LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué te estás descargando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Bueno pues eso, a ver qué descargais los lacayos de LiMiTreK, ya sea en emule, en torrent... pero ajeno a este web/foro.

PD: podeis descargar lo que querais, pero no mencioneis programas ilegales, hack ni nada similar.

En mi caso, estoy bajando las películas de la historia interminable (las tres que hay, pero sólo conocía la existencia de una de ellas) y capítulos de Bobobo >.<!
Las continuaciones de la historia interminable son sacrílegas. Si quieres conocer la historia entera, lee el libro. Las películas dos y tres se limitan a "continuar" a su manera el argumento del libro de Ende, pero bastante libremente y cargándose la magia y la ambientación de la primera parte de la saga, que es la única que se salva.
Pues yo me estoy descargando algunas trilogías. Me descargue la de matrix, y la de jungla de cristal que la vi ayer. Tengo unas cuantas pelis mas pendientes de ver.
Pero,ahora me descargo mas, pelis en alta definicion 720p o 1080p. Se ven genial ^^

Saludos.
Pero qué monitor tienes Ikun? Coje 1080p? O_O
Pues yo, la única e inigualable... Death Note ^^

True David.
Descargando capítulos que tenía pendientes de diversos animes, además de que me ha dado por empezar a bajarme una serie nueva ^o^

-Darker Than Black 05
-Claymore 05
-Claymore 06
-Claymore 07
-Seirei no Moribito 06
-Tengen Toppa Gurren Lagan 03
-Code Geass ~ Hangyaku no Lelouch Capítulos 01 al 10

Amo al Flashget, 10 descargas simultáneas de Megaupload *o*
Demensys Escribió:Pero qué monitor tienes Ikun? Coje 1080p? O_O

No llega a 1080p pero las peli(solo eh visto una en 1080p xD) son en 1080p. Mi tele es una HD Redy que soporta una resolucion máxima 1080i. Lo malo que al poner la resolucion 1920x1080 me baila un poco y tengo que bajarle un poco la resolucion. Sera por que mi pantalla no es 1080p. Empieza a bailar cuando es una resolucion superior a 1600x1200.
Espero que dentro de poco pueda comprarme una HD Full.

Ahora siempre que puedo descargo pelis en HD720p(desde vagos.es). Y se ven genial.

Saludos.
Yo me estoy descargando ahora mismo música sobre todo, para el hotel :P
Yo me he descargado la 3ª temporada de Lost (y ahora no harán la cuarta hasta el 2008 T_T). Y voy a bajarme los primeros capítulos de Prision Break.
Pues yo en ests momentos Hospital Central, desde la primera temporada hasta la última (creo que son 14).
Descargando ahora mismo el cd nuevo de The white stripes
Ayer de noche descargado el último episodio de Death Note (buen final para buena serie), ahora esperando ansiosamente a que cuelguen el último episodio de Heroes en castellano para verlo como un poseso (esperemos que excelente final para excelente serie).

P.D.: He escuchado algo del último de The White Stripes, no está nada mal.

True Ryüzaki.
Ando bajando varios temas de Bodyrox.
Vaya David no sabía que acababa ya Death Note. Yo viéndolo en Wing Zero Fansub sigo por el 33, no he mirado si hay nuevos...
El miércoles Fujiwara no Fansub colgó el episodio 37 de Death Note (yo me lo bajé por la noche y lo vi al día siguiente) y si, ha acabado, definitivamente, ni final a medias ni nada, acabó.

True Ryüzaki.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia