LiMiTreK

Versión Completa: Juegos de aviones en Wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola.

Quería plantear una duda/debate.
Últimamente están saliendo muchos juegos de aviones para Wii (bueno, yo he visto dos xd), el Heatseeker y el nosequé Island.

¿Los habeis jugado? ¿Qué tal están? ¿Alguien tiene info sobre los juegos? Es que acabo de ver su análisis en la Nintendo Acción de este mes que la acabo de recibir y me ha llamado la atención sobre todo el Heatseeker.

Pero el juego no tiene multijugador, y sólo hay misiones, no hay extras ni nada. ¿Vale la pena? No quiero comprar un truño...
Aparte del Heatseeker y el Wing island ha salido tambien el Blazing angels (pag 42)

Segun parece son malillos, el Wing island demasiado infantil a mi gusto, y los otros don no pintan tan mal (por cierto el Blazing angels parece mejor y tiene multijugador). De todas formas parece que estan de moda los juegos de aviones, si te fijas en la pag 67 hay otro pero para DS

PD: cuando has recivido la revista? a mi todavia no me ha llegado
No la he recibido, me la han traido xD está ya en las tiendas. Lo que pasa es que cuando estaba suscrito a la revista, solía venir dos semanas tarde, así que empecé a comprarla al mes. Tuve problemas con revistas duplicadas que me enviaron, o revistas que tardaban un mes en enviarme (cuando salía una, me daban la anterior por correo) así que cancelé la suscripción.

Sí, ya he visto el de DS.

Lo que pasa de estos juegos es que si son de 1 jugador, son cortos y no muy buenos, es TIRAR el dinero. Si fuera bueno, o si tuviera un buen multi... Miraré a ver el Blazing Angels a ver qué tal está, aunque me hacía más gracia el Heatseeker (más moderno)
URLs de Referencia