LiMiTreK

Versión Completa: Recomienda música
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Este topic tiene como cometido que cada uno recomiende música a los demás foreros. Podeis recomendar lo que querais, pero es mejor si es: rápido, conciso y nuevo. Es decir, recomendad algo especificamente, no digais "te recomiendo el hip hop", no no; autor o canciones. En segundo lugar, algo prácticamente desconocido.

No tiene gracia presentarle a otra persona algo que ya conoce, por lo que intentad recomendar grupos no demasiado conocidos (aunque podeis recomendar música conocida igualmente).
Si os va el Reggae os recomiendo la canción "De Antes" del grupo Cultura Profética. Me encanta.

Otra buena y extraña: Santería, del grupo Sublime.

Si os mola la música de los noventa, "We loved" de E-People feat Robert Walker. Seguro que os suena y a mí me trae unos recuerdos...

Si os gusta el jazz, "you dont know me", versión de bob james & david sanborn.

Rock inglés romanticón... "trough the glass", del grupo Stone Sour.

Si lo que preferís es salseo para impresionar a una dama caribeña, bajaos "la quiero a morir" del grupo DLG.

Ahora algo lento y nacional... "Saturno", del cantautor Juan Sinmiedo. Original, ritmo complicado, letra hermosa... perfecta.

Y para terminar con los Rizos' Sessions de hoy, una en plan heavy pastel: So far away, del grupo Crossfade.
Aquí os traigo yo una cancioncilla verdaderamente buena, algunos puede que ya la conozcan (aunque solo sea por insistencia mía en que la escuchéis por lo buena que es), pero otros no, se trata de Freebird, del grupo Lynyrd Skynyrd (el mismo que Sweet Home Alabama). Aquí os dejo la canción.

Archivos adjuntos: Freebird - Lynyrd Skynyrd (.mp3 | 8.35 MB)

True Ryüzaki.
Bueno mis primeras recomendaciones:

1) Pastilla
Indie / Experimental

Cancion Pastilla - A marte

2) Delux
Rock / Pop Punk / Alternative

Cancion Delux - Entre la guerra y el amor
Yo no soy muy dado a escuchar musica, pero os voy a recomendar una cancion que me encanta, aparece al final del Metal Gear solid Portable ops y esque me parece genial, se titula "calling to the night" y es de Natasha Farrow.
Os dejo el Link para que la oigais en Go Ear
Yo!
Un vato al que acabo de escuchar, Chris Daughtry. Ahora este we salio de american idol, pero la voz k tiene esta 2-3 pasable. Aparte las letras son lo mas recalcable de este we. Its not over y Home son 2 rolas perfectas para checar su material.

Luego tenemos a 311. "DONT THREAD ON ME", es de esas rolas que de no escucharlas tu vida sera un conjunto de experiencias tristes y sin sentido.( bueno, aunque la escuches lo sera, pero la rola es definitivamente cabrona).

Luego tenemos a una de mis bandas favoritas de UK y poco conocidas. Estoy hablando de Travis. Desde hace tiempo no ola de ellos y estoy checando el nuevo material y me encanto. Los sencillos que han puesto en la radio como Closer y Selfish jean es de lo que mas me ha gustado de la banda hasta ahora. Quiero conseguirme el disco aqui en Mexico pero dudo encontrarlo. Anyway, también para los que tienen gustos mas retro les recomiendo su rola "all i wanna do is rock". Que tiene unos riffs bien perros!!! PWNAGE

Ya para terminar me gustaría hablar de mi nueva banda favorita: Los Bunkers, tienen este sonido asi bien mesclado. Parece que estas oyendo una banda de los 80s, pero tienen toda la vibra de una banda de rock indie contemporaneo como Foo Fighters. Mi cancion favorita seria "ahora que no estas"... y "no necesito pensar"... ahh y "llueve sobre la ciudad" tiene esta vibra tan citadina y tan... neta, fregona, que no se como explicarla. Solo busquen esta banda en su sitio de descargas de preferencia. No se arrepentiran.
Cyall luego!!
Pues yo os dejo a la canción que más veces he insultado, pero una de las que más me gustan oir:

Jordan - Buckethead

Seguro que la mayoría que juega al Guitar Hero II la conocen (de ahí lo de los insultos, siempre me quedo al menos del 60 % de la canción en Experto...)

Y para que se os pase el sonido ¨metálico¨ de Jordan, os dejo a mi artista femenina favorita (no recuerdo cómo se llamaba a este tipo de música, pero yo digo que relajante ^^):

Enya - Only Time

Enya - Orinoco Flow
Pues la de Jordan me ha gustado aunque como grupo quizá las demás canciones sean muy parecidas todas (es la impresion que me da la primera canción).

Dios, he de postearos algún track de Arma Blanca .__.
Aquí os coloco otras poco conocida (aunque me suenan algo...):

It´s All Over - Three Days Grace

Tears Don´t Fall - Bullet For My Valentine

Numb Encore - Jay Z y Linkin Park

Pues de lo de que las canciones, ni idea, no he oido ninguna más (aunque aparentemente el grupo es algo conocido).

P.D.: Aunque el tipo de canciones que he puesto las suelo nombrar de gayers (no sé por qué, pero las llamo así), me han gustado. De las tantas que me han pasado, las únicas.
Grupo: X Japan
Estilo musical: Visual Rock
Algunos de sus mejores temas (aunque prácticamente TODOS son maravillosos):
- Rusty Nail
- Dahlia
- Forever Love Una de las más bellas canciones de amor que existen.
- Endless Rain Preciosa y sentimental balada. Es de las pocas canciones que me ha hecho llorar.
- Art of life Para mí, su obra cumbre. Llevo años escuchándola y todavía me deja extasiada.

Espero que os gusten y que las disfrutéis. Ya me contaréis.
Como algunos sabeis soy fan de la música makina y electrónica de principios de los 90, mediados y a finales, de la música dance.

Aquí os dejo Night in Motion de Cubic 22, del año 1991. Es electrónica. Me encanta esta canción *o*
Os dejo algunos temas progressive/trance de mitad y finales de los 90, mi época favorita de música electrónica (para variar, vuelvo a coincidir con Omega).

- open your eyes - Nalin & Kane
- Beachball - Nalin & Kane
- Free - DJ Quicksilver
- Get down - Avant Garde
- The sequence of love - Final fantasy
Pues yo os recomiendo a Carla Bruni, tiene canciones preciosas. Es mejor escucharla si sabes francés xD Algunos títulos de esta cantante:
- Quelqu'un m'a dit
- Raphaël
- Tout le monde
- Le ciel dans une chambre
- L'excessive
- La dernière minute

Además recomiendo algunas de mis favoritas, de ésas que jamás me canso de escuchar:

- Jardín - Liquits [[geniaaaaaaaaaaaal]]
- Lullaby - The Cure [[cojonuda]]
- Clubbed to death (Kurayamino Mix) - Rob D [BSO The Matrix] [[SUBLIME]]
- La sonata del claro de luna - Beethoven [[magistral]]
- Boadicea - Enya [[muy especial]]
- Dead boy's poem - Nightwish [[impresionante]]
- Bittersweet - The Rasmus & Apocalyptica [[conmovedora]]
- Enganchado a ti - Enrique Bunbury [[muy buena]]
- Desire - Ryam Adams [[preciosa]]

- Einak - Shereen [[es una canción que sonaba en las discotecas egipcias hace un par de años O_o]]
ésta es un bonus xD no es de mis favoritas pero me gusta mucho y fijo que no la conocéis jajajajaja
La primera que has puesto, Quelqu'un m'a dit, ya la había oido, y me encanta (aunque apenas entienda lo que dice :P). La tercera que has puesto de ella (La dernière minute) también está muy bien (la segunda de Carla Bruni me ha gustado, pero no tanto como las otras dos).
Dejo otra canción francesa (que aunque haya salido en Eurovision, creo, hay que darla un pase):

Kate Ryan - Desenchantee

Ahora dejo otras de mi colección, incluida mi canción preferida (adivinad cuál):

Bullet For My Valentine - All These Things I Hate
Pink Floyd - Wish You Were Here
Coldplay - Yellow
Red Hot Chilli Peppers - Snow
The Verve - Bittersweet Symphony
Coldplay - Talk
Nirvana - Come As You Are
Green Day - Wake me up when September ends
Steppenwolf - Born To Be Wild
Skillet - Whispers In The Dark
Linkin Park - Numb
Three Days Grace - Never Too Late
Rise Against - Give It All

P.D.: La de Linkin Park es sola, la otra vez la puse con ese Jay Z (que a mi gusto la jodía completamente).
Slipknot > Want and Bleed

Awesomeness por un tubo.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia