LiMiTreK

Versión Completa: Tu gusto por la música
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Te gusta la música?

Pongo encuesta. Mi respuesta es que sí, no podría vivir sin ella. Me levanto cada mañana con música, voy en coche con música, estoy en el PC con música, y en resumen, casi vivo escuchando música. ¿Y vosotros?
Yo como tú, no puedo vivir sin escuchar música >__<"

Es extrañisimo que no esté más de 4 o 5 horas al día escuchando música xDDD. Voy con el MP3 a tos laos ^^
Veamos. Me levanto con música, trabajo con música (soy animadora de un hotel y doy clases de salsa, merengue, bachata, tango, cumbia, pasodoble, rock&roll y chachacha) y de noche bailo en cabarets. Cuando salgo de currar, me meto en el coche y enchufo el cd a tope, aunque ya con otro tipo de musica, rock sobre todo. Y cuando llego a casa y me planto el camisón, me meto en la cama y vuelvo a dormirme con los cascos puestos, oyendo música suave.
Creo que he respondido a tu pregunta :P
Hola.

Pues hace 1 año huviera dicho "es un truño, es odiosa", hasta que prove guitar hero, ese juego es un Dios, simple y llanamente, una elecion musical muy buena con una jugabilidad asombrosa (aunque parezca raro, "jugar" con una guitarra es adictivo). Despues de jugar a los dos de PS2 me dio por pedir canciones a mis amigos y buscar en youtube (rock/heavy).

Ahora cada 4 dias necesito jugar al juego (ya no puedo solo escucharla), estoy deseando que salga el GH 80´s y GH 3.

Un saludo.

PD:No es publicidad barata del juego, es mi manera "original" de contestar a la encuesta :P.
Donde quiera que este o que haga siempre tengo musica puesta.
Y si no ando cantando o murmurando cualquier cancion.
URLs de Referencia