LiMiTreK

Versión Completa: Tus compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola.

Creo este tema para quedigais vuestros "planes de compra" a medio/corto plazo, sea de lo que sea.

El mio seria este:

Playstation 3 + segundo mando + Virtua figther 5 + Oblivion.
juegos PS2: Rogue galaxy y DBZ tenkaichi 3
Juegos DS: FF III, Zelda, FF tactics 2.
GBA: FF VI advance

Clases de guitarra, PC nuevo y pantalla LCD.

No saco sumas de precios porque me arrepentiria XD.

Un saludo.

PD:Como habreis comprovado soy muy derrochon :D.
Perfecto, mi plan de compras sobre videojuegos a corto plazo es:

Memory Stick 4Gb por 40€
PSP Value Pack aun no se muy bien precio.
GTA Liverty City Stories.

Salu2
Yo también tengo ciertos planes sobre compras, serán en el período de un año y paralelas a una remodelación de mi habitación (vamos, que vamos a tener que hacer ciertas obrillas y algunas chapuzas en bricolaje) básicamente son distintos juegos que irán saliendo a lo largo de este año y una televisión HDTV como dios manda. Tampoco descarto que bastante más adelante renueve el PC, pero no entra dentro de mis planes a medio plazo (vamos, de aquí en los próximos 365 días).

La Wii todavía no la he descartado, quizá, si veo que ha mejorado en catálogo, me la compre junto con la HDTV y tenga un sistema de entretenimiento denominado "HD Wii360" xD. Aunque también quería comprar junto con esa HDTV si ya están extendidos un reproductor Blu-Ray o HD-DVD, tendré que ver lo que más me cunde en ese momento. Todo esto es si mi capital lo permite, aunque para eso no debería gastar mucho en juegos pero la lista es larga:

- Forza Motorsport 2
- Mass Effect
- Blue Dragon
- Halo 3
- Grand Theft Auto IV
- Eternal Sonata
- Unreal Tournament 3
- Lost Odissey
- Assasin's Creed

True Ryüzaki.
Posibles compras en un plazo de un año

XBOX 360 + Gears of war + ??