LiMiTreK

Versión Completa: La mejor consola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bien, en este tema vamos a votar a la que nos parece la mejor consola. Se trata de votar a la consola que te parece la mejor. NO a la que tienes, o la que te vas a comprar... no. La que te parece mejor, es decir, la que más te gusta a tí. Si te gusta PS3, pues votas PS3. Si no te vas a comprar ninguna y no tienes ninguna pero te gusta Wii, pues votas a Wii. La mecánica es sencilla, ¿no? Pues a votar se ha dicho.

Normativa:
* Todo post que difame, insulte o falte al respeto a otros usuarios será eliminado.
* Si vais a defender a una consola, hacedlo con argumentos.
* No inicieis discusiones. A esto ayuda no decir nunca "Es así porque sí, porque lo digo yo."

Este es un buen tema para discutir, no lo arruineis con fanatismos innecesarios.
Hola ;

Yo creo que la Wii , mas que nada porque me parece original su jugabilidad , y los graficos no son tan malos como decian , estan bastante bien ;)

Saludos
He votado a Xbox360 ya que es la que mas me gusta.Cal destacar su excepcional catalogo de juegos,su gran modo online llamado:"Live" donde puedes jugar,descargarte demos,videos etc del Bazar.El apartado grafico es impressionante,su almacenamiento en unidad de disco duro....su precio no tan elevado como otras plataformas.....En definitiva para mi es la mejor del actual catalogo de next gen.
Mi voto para Wii, nunca me había reido tanto jugando con otras personas con un videojuego [vease Wii Sport con unos colegas], el catálogo que tiene es PARA MI el mejor [no digo que tenga los mejores juegos, sino que los que tiene me atraen mucho].
Eso no sígnifica que piense que las otras dos son malas, si pudiese permitírmelo me las compraba las 3 xD
Mi voto va para Xbox360 ya que me parece la mejor. Puede que sea mínimamente inferior gráficamente a PS3 aunque tiene un servicio on-line inmejorable y, a mi parecer, me parece mejor que el PlayStation Network. Además, algo de lo que se está debatiendo más en el momento: ¿hace falta el Blu-Ray? ¿Y si solo quieres jugar... pagarás para nada? A parte de este Sony a cometido varios errores con PS3 y creo que el más conocido y polémico a sido el retrasar su consola en territorio Europeo.

Si vamos a comparar catálogos vemos que ambas consolas disponen (y, sobretodo, dispondrán) de grandes juegazos como Resident Evil 5 (en este caso todo apunta a que será multiplataforma) o ya hablando de exclusividad destacar juegazos por parte de Xbox360 como Rainbow Six: Vegas, F.E.A.R, Gears of War o Lost Planet.

La otra consola es Wii que aunque su precio sea muy reducido y tenga una apuesta muy atractiva, no me termina de convencer aunque no le quito mérito a Nintendo ya que ha hecho un gran proyecto y una gran consola.
Yo voto por la play3. Por que es la que mas me convence en esta generación. Sus posibilidades me atraen mas, incluso el blu-ray es una aliciente para mi. Por no decir la ampliación del disco duro. También pasar los juegos al disco duro(y se abre la posibilidad de que la velocidad de datos se amuente a limites inalcanzable por el dvd y el blu-ray x2). Y muchas mas cosas(tambien la libertad por ejemplo, total compatibilidad con muchisimos periféricos no de sony, y libertad de elección elegrir por el usuario). Pero a la larga sale mas rentable :). Y la consola lo vale.
La verdad,es cara! pero tambien es igual de cierto que lo vale!!. Y por no decir sus juegos, que sinceramente, muchos videos que eh visto me encantan(me maravillan).

Por no decir que es la consola, tal y como esperaba hace 2 años, ^^.

Saludos ;).
DeathSamus Escribió:... o ya hablando de exclusividad destacar juegazos por parte de Xbox360 como Rainbow Six: Vegas, F.E.A.R, Gears of War o Lost Planet...

¿Esos dos son exclusivos de X360? :uoh:

He votado PS3, simplemente porque me infunde más confianza, mis consolas siempre han sido las de Sony y como que estoy acostumbrado...
O, también, según algunos trolls, porque soy un ingenuo al creerme lo que dicen de ella... :P
Aunque con el tiempo quizás acabe con X360 y PS3, la que no me acaba de convencer es la Wii, no me veo yo en mi habitación jugando de esa forma, prefiero algo más tranquilo :yep:
Ranbow Six sale en PC, obviamente, y FEAR sale en PC (ya ha salido hará cosa de año y pico) y tiene previso el lanzamiento para PS3. Asi que de exclusivos, nanai :haha:
yo creo que wii, todas las compañias estan obsesionadas con tener los mejores graficos del mercado, y es normal, la gente suele pensar mejores graficos=mas calidad, pero nintendo innova (se dice asi? xD) en vez de con los graficos con la jugabilidad, me parece que wii es una consola mucho mas familiar, para jugar en grupo, cada uno con sus miis...
Bueno, personalmente me quedo con la XBOX.

Siempre he sido de Sony en las consolas "con cables" y de nintendo en las portatiles, por eso me apetece un cambio. He probado el mando y simplemente me encanta, sus gráficos son increibles y los juegos que hay una pasada. Además calidad/precio lo veo muy bien.

Bueno esa es mi opinión.

Nos vemos!!
hola gente, yo creo que la 360 es mejor consola si quieres jugar con amigos en linea pero no se, si te gusta jugar con la maquina la play3 DICEN que es mejor la play3. ami personalmente hay muchas cosas de la play3 que no me gustan como, que el mando no vibre y mas cosas que tiene la play3 que escribiramos un libro de ella (la play3 no es tan buena como la pintan) y que lo de jugar con gente no este logrado, vamos que no sea igual que la XBOX 360.
Yo hasta que no haya jugao con la PS3,no pienso votar a ninguna xD (PS3 o Wii,no sé..porque lo que es votar a la xbox,como que no xD) *o*
Hombre para mí la mejor es Wii, bueno en realidad está entre Wii y Xbox 360.

Por ejemplo Wii tiene el mejor plataformas, Mario Galaxy, y por supuesto las estazadas a reir con el mando (ya lo he probado, con la familia pasas mucho tiempo partiendote el culo). Aparte de juegos normales -como todas- tienes Smash Bros Brawl, JUEGAZO de lucha, Metroid Prime 3, JUEGAZO de aventura/fps y mucho más, exclusivo de Nintendo, por un buen precio (250 euros de consola+juego).

Por otra parte, 360 tiene muchos juegos de acción (punto positivo a mi parecer) y además ahora tiene Devil May Cry 4 (también en PC). El modo online, muchísimos juegos multiplataforma y unos gráficos excelentes.

La peor es PS3, sólo tiene MGS4 y FFXIII, mientras que da menos por más: 600 euros. 200 de diferencia AHORA; a fin de año igual son 300 (costará el doble que Xbox 360).

Wii > Xbox 360 > PS3

Wii tiene más público en Japón, y es muy importante ese mercado. Pero entre Xbox 360 y Wii no se con cuál quedarme.
Mi voto va para Xbox 360.
Wii: Es una consola con un buen catálogo de juegos, y ya saben, la consola más innovadora por su detección de movimiento. Juegos como The legend of Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy y Super Smash Bros: Brawl la hacen más buena aún. Su moderado precio la hace mucho más querida, pero... a mi opinión, no podría jugar a la Wii en mi casa. No es que sea muy pequeña, pero prefiero no probarlo. Ya, ya se que existe un mando Classic, pero no sería lo mismo jugar con un mando normal que con el nunchaku y el Wii-mando. A mi Wii me gusta jugar pero en otra casa -asi luego no me hacen pagar nada mis padres-.
Play Station 3: Conocida como the black beast. Yo no la llamaria asi la verdad, a no ser que sea por lo tocha que es. La veo como una consola bastante sobrevalorada. El catálogo de juegos, de momento no lo veo muy bueno (Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots será el único juegazo que tendrá que no es multiplataforma, pero aún no se sabe si vendrá a Xbox 360), las opciones -menos el Blu-Ray, y otras cosas-, las podriamos comparar con las de Xbox 360 perfectamente.
Y por último, Xbox 360: Para mí la mejor de las que he nombrado. Grandioso catálogo de juegos; Gears of War, Assassin´s Creed, Blue Dragon, Mass Effect, Halo 3 etcétera (Algunos de los ya nombrados son multiplataforma). El modo on-line ¨Live¨ (Que aún no he probado por cierto) tiene que ser fantástico según me han hablado algunos amigos. Por menos precio -muchisimo menos precio- te puedes sacar una consola casi igual que Play Station 3.
El sólo hecho de acordarme de acordarme todo lo que he disfrutado del Game Boy Advance y el Game Cube me hacen votar por el Wii... es tan... no sé... original, saber que puedes seguir jugando con Mario, Pokémon, Metroid, Zelda o inclusive Baten Kaitos... aaaaahhh... me da nostalgia... y mucho alivio... Wii Wii Wiiiiii... como el anuncio "Wii queremos jugar" xDDD...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia