Hola
Abro este tema para que conteis las cosas que os han contado sobre la sexualidad que sepais que es mentira
Empiezo yo con una:
Masturbarse mucho te deja ciego (en los chicos)
Explicacion cientifica: se ve que la sangre de los vasos capilares de los ojos va a parar toda a "ahi" y esto conyeva a la perdida total o parcial de la vision
Nota: la explicacion cientifica la he hecho yo, que obviamente no soy cientifico
Entonces el mundo estaría lleno de ciegos, vaya tonta' no? Aunque a lo mejor algo de cierto tiene según el caso.
En eso consiste, en escribir tonterias que te dicen sobre la sexualidad, pongo otra:
Para no quedarse embarazada tienes que hacer el amor boca-abajo
Explicacion cientifica: Pues en esa posicion se ve que los espermatozoides no "suben" hasta el ovulo
tyranitar 100 Escribió:Hola
Abro este tema para que conteis las cosas que os han contado sobre la sexualidad que sepais que es mentira
Empiezo yo con una:
Masturbarse mucho te deja ciego (en los chicos)
Explicacion cientifica: se ve que la sangre de los vasos capilares de los ojos va a parar toda a "ahi" y esto conyeva a la perdida total o parcial de la vision
Nota: la explicacion cientifica la he hecho yo, que obviamente no soy cientifico
Algunos se marean cuando se hacen una... :silvando:
Demensys Escribió:Algunos se marean cuando se hacen una... :silvando:
En serio? Pues para eso no tengo explicacion cientifica xD
Es la misma, se les va la sanbgre ahi abajo y se marean por eso, se les nubla la vista XD
duele la cabeza, y te pones rojo!!!!! xD!!1`+
soy nuevo xD
tyranitar 100 Escribió:Masturbarse mucho hace que te salgan pelos en la mano (en los chicos)
Fixed.
Si te bañas con la regla, te vuelves loca.
Intentaría buscarle una explicación científica pero me es imposible... pero es que la gente se lo creía O.O
Como no sea la intención de aislar a la chica con la regla (por el olor) para que no tome con la gente sus cambios de humor (por el cambio hormonal)... los cambios tan bruscos de humor pueden parecer una muestra de locura.
Otra genial y peligrosa: No hace falta usar preservativo cuando se tiene la regla, porque es imposible quedarse embarazada... (A ver, dejen que encuentre la bocina...) MEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!!! Warning! Error! XD
Oh! y la de "en el agua no te puedes quedar embarazada"... si claro, los espermatozoides se ahogan en el agua ¬¬'
((la de la regla ya la había oído, y hay gente que todavía la cree... con eso de que se supone que en la regla ya no hay óvulo fertil... uuum peligroso))
Supongo Gamu que sabes que si los espermatozoides salen al agua o al aire libre quedan inutilizados, son medios en los que no están preparados para sobrevivir.
en mis apuntes de embriología no dice nada al respecto, pero te aseguro que sobreviven dentro de la vagina haya lo que haya.
En la vagina sí, pero no en el aire o en el agua. Y te lo digo yo que yo no miro los apuntes, yo me miro lo que me sale de los huevos literalmente xDD
No, pero en serio. Deberías saber que el agua o el aire no son el medio adecuado para el semen ni los espermatozoides.
A ver, obviamente porque un tipo se haga una paja en el agua no se va a convertir en un caldo de cultivo para embarazadas, pero si tu lo haces en el agua con una chica, esta se puede quedar perfectamente embarazada.