Sé que es difícil elegir sólo una, pero intentad acordaos de esa canción que os lo revuelve todo por dentro cada vez que suena :P
Yo lo tengo claro... Bohemian Rapsody, de Queen. Me trae unos recuerdos impresionantes, y aparte es escuchar las primeras notas y ya se me pone la piel de pollo. La primera vez que la oí fue hace mucho tiempo, un verano en el que pasé los mejores momentos de mi vida. Exactamente fue paseando por la playa, con los walkman de un chaval y la pedazo de luna llena sobre mi cabeza :P
Ale, os tocaaa ^_^
La Misión (de Arma Blanca). Rapear eso con Drakens es DIOS.
Arma Blanca y posteriormente Nach fueron los que me introdujeron en el mundo del hip hop. A día de hoy siguen siendo los que más me gustan.
Yo no tengo una canción favorita, sino una lista entera (en la que veréis que domina Pink Floyd), os la pongo:
Another Brick on the Wall Part I - Pink Floyd
Another Brick on the Wall Part II - Pink Floyd
Another Brick on the Wall Part III - Pink Floyd
Another One Bites the Dust - Queen
Baba O'Riley - The Who
Bad to the Bone - ZZ Top
Behind Blue Eyes - The Who
Blowing in the Wind - Bob Dylan
Bohemian Rapsody - Queen
Brain Damage - Pink Floyd
Break on Through - The Doors
Child in Time - Deep Purple
Comfortably Numb - Pink Floyd
Eclipse - Pink Floyd
Eminence Front - The Who
Have a Cigar - Pink Floyd
Kashmir - Led Zeppelin
Knoking on Heaven's Door - Bob Dylan
La Grange - ZZ Top
Like a Rolling Stone - Bob Dylan
Losing My Religion - R.E.M.
Money - Pink Floyd
Peter Gunn Theme - Emerson, Lake & Palmer
Riders on the Storm - The Doors
Run Like Hell - Pink Floyd
Shine on You Crazy Diamond Part I - Pink Floyd
Shine on You Crazy Diamond Part II - Pink Floyd
Smoke on the Water - Deep Purple
Stairway to Heaven - Led Zeppelin
The House of Rising Sun - The Animals
The Show Must Go On - Queen
Time - Pink Floyd
Who Are You - The Who
Wish You Were Here - Pink Floyd
Hala, creo que me he excedido xd. Y eso que solo he puesto rock y me he dejado bastantes, pero es que escoger una entre todas esas... buff.
True David.
Lo dije y lo repito, David... tienes un gusto exquisito ^_^ xDDD
Ami una canción favorita tengo muchas. Pero pondré unas canción que me es mi especial para mi.
Cada vez que le oigo se mace mágica por quien me recuerda y mace sentir.. todo lo que siento y deseo.. me sube a..:
Celine Dion - All By Myself
Hay mas, pero esa me llega de una forma mui especial y unica. Diría la que yo se.. que es mui vieja, pero mace recordar.. de una forma... Esta guapa (^_^).
Saludos.
PD:No entiendo ingles, pero eso no cambiar lo que recuerdo y me hico y mace sentir al oírla.
Tengo muchas... pero al ver que mi banda favorita es The Rasmus... diré que Bittersweet(Vocalistas:Lauri Ylönen_de The Rasmus; Ville Valo_de H.I.M. y Apocalyptica) muy buena la pieza, se la recomiendo a todos...
Bittersweet es preciosa!! (me encanta Apocalyptica)
Mi canción favorita es "Cuarto sin ventanas" de Marea (en acústica^^) aunque luego escucho de todo.
Si tú supieras lo que es ver al sol morirse de ganas... :P (Preciosa)
Bueno mi canción favorita es "Is this love" de Bob marley.
Aunque tengo que admitir que "Cuarto sin ventanas" de Marea es una buenisima rola tambien.
Saludos.
Es que es muy boni
La de Bob Marley también me gusta^^ la verdad es que me gustan muchas de él.
Mi cancion favorita es Sin ti no soy nada, de amaral XD que no hombre mi cancion favorita es Aquellos Años de Hirurko, esa cancion me ha marcado...
Un saludo
Mi canción favorita es Mad World de Michael Andrews y Gary Jules.
Aunque tengo otras favoritas esa es la que más escucho.
Yo!
Si tuviera que armar un soundtrack de mi vida o algo asi... hay 20 rolas que no me podrian faltar, no estan en orden eso si, INCLUYO LA MOTIVACION por la cual estan ahi:
1. Queen - Under pressure (clasico)
2. Utada hikaru - Sanctuary (kh2 rocks!)
3. Eminem - 8 mile (no lose yourself, esta estaba dentro del album de la pelicula pero nunca la hicieron single)
4. Limp Bizkit - My way (recuerdo de mas chamaco)
5. Nach scratch - Cambiando el mundo (con esta rola conoci a nach)
6. My chemical romance - Welcome to the black parade (recuerdo tmb a kh2 con la letra)
7. Brand new - Jude Law And A Semester Abroad (la cancion perfecta cuando t han botado)
8. Bon jovi - Its my life (a quien no le gusta bon jovi? vamos, en el fondo sabes que tambien te gusta)
9. Alicia keys - If I aint got you (Mi cancion favorita de soul)
10. Dido - White flag (Cuando no queda mas que rendirse...)
11. Dashboard Confessional - Screaming infidelitys (No llores, dashboard lo hace por ti)
12. Linkin park - Faint (energetica, vivas, directa, un rolon!)
13. Marilyn Manson - Rock is dead (Otro recuerdo de chamaco, una cancion genial!)
14. Moenia - No dices mas (Mi cancion favorita de esta banda tan genial)
15. Nirvana - All apologies (El mejor unplugged hecho jamas, hands down!)
16. Oasis - Wonderwall (Siempre que oigo esta rola tengo la necesidad de cantarla casi gritando)
17. SDFK - El liricista en el tejado (una rola divertida y vivas, sfdk me encanta pero estoy enamorado de esta rola)
18. Sugar ray - Someday (Quisas no mi rola favorita de sugar ray, pero si una que significa mucho)
19. Fey - La fuerza del destino (recuerdo de una amiga...)
20. The offspring - Denial, revisted (Recuerdo de otra amiga...)
Como veran soy muy ecleptico en cuanto a mis gustos, pero en serio todas estas canciones significan algo para mi, y todos esos artistas me han inspirado y eso.
Cyall luego!