Bueno yo creo que es una buena idea promocionar el foro en otros sitios y comentarlos en diferentes lugares,yo estoy registrado en otro foro que es EOL(el otro lado)y en mi firma e puesto un hiper enlace para llevarnos a este foro,yo creo que es una buena idea para que la gente que pinche ese enlace visite nuestro foro y si al o mejor le gusta se registre y sea de esta comunidad,que pensais vosotros?
Mirar aqui os dejo un link de como me lo e puesto en este foro
http://www.elotrolado.net/showthread.php...1707873575
Jose, eso lo hace casi todo el mundo :P
True David.
True David Escribió:Jose, eso lo hace casi todo el mundo :P
True David.
Si ya lo se,pero de este foro y futura web no,y yo creo que a todos nos gustaria que esto se un foro y web cuanto mas grande sea mejor,y para eso hay que hacerse publicidad,eso creo yo
Yo lo voy a plantar en mi blog en breves ^_^
Los que querais linkear podeis hacerlo siempre, es algo que se agradece y mucho. LiMiTreK es un foro pequeño (es más grande que lo habitual en foros del estilo, pero no es grande, al contrario, es muy pequeño), y tiene poca actividad y usuarios, por lo que cualquier empujoncito siempre es de agradecer.
Puede salir adelante el foro, está muy bien el foro, aunque en genral si es pequeño, pero ya crecera.
Pues por mi parte, tengo puesta la userbar en Masters, y me la pondré en BleachSP también en Sheikav (aunque esté muerto por ahora -_- ) Y en mi foro pues... no creo que ayude mucho ahí, como lo terminé hace a penas unos días sólo estamos los que nos han acompañado en las anteriores versiones. Sólo dime oMega, tú que sabes más de SEO, ¿qué prefieres? ¿qué es mejor? ¿un enlace de texto? ¿La userbar? y, si es de texto, ¿qué debería poner?
Saludos.