinceramente me parece una bobada. En mi clase había un niño homosexual (no lo sabiamos del todo pero que cantaba mucho), con dos madres y nadie le ha tomado el pelo. Al que tomabamos el pelo era a un niño con fobia a los globos (que me parece más raro que tener dos padres del mismo sexo). Y bueno lo de las gafas o lo del niño gordo pues como que yo no lo veo. Mi instituto, Calderon de la Barca, está lleno de los típicos chulitos, pero nadie se mete con nadie (hay dos chavales, de 13 y 18 que son un poco... digamos retrasados metales, y a estos los tratan como Dios, al igual que a los típicos chiquillos bajitos que juegan con una pelota de tenis al fútbol). Que vale, que no todos los sitios son iguales, y no todos los alumnos se comportan del mismo modo pero... ya no se vé tanto el abuso a gordos, deficientes, chicos con gafas o homosexuales.
Además, siempre puedes buscar un recinto decente donde no se burlen de tu hijo (si mi instituto es de gentuza y tratan así a los deficientes, no creo que en otro bueno traten a la gente peor).
Sobre si le preguntan sobre el nombre de sus padres... vale, algunos se reirán, pero supongo yo que sea un trauma (ha habido gente mucho peor que han pasado de eso y se han sacado hasta una carrera, y doy fé de que he visto reportajes de abogados, profesores o arquitectos que han sufrido ese abuso por llevar gafas, o ser más bien gordo).
Yo creo que ya no se vé tanto el abuso escolar como hace unos años.
GodJandro Escribió:Te digo yo que esa gente no es de derechas hasta la médula.
Y yo te digo que sí. ¿Quién tiene razón, tú que lo dices o yo que los conozco? ¿Conoces a caso como piensan tooooodas las personas de derechas hasta la médula? En fins... Y no voy a debatir más este tema, que esto se va a parecer a una conversación de críos: "¡que sí!" ¡"que no!" "¡rebota rebota que tu culo explota!"... Repito: no caigamos en tópicos absurdos, que ya no estamos en la dictadura, sino en el año 2008!! Que parece que evoluciona todo menos la mente y seguimos anclados en el pasado, coña.
GodJandro Escribió:Yo creo que ya no se vé tanto el abuso escolar como hace unos años.
Alucinada me hallo... Sin comentarios...
Y sobre lo demás, en fin, cada uno tendrá su opinión, pero la sociedad no acepta igual a una viuda o una divorciada, que a una pareja homosexual. Y hay que pensar antes en los niños, que en el derecho de los gays a tener hijos. No digo que no se deba hacer nunca, sino que es un tema delicado que hay que tratarlo con cuidado.
GodJandro, vas desencaminado a más no poder. Es más como dicen Gamusina y Bellatrix.
Párrafo mágico (cierto):
Cita:Y con lo de los niños también... sinceramente, cada niño es un mundo pero, a la hora de que los demás niños se metan con otro, da igual que tenga una familia normal, que no lleve gafas o que no esté gordo... si los demás niños pueden meterse con él, encontrarán cualquier tontería para hacerlo. Para evitar que esto pase no se trata de evitar las razones que puedan usarse en su contra si no preocuparse por que el niño tenga autoestima y sepa defenderse.
España no está preparada todavía para este tipo de cosas. Se les puede ver bien o decir que sí y que tal... Pero en general, España no acepta como dice Bellatrix, a gente distinta. Y no sólo los chavales del colegio, sino gente normal, chavales de instituto, trabajadores... Por norma general no se acepta a lo diferente (y esto lo sabemos TODOS los que de un modo u otro nos diferenciamos un poco del resto). Y la homosexualidad es un boom que ha salido del armario desde hace muuy poco. No esperaremos que en unos años todo esté como si nada, ¿no?
La mentalidad ha de cambiar. Y no la mía o la de mi vecino, sino la de toda España. Y eso no pasa de la noche a la mañana (y sin haberlo deseado, he creado un pareado).
Cita:Y yo te digo que sí. ¿Quién tiene razón, tú que lo dices o yo que los conozco? ¿Conoces a caso como piensan tooooodas las personas de derechas hasta la médula?.
Para mí los de derechas hasta la médula son las personas homófobas, racistas, machistas, fascistas que sus cuatro dioses son B. Mussolini, A. Hitler, F. Franco y la bandera de España (con águila incluida claro).
Eso es a lo que yo llamo derechista hasta la médula. Ah y claro que conozco a gente así, es más anteayer me fuí a la piscina con ellos (son un chico y una chica de 20 años amigos de mi hermana, sus amigos preferidos, y como podreis imaginar son buena gente). Si descartas alguna opción ya no es derechista hasta la médula ^^.
Ahora en la tele no veo tanta discriminación como hace tres o cuatro años, que salian niños en la sombra diciendo que tuvieron pensado suicidarse. Y en la calle menos. Puede seguir habiendo gente que tome el pelo a homosexuales (que la hay) pero no creo que a ningúna víctima de burla no pueda sobrevivir a ello. Y los niños que insultan a otros, ¿eso le impide a algo en un futuro? imaginaos a un niño de pequeño con el pelo naranja, si por ejemplo ese fuera el ¨cualquier defecto¨, tampoco le iba a suponer problemas, le vacilarían y ya está, en un futuro eso será historia. Aunque sería duro vivir una infancia así, lo puedes superar. La tutora nuestra clase nos contó que en una excursión una vez, la vieron un defecto una vez (en la pierna o en el pie), y desde ese día le pusieron un mote (que no dijo por si nosotros se lo poníamos, cosa que no ibamos a hacer ya que era una profesora muy maja). Y miralá ahora, que se va a prejubilar, dice que se va a ir a ayudas humanitarias de Africa (o algo así raro) y que iba a estudiar informática.
Puede que España no esté preparada, pero hemos mejorado de aquí a pocos años.