16-May-2007, 17:30
16-May-2007, 19:26
Todas las respuestas (o casi todas) serán MundoGamers. Yo no seré menos y diré que me dirigió aquí un llamativo link en la firma de oMega_2093 o.o
16-May-2007, 19:33
DeathSamus Escribió:Todas las respuestas (o casi todas) serán MundoGamers. Yo no seré menos y diré que me dirigió aquí un llamativo link en la firma de oMega_2093 o.oPues creo que eso sera asi como tu dices,y yo como tu me fije en el link que tenia puesto en mundogamers y aqui estoy:rap:
16-May-2007, 20:18
Pues yo desde el anterior, el de ifastnet, que me lo dijo sora111, fui uno de los primeros en registrarme y aquí sigo.
Saludos.
Saludos.
16-May-2007, 20:38
Yo directamente por cortesía de Demensys ^^
True David.
True David.
17-May-2007, 16:59
Pues por el foro anterior de LiMiTreK, que a su vez lo conocí por MG creo.
17-May-2007, 17:14
Yo tambien, por cortesia de demensys ^^.
Saludos ;).
Saludos ;).
24-May-2007, 18:34
por Demensys,por medio de el userbar que tiene en masters.foros.ws
31-May-2007, 18:26
Pues ví el link en la firma de oMega y entré y me regristré.
Salu2
Salu2
31-May-2007, 20:41
Por el *Muestrario de foros* de MundoGamers.
28-Jun-2007, 18:53
Por el llamativo link que Omega tiene en un firmilla en MundoGamers.
Saluditos
Saluditos
28-Jun-2007, 22:04
Pues por lo que veo casi todos (aunque conozco varios casos activos en el foro) son de la firma de Mundogamers.
A partir de ahora firmaré en el DNI y demás con la URL del foro *o*
A partir de ahora firmaré en el DNI y demás con la URL del foro *o*
02-Jul-2007, 00:26
Por el nick del msn de Omega... simplemente^^
02-Jul-2007, 20:09
Formula_ Escribió:Por el llamativo link que Omega tiene en un firmilla en MundoGamers.
Saluditos
Formula_ que nik de usuario tienes puesto en MG?. Tengo la curiosidad de saberlo.:P Bueno, significa que ya algunos nos tenias vistos de MG. Esta bien, tal vez eh posteado o hablando alguna vez contigo por algún tema del foro de MG.
Bueno, encantado de conocerte, le das mucha mas vidilla al foro y los post y tal de limitek. Tienes la formula para reactivar y darle mas vida a los temas con tus post y aportes ^^. Me alegro eso anima mas a postear :)
Saludos.
02-Jul-2007, 20:17
Ikun Escribió:Formula_ Escribió:Por el llamativo link que Omega tiene en un firmilla en MundoGamers.
Saluditos
Formula_ que nik de usuario tienes puesto en MG?. Tengo la curiosidad de saberlo.:P Bueno, significa que ya algunos nos tenias vistos de MG. Esta bien, tal vez eh posteado o hablando alguna vez contigo por algún tema del foro de MG.
Bueno, encantado de conocerte, le das mucha mas vidilla al foro y los post y tal de limitek. Tienes la formula para reactivar y darle mas vida a los temas con tus post y aportes ^^. Me alegro eso anima mas a postear :)
Saludos.
Jeje bueno te sere sincera, yo no tengo cuenta en MG. Aunque llevo tiempo crear una cuenta, pero es que me la paso alli mucho tiempo leyendo los temas mayormente del xbox 360. Pero a lo mejor ya prontito me animo a aportar por alli tambien. Jeje y gracias, siempre es bueno dar un poco de vida a todito.
Saludos.